The Girlfriend Experience - 1ª Temporada

darkavm

#30 No han concretado pero se hablaba de hacer serie antológica de esas que tan de moda están, con cada temporada en una ciudad diferente o con una chica diferente.

1 respuesta
NoFiSoX

#30 Tiene un comienzo, un nudo y un desenlace, todo muy bien llevado.

1 respuesta
PeandPe

#31 #32 Gracias a ambos

Gamin

Joder, ayer empecé a verla y estoy enganchadísimo, desde el primer capitulo :f5:

PD:

1 comentario moderado
15 días después
PeandPe

Vista

Temporada completa
HoRuS

Tirando a mala es la que se avecina no me jodas xD

1 respuesta
PeandPe

#37 Esa serie es bazofia, no tirando a mala, si es que puede considerarse serie un show de TV con actores, que es lo más parecido a los Simpsons, cada personaje con sus 2 o 3 frases que van soltando cap tras cap.

blackoN

Pues a mí esta serie me sorprendió para bien. Los capítulos se me pasaban volando.

Recuerdo que hace años intenté ver la película que se llama igual que la serie y ni la terminé.

Coincido en lo de LQSA.

9 días después
geronimo1

Capitulo 4 y nose si es la prota o las situaciones pero se me pasan volando, menuda pedazo de zorra Jaajajaaaj

1
1 mes después
darkavm

Renovada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/girlfriend-experience-renewed-second-season-916059

Nuevos personajes. Nueva trama.

2 1 respuesta
graveland

Muy buena, me la termine hace poco.

PeTu

Pues a mí eso de perder a Riley Keough no sé si me gusta. La serie está muy bien rodada y la idea gusta, pero para mí ella lo llevaba todo a un nivel superior.

PeandPe

#41 ¿Hay rumores o algo de quién puede protagonizarla?

blackoN

Me alegro de que la renueven y que en la 2ª temporada haya nuevos personajes y nueva trama pero espero que no sean ansias y busquen bien y sin prisas a una actriz que lo clave como lo ha hecho Riley Keough.

4 meses después
PeandPe

Riley Keough, nominada al Globo de Oro como Mejor actriz en una serie de TV

7 meses después
I

La acabo de terminar y a pesar de que hacia al final se desinfla un poco me ha gustado, sobretodo por la fotografía y lo ligeros que se hacían los capítulos.

R

me ha gustado la serie, por cierto la protagonista Riley keough que ha estado muy bien en la serie, es nieta de Elvis Presley

13 días después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

Tags