The Good Doctor - 1ª temporada

NoFiSoX

Si el año pasado la sorpresa de la temporada fue 'This is us', este año es 'The Good Doctor'. Ya se ha convertido en el drama más visto de la televisión estadounidense, superando a NCIS y a This is us. Solo le queda por superar a la serie más vista actualmente: The Bing Bang Theory (no es broma...).

Al final voy a tener que verla xD

1 3 respuestas
Sanjuadri

#31 mírate la, es un soplo de aire fresco en las series de doctores con feels bien llevados

Lord_Khronus

#31 Enserio? Yo la estoy siguiendo pero tampoco es para tanto...

B

A mí me parece también que está poco sobrevalorada... Y lo de que la comparen incluso al nivel de House me levanta ampollas xD

B

putos feels macho

PeandPe

#31 Precisamente, tras ver éste último capítulo, venía a decir que ésta serie lo reúne todo para ser un bombazo.

Una idea "original", buenos actores (algunos muy buenos), buenas interpretaciones y dirección, guiones entretenidos y dinámicos...

Compararla con House es muy precipitado, el tiempo dirá, pero de momento, la serie apunta MUY bien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Pues menos el prota y el jefe del hospital me parece todos los actores bastante normalitos.

NoFiSoX

The Good Doctor S01E06 720p HDTV x264-KILLERS

Eterno

Otro gran capítulo emocional.

1x06
2
Lord_Khronus

Me está gustando mucho el Jefazo ese que quiere ser presidente del hospital. Tenia pinta de ser el típico que solo quiere joder y en realidad tiene muchas matices y hace lo correcto cuando toca.

1
PeandPe

Están desarrollando bien los personajes. Incluso en capítulos más "de relleno".

1
8 días después
LechuJa

Por mi parte decir que me he llevado una gran decepción con esta serie. Decidí ponerme con ella al leer algunos comentarios por este hilo, así que dejo el mío a ver si ayuda a alguien:

The Good Doctor me parece una serie predecible, del montón, con actuaciones que no destacan (excepto el protagonista), personajes planos, trama simple y la música da la sensación de que sea la típica copyleft que te deja elegir gratis youtube cuando subes un vídeo. Juegan con la baza del autismo y las desgracias que se pueden vivir en un hospital para provocar momentos emotivos (ninguna novedad).

Bajo mi punto de vista no ofrece nada nuevo, es la clásica serie que ves un domingo por la tarde o cuando quieres ver algo fácil.

1
NoFiSoX

The Good Doctor S01E07 720p HDTV x264-KILLERS

PeandPe

Otra vez "relleno". Me preocupa que la temporada no tenga una trama "general".

Blintz

a mi me ha gustado el capítulo, aunque la única trama general que veo es

spoiler
Sanjuadri

el episodio me estaba pareciendo un poco aburrido, sobre todo la parte del otro tio, hasta la escena final con el viejo que me ha tocado

ZaOSoMo

Primer cap visto... telita :)

NoFiSoX

The Good Doctor S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

ToRDeN

Quitando a Freddie(Shaun) la serie es un 3/10, y cada capitulo que pasa parece que tiene menos peso y aparece menos. A mi me ha decepcionado muchísimo, no me esperaba otro house, pero tampoco esta mierda. Dudo que renueven, por mi parte drop.

PeandPe

A mi sigue entreteniéndome bastante. Si es cierto que llegó a generar un hype enorme, y no está cumpliéndolo. Habrá que darle tiempo.

B

Pues a mí me sigue pareciendo una serie decente; poco a poco se van reflejando las diferentes personalidades de los personajes y el principal es muy interesante.

NoFiSoX

The Good Doctor S01E09 720p HDTV x264-KILLERS

1 comentario moderado
PeandPe

#53 Gracias por el spoiler. Sin ver el capítulo

spoiler
1 respuesta
Miklosi

Es una serie cómica o más sentimental?

1 respuesta
PeandPe

#55 Drama/sentimental. No es comedia.

1
Blintz

Que flojita esta la serie, sólo la veo porque me gusta mucho Shaun... pero por el resto, va un poco floja.
#54

spoiler
B

La escena de la realidad aumentada es un poco flipada, ¿no? ¿existe ese nivel de interacción en la actualidad?

NoFiSoX

The Good Doctor S01E10 720p HDTV x264-KILLERS

Parón hasta el 9 de enero. ¡Feliz año!

PeandPe
1x10

La serie empezó prometiendo mucho, y ha bajado enormemente el nivel. Entretiene, pero no es una maravilla ni mucho menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MustangZaba
  • NoFiSoX
  • Sanjuadri
  • Lord_Khronus
  • Eterno
  • Titshel

Tags