The Following - 2ª Temporada

Arutha

El 20 de Enero vuelve a la cadena FOX la segunda temporada de The Following.

Spoilers final 1ª Temporada

Para los que no os acordéis, la serie acabó con Joe en llamas, Claire apuñalada y todo hecho un desastre.
Lo que es un secreto a voces y ya se ha confirmado es que Joe sigue vivo, a saber como habrá salido ileso del fuego xD

Episodios

2x01 - Resurrection - 20 Enero

2x02 - For Joe - 28 Enero

2x03 - Trust Me - 4 Febrero

2x04 - Family Affair - 11 Febrero

2x05 - Reflection - 18 Febrero

2x06 - Fly Away - 25 Febrero

2x07 - Sacrifice - 4 Marzo

2x08 - The Messenger - 11 Marzo

2x09 - Unmasked - 18 Marzo

2x10 - Teacher's Pet - 25 Marzo

2x11 - Freedom - 1 Abril

2x12 - Betrayal - 8 Abril

2x13 - The Reaping - 15 Abril

2x14 - Silence - 22 Abril

2x15 - Forgive - 29 Abril

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

ekeix

No es que fuera una obra de arte pero la primera temporada se dejaba ver y a veces uno no sabía por donde iban a salir y menos con ese final de temporada caótico xDD

Me alegro que Joe siga vivo, a ver como se lo montan para que no parezca que lo hizo un mago

darkavm

Ganazas de que empiece.

Esta serie es absurda y en cada capítulo se dedican a rizar aún más el rizo, y por eso me encanta.

1 respuesta
M

A mi me resultó previsible a mas no poder. Eso si, cuando estaba todo el pescado vendido sabían como dar un giro a la historia para continuar con ella.

Seguiré con ella pese a todo.

Hilda85

Yo seguire viendola por los actores y por algun momento sadico que se marcan, espero que el FBI esta temporada este mas avispado xD.

blackoN

A mí me parece una gran cagada lo de Joe pero bueno.

1
HG_Tevez

Joe lo tenia planeado

Alist

Ahora empezarán a salir seguidores de Joe de debajo de las piedras... como si fuera poco previsible.

chaos1111n

va a ser rollo saw siguien su obra artística xD pero bueno como sigue vivo podrá seguir siendo el rey de los carrollistas.. xd

16 días después
T

No me acordaba de que volvia ya, la tenia completamente olvidada, lo cual dice mucho.

Pero bueno, tampoco pierdo nada por darle otra oportunidad.

B

Intentare retomar la 1º temporada ya que no se si la deje al 5º o 6º capitulo, ya que me aburría siempre la misma historia de que ahora me coges, ahora no , ahora si, ahora no... Se deja ver, sobre todo el bombo por ser los actores que son.

1 respuesta
aimettijosh

como dice #3 , es tan puta mierda que me gusto bastante :3

1
chaos1111n

#11 y otros.. recordad que la trama ya va de que ha estado 8 años planeando todo, escribiendo un libro en el cual cada paso que hacía ryan hacia él lo tenía más o menos previsto.. no sé de q os sorprendéis.. xD

1 respuesta
quickkk

2 dias!

Latifundio

Después del sinsentido mágico de la temporada anterior y su afán repetitivo, esta temporada huele a lo mismo. Así que creo que pasando de seguirla al día, que luego acaba la temporada con Joe desmembrado a lo Braveheart y en la tercera lo (re)resucitarán como un cyborg, todo por supuesto planeado por él mismo, como ultramegadesenlace a su obra.

1 respuesta
chaos1111n

#15 tienes futuro como guionista de la FOX ;)

Hilda85

#13

spoiler
1 respuesta
chaos1111n

#17

spoiler
1 respuesta
stolidtito

La verdad es que tengo bastantes ganas de que empiece. Acabé la primera temporada en un día, a pesar de que me molestaba bastante que cada vez que ponían al chaval "a salvo" resultara que el tipo era malo XD

1 respuesta
chaos1111n

#19 me cuesta creer que exista gente con tanto tiempo libre como para mirar una temporada en un día jajaja viciais demasiadooo!! xD

1 respuesta
stolidtito

#20 Domingo y con las anginas como una pelota de golf, creo que ya lo he dicho todo xD

CrS-

i came

Hilda85

#18

spoiler
1 respuesta
blackoN

Estáis usando el spoiler para hablar de cosas de la primera temporada y no hace falta ponerlo en spoiler. Es un sin sentido, como la vuelta de Joe xD.

1 respuesta
chaos1111n

#24 oh what a pitty! confío en que nos perdones! xD

#23 si si, tienes razón, no lo defendía ya te lo he dicho! xD pero bueno, piensa que maggie sigue suelta.. quizá con ella vuelve un poco más el gore de antaño.. jaja

1 respuesta
Hilda85

#25 eso espero, pero estaría bien que se cargarán a algún principal, que las películas de Disney a este paso tienen más drama xD

1 respuesta
chaos1111n

#26 jajaja bueno.. la verdad que no tienen muchos actores principales pa escoger y matarlos.. xd 4 o asi no? jaja pero sisi un poco de GoT no le vendría mal jaja

Arawak

No esperaba que esta serie diera para dos temporadas estirando lo mismo y rizando lo que ya no se puede rizar mas.. pero el primer capitulo la verdad que me ha gustado bastante, con ganas de ver las estramboticas aventuras de Ryan y cia

B

The Following S02E01 HDTV x264-LOL[ettv]

The.Following.S02E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

chaos1111n

opinad que tal pls! sin spoilear! que algunos estamos de examenes.. jaja a la alturaa de un buen comienzo??

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • cristofolmc
  • Hilda85
  • Arutha
  • NoFiSoX
  • chaos1111n