The Grand Tour - Docuserie de Amazon

marveen

#89 Yo diría que no eh, yo diría que eran las marcas, y más particularmente Ferrari xd

1 respuesta
RusTu

#91 A lo mejor lo estoy mezclando con la prueba de otro coche, pero me suena mucho lo que he escrito xD

https://www.google.es/amp/www.motor.es/noticias/laferrari-vs-p1-vs-918-spyder-duelo-top-gear-201520174_20174_amp.html?client=ms-android-samsung

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Adyrhan

#87 Ahora que lo pones así, que hayas tenido que comparar a esos tres con la Esteban por ser esta de las que más cobran dice demasiado de lo que se prefiere en un lado y en otro :/

He visto el primer capitulo. Lo cierto es que me ha gustado mucho a pesar de ser el capitulo de introducción. Lo mismo me equivoco por que este es solo el primero, pero me da la sensación que Grand Tour es un Top Gear "mas puro". Dejando de lado contenido que tenía el anterior para que la transición desde el primer formato y contenido de Top Gear a lo que se convirtió después fuera mas liviana.

Fr0z33n

#93 ¿A qué llamas 'murica shit?

ekeix

Viendo esto de nuevo la verdad es que da pa paja

2
choper

Si no se hubiese salido un poco, el P1 habría sacado mejor tiempo seguramente no ?

¿ O esas tomas las hacen para el programa y luego los tiempo son a parte al mejor de x vueltas ?

1 respuesta
B

The.Grand.Tour.S01E01.1080p.WEBRip.DD5.1.x264-XRomeoX

ekeix

#97 Las tomas solamente son las que dan más emoción, el piloto suele dar unas cuantas vueltas al circuito y cogen el mejor tiempo. Sacar conclusiones a una sola vuelta es un poco lotería

Aidanciyo

Alguien tiene subtitulos?

1 respuesta
ToRA

#100 En inglés si, para español habrá que esperar un poco más.

https://www.tusubtitulo.com/serie/the-grand-tour/1/1/2898/

B
spoiler
2
marveen

Lo que a mí más me jode es que hayamos perdido todos los tiempos de los anteriores invitados de Top Gear, era una parte muy chula del programa, pero hay que joderse :(

1 respuesta
ekeix
1
ElRuso

#103 Para mi esa fue la parte mas mugre. Siempre pasaba de ella. Me alegro que la han quitado de momento.

1
LaTHaNDeR

jeremy al conocer los resultados dice que le P1 es mas rapido con las ruedas de fabrica en papel, al usar todos las mismas ruedas pues la cosa cambia.

Ademas el P1 se ve claramente una bestia indomable, puede que sea mas rapido pero hace falta un piloto con mucha experiencia en ese coche.

suggus

Me ha encantado. Que ganas tenía de que volvieran.

E3-NeOz

estos tios son la repanocha, este primer episodio me ha traido tantisimas cosas buenas de cuando hacian TG , les faltan cosillas , pero es que son tan grandes que se les pueden perdonar , genial volver a verlos, me encanta .

B

Ha estado muy bien, es una gran alegría ver que este pedazo de primer episodio, pero personalmente tengo varias incógnitas y algunos comentarios.

spoiler
B
Más sobre el nuevo circuito
ToRA

Me acaba de llegar un pedido de amazon y venía con este precinto:

Es muy lol por que aquí en España no se puede ver aun, pero que no se diga que no están apostando por la serie xD

EDIT:

1
ekeix

Lloro xD

La peña tiene que estar muy aburrida para buscar esto en el tweetlog

5
NoFiSoX

The Grand Tour S01E02 iNTERNAL 720p WEBRiP x264-PLUTONiUM

2
ekeix

Me he bajado el 720p pero las voces se oyen super flojas wtf, es problema del Ripeo o es que han tenido el gran fail de colgar así de mal el capítulo?

edit: Ok son los ripeos que muchos están con el audio como el ojete

Por cierto me acabo de enterar que hay ripeos de 4k originales de Amazon que no son reescalados y pesan unos 26gb, solo hay del 1º episodio por ahora pero me voy a esperar al 2º para verlo así The.Grand.Tour.S01E01.2160p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-TrollUHD

B

Parece que la han liado con los canales de audio. Me espero a más releases.

LOL, vaya barriga que lleva Jeremy, parece que está embarazao a punto de dar a luz…

Me sorprende que habiendo pasado 16 horas, aún no haya una release decente… xD

B

The.Grand.Tour.S01E02.720p.WEBRiP.x264.AudioFiX-PLUTONiUM+NSTPPBLL-eHn
The.Grand.Tour.S01E02.720p.WEBRiP.x264-cgp35

B
Drozas

Un poco decepcionante este ultimo, no me ha hecho gracia el segmento militar, repitiendo chistes demasiado

2
B
S01E02
last1devil

Usuarios habituales