The Grand Tour - Docuserie de Amazon

ekeix

Sneak Peak de la 2º temporada

El video oficial no está ni en su canal de youtube y solo está disponible a través de Amazon Prime por ahora, el video van a chaparlo seguramente de todos modos

6 1 respuesta
Miles_Teg

Para cuando eliminen el de #271, este ya está subido en el twitter oficial.

Hype!

4
Haky

Se sabe fecha??

1 respuesta
ekeix

#273 Octubre si todo va bien

Joder es que sigo viendo el teaser y me meo con el final de Hammond diciendo: Watch this! y al final pasa esto

Es que menudo orangután esta hecho, después tiene la cara de soltarselo a Jezza jajaaj

ReEpER

Hammond es mi idolo, simplemente. Creo que no hay nadie que idolatre tanto. Feliz haciendo lo que mas le gusta.

Ahora solo falta que pongan el evoladrome en el forza motorsport 7 y ya me puedo morir tranquilo.

2 meses después
ekeix

Primer cambio que se conoce de la 2º Temporada

Ya no irán a distintos países con la tienda de campaña gigante, ahora todo lo de plató se rodará siempre en Cotswolds, UK.

Han abierto las inscripciones para que la gente vaya al plató, cierran las altas el 3 de Octubre. Si algún mediavidero fan está por allí y se le antoja pues que pruebe suerte

https://www.amazon.co.uk/gp/video/splash/grandTourGuestlist/ref=dv_tgt_pv_landing

1 1 respuesta
Markitos_182

#276 Estarían hasta la polla de moverse. Lo de Grand Tour pierde algo de sentido pero bueno, tbh me da un poco igual.

1 respuesta
JuGuLaToR

#277 Hombre, la parte del estudio la harán en el mismo sitio siempre, pero me imagino que el resto lo seguirán grabando en distintos países.

1
1 mes después
Tikeisi

8 de Diciembre

5
GoDoPtH

que ganas

ekeix

Ya tenemos fecha para la Season 2, 8 de Diciembre!!!!!

Un user de reddit estuvo en el rodaje del 2º episodio en el nuevo "plató" en UK durante los últimos días y dice que han escuchado a los fans y han cambiado algunas cosas en el formato... veremos si es verdad

1 respuesta
NoFiSoX

#281 ekeix que lo acaban de poner 2 comentarios por encima xD

1 respuesta
ekeix

#282 WTF sin cegato xD

trax_marc

joder pues no se por que pero yo pensaba que empezaba en noviembre, pero bueno no es nada ya, que ganas!!

1 respuesta
ekeix

#284 Yo también, de hecho mi app de series me ponía que empezaban el 17 de noviembre. El accidente de Hammond alargó mucho más todo xD

ToRA

poweeer!!

Con que pulan los pequeños fallos que le hacían perder el ritmo a la primera temporada puede ser gloriosa.

Haky

Que ganas tenia de que dieran una fecha, lei en junio o en julio una noticia en la que decian que la estrenarian a finales de octubre/principios de noviembre, pero llevaba todo el mes buscando info y no encontraba nada xD.

"This is important work, it is, it is!" Puto Clarkson

1
10 días después
ekeix

Gran noticia de hace par de días que no había visto

Adiós a The American

https://www.motor1.com/news/186020/grand-tour-drops-stig-replacement/

1 1 respuesta
Markitos_182

El personaje era algo pobre, pero de ahí a gran noticia que no esté... xD

Espero que cuenten con otro gran piloto para probar de verdad los coches.

1
ekeix
4
B

#288

My character wasn't developed as I was told

Me gustaría saber qué le dijeron...

Es una pena, porque se supone que es un muy buen conductor y sería estupendo tener una tabla de tiempos con el mismo conductor. En fin.

Tampoco me gusta mucho el Eboladrome, así que toda esta parte la veo un poco fail (opinión de un tío cualquiera).

1 respuesta
ekeix

#291 En mi opinión el personaje lo encasillaron muy rápido desde un principio. Los primeros caps es divertido que esté metiéndole mierda a todo lo Europeo y sabes que en parte así se ganan a la audiencia americana. Pero cuando seguía la temporada contando los mismos chistes y nunca siendo un poco objetivo con lo que soltaba pues para mí se hizo un poco pesado.

En cuanto a conducción ni un pero, manos tenía por un tubo para estar ahí y la trayectoria que tiene detrás es muy buena.

En cuanto a lo de tablas de tiempo y tal yo creo que tienen que tener cuidado sobre lo que copian y no de la BBC, como se pasen de raya demanda al canto xD

2
ekeix
B
7
ekeix

Y si The Stig puede ser el próximo piloto de pruebas en The Grand Tour?
Parece imposible, pero los derechos han expirado y la BBC no los ha renovado https://trademarks.justia.com/776/38/the-77638127.html

Aquí el artículo donde se hacen eco y hypean con la posibilidad http://www.grandtournation.com/5845/stig-grand-tour-soon/

Os imagináis que vuelve con el trío?

1 respuesta
Fr0z33n

#295 Hostia, ojalá. Es una tontería pero se le echa muchísimo de menos y da muchísimo juego.

B
10
B
Haky

¿Porque le hacen eso a un megane Rs? :no:

1 1 respuesta
suggus

#299 porqué pueden XD

1 respuesta

Usuarios habituales