The Grand Tour - Docuserie de Amazon

LaTHaNDeR

muy flojo, este no me ha gustado la verdad, ande va con ese intento de al filo del mañana.

Pls no more.

Aidanciyo

Horroroso.
Cualquier vídeo de youtube es mejor que el Ep2

1
suggus

en serio? XD joder que expetativas. Casi mejor me espero a ver que se dice del Ep.3.

ToRA

Muy muy flojo el segundo, la parte militar ha sido sosa, aburrida y se hacía laaaaaarga. Y encima ha sido casi todo el capitulo...

Adyrhan

Precisamente por lo de que tienen mas libertad creativa, creo que se han querido marcar un "¿y que tal si simplemente hacemos el tonto con armas?" y ver que tal reacciona la pena. Personalmente también lo encuentro un poco flojo.

RusTu

Qué sobrada el Aston Martin

JuGuLaToR

Yo lo que más flojo veo es a "El americano". No me hace ni pizca de gracia.

1 respuesta
Drozas

#127 Si, hay 'chistes" que hicieron mas o menos gracia en el primer capitulo, el americano, lo de las celebrities, y lo de presentar las secciones con un grafico cutre, repetirlo le hace flaco favor. Tambien estan interectuando con el publico como esta haciendo el nuevo Top Gear, cosa que tampoco me gusta, esperemos que remonten o puede ser el batacazo del siglo

vene-nemesis

A pesar de que creo que el programa tiene calidad, me resulta muy chocante que desde hace 3 temporadas de top gear los coches hayan pasado a una perspectiva aun mas secundaria, a mi me molaba mucho cuando se median las pollas con coches, que cada capítulo habían 3 reportajes específicos sobre diferentes coches y todo eso estaba muy entremezclado con el humor subnormal del trío, pero ahora si hay suerte vemos 1 o 2 coches en todo el programa y muchas idas de olla que son claramente relleno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues a mi me encanta por donde van, humor absurdo y derrochar medios

B

#129 Estoy más o menos de acuerdo. En estos dos capítulos han salido pocos coches.

ekeix

Daros cuenta que la BBC está con el hacha tras la puerta esperando que el trío y Amazon la líen en algo para demandarlos por plagio, nunca jamás volveremos a ver un programa igual a Top Gear en Grand Tour, no porque no quieran si no sencillamente porque no pueden. Además que la propia franquicia Top Gear también ha evolucionado a lo largo de los años y más que un programa de coches es un "Show" donde también se habla de coches.
Y yo la verdad lo prefiero, porque la producción en ambos programas es algo que solo está a la altura en Hollywood, y con un formato así vemos cosas distintas y amenas. Para ver reviews serias y solo hablando de coches ya hay cientos de canales en Youtube haciendo eso desde hace años

ToRA

A mi me da igual que salgan más o menos coches, lo que si me importa es que el capitulo ha sido un bodrio.

JuGuLaToR

Ojo. Que con la cuenta premium española, si vais a Amazon.com se pueden ver bastantes cosas en Amazon Video, inlcuido The Grand Tour.

3 1 respuesta
ToRA

#134 ¿HOLA? Pero será un error o algo no? Que tiene hasta subtítulos, LOL. A ver si dura toda la temporada XDD

B
elkirby

Hay que reconocer que siguen manteniendo el nivel del otro programa, además que recuerdo que había capítulos que eran infumables con las payasadas que hacían al estilo del capítulo 2 del rollo militar...

El trailer del 3 pinta way... Veremos a ver que tal sale.

B

Alguien ha mandado un dron al Eboladrome y lo ha filmado desde el aire:

Y aquí podemos ver a Mike Skinner "The American" haciendo lo que mejor sabe hacer:

La verdad es que da acojone ver cómo "culebrea" el coche, pfff, menudo control.

1 1 respuesta
B

#138 Jodido redneck

Pues nada, mañana otro mas a ver que tal cae.

Por cierto, alguno ha seguido Drive Tribe?

last1devil

Ya teneis los

JuGuLaToR

Ostia, me acabo de dar cuenta de los tacones de Clarkson en la intro de "Conversation street" xD

2
ToRA

Genial este último. Me ha vuelto esa sonrisa del primero. Calidad técnica, paisajes, claridad de imagen y macarradas continuas xD

ekeix

Yo me vi hoy el segundo y no entiendo por qué tanta crítica, me he partido el culo viéndolos que parecía una mezcla entre Austin Powers, Torrente y Edge of Tomorrow. Me molaría que hicieran polladas de esas más a menudo y dicen que en Barbados van a salirse también de lo habitual asi que yo encantado xD

2
NoFiSoX

The Grand Tour S01E03 1080p WEBRip X264-DEFLATE

1
choper

Me ha aburrido un poco este tercer programa.

B
spoiler
1 respuesta
djtonight

#146 no creo,

Este me ha parecido bastante mejor que el segundo, pero no al nivel de excelencia que había en Top Gear.
Me ha parecido forzado lo de que

B

Pshhh… no está mal, pero de momento puedo decir que me gustaba más Top Gear.

Ya iremos viendo.

Yo he echado bastante de menos el test en el Eboladrome.

Kimura
spoiler
1 respuesta
marveen

A mí me sigue gustando, pero como ya dije echo de menos el tema celebs

Usuarios habituales