The Grand Tour - Docuserie de Amazon

ToRA

#149 Llevan 24 temporadas con lo mismo. De verdad esperabas otra cosa? xD

B
NoFiSoX

The Grand Tour S01E04 iNTERNAL 1080p WEBRiP x264-PLUTONiUM

B
spoiler
1
JuGuLaToR

Se les ha ido mucho la olla en este programa.

ToRA

Joder, como me he reído con el de esta semana xDDDD Genial.

Haky

Los subtitulos donde los encontrais? que llevo un par de dias buscando y nada :(

1 respuesta
alvaro1982

#157 https://www.tusubtitulo.com/show/2898
En ingles :http://www.addic7ed.com/serie/The_Grand_Tour/1/4/Enviro-mental

ekeix

The Grand Tour es el show mas pirateado de la historia, antiguo record que tenia Game of Thrones. Los britanicos son los que mas han descargado de forma ilegal el programa

https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2016/dec/11/grand-tour-most-illegally-downloaded-tv-programme-jeremy-clarkson

Kimura

Como siempre es un honor y a la vez una putada, nunca queda claro del todo cual de las dos es mas. Pero es que se lo han montado fatal con el tema del estreno no simultáneo en todos los mercados y eso...

JuGuLaToR

Es lo que tiene que solo se pueda ver en 4 países contados de forma "legal"

Tikeisi

Ya esta disponible Amazon Prime Video en España, funciona teniendo el premium de siempre :D

2 1 respuesta
Markitos_182

La url: https://www.primevideo.com
#162 Pues si me coincide que estoy en casa cuando quiera ver el próximo episodio, probaré la plataforma.

Edit.: Veo que te permiten descargar los episodios a tu dispositivo para verlo offline? ULTRA SOLD.

1 respuesta
ToRA

Hostia puta, que están hasta doblados al castellano. Menudo palo nos va a pegar amazon en el prime el año que viene.

Soy_ZdRaVo

Yo no entiendo muy bien por qué me sale que tengo prime, lo tenemos todos los que tenemos premium? Porque no he pagado nada y lo llevo usando mas de 1 mes ya xD

1 respuesta
ToRA

#165 Es que prime y premium son lo mismo.

Las voces creo que son las mismas de Top Gear cuando lo ponían aquí hahaha, muy top amazon.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#166 Pues podrían ponerlo claro, porque es confuso de cojones

1 1 respuesta
NoFiSoX

The Grand Tour S01E05 720p WEBRip X264-DEFLATE

abath666

#166 #167 No es lo mismo. Pero en España el coste de la subcripcion a Prime video es tener simplemente cuenta Premium de Amazon. En otros paises tiene un coste diferente.

1 respuesta
ToRA

#169 Son lo mismo, uno es el nombre en uk y el otro en españa.


Lo que pasa que en uk, usa, etc es más caro. Y no tardará en ser igual de caro en españa.

1 respuesta
abath666

#170 Una de las grandes incógnitas era el precio, y aquí Amazon nos ha sorprendido: de momento, y según indican en la app, Amazon Prime Video está disponible en España para todos los clientes Amazon Premium "sin coste adicional". Esto quiere decir que tan sólo tendrás que pagar 19,95 euros al año, con los que también te llevas envíos gratis en la tienda Amazon. En el caso de otros territorios donde no hay Amazon Premium, como en Latinoamérica, el coste es de 2,99 dólares o euros al mes.
http://www.xataka.com/streaming/amazon-prime-video-ya-esta-disponible-en-espana-uno-mas-que-se-suma-a-la-lucha-por-el-vod

Amazon prime video es una plataforma para ver series y peliculas.
Amazon Premium es el tipo de cuenta que puedes tener en Amazon para que tener gastos de envio gratis, o para tener acceso algo antes a las ofertas del black friday etc. O en España tambien te sirve tambien para usar el servicio Amazon Prime video.

1 respuesta
ToRA

#171 Y yo te vuelvo a repetir que Prime y Premium son lo mismo.
En UK, USA, etc se paga un Prime y tienes el servicio de envíos rápidos entre otras cosas y el Prime Video (Igual que aquí vamos). Solo que a ellos ya les subieron el precio del Prime/Premium y a nosotros aun nos lo tienen que subir (imagino que cuando este la web en español y tenga más catálogo).

También existe la opción de países que no tienen servicio Prime/Premium y les dejan contratar el Prime Video aparte

En resumen:
"Prime" ≠ "Prime Video"
"Prime" = "Premium"

ekeix

El aeródromo de Dunsfold donde se encuentra el mítico circuito de Top Gear se convertirá en un nuevo proyecto donde albergará 1800 viviendas y centros comerciales por lo que Top Gear va a tener que buscarse una nueva pista

Po vaya putada, ahora si que si Top Gear se hunde y el trio debe estar bien contento con esta noticia

1 respuesta
last1devil

#163 Acabo de coger los 30 dias de prueba y no veo por ningun lado la opcion de descargarlos para verlos online.

1 respuesta
Markitos_182

#173 No jodas... ¿La BBC va a permitir eso?

#174 ¿Estás en la app de Android?

2 respuestas
JuGuLaToR

#175 Me imagino que ellos alquilarían el circuito para rodar el programa, así que como no quieran comprar ellos el terreno no se como lo van a evitar.

Markitos_182

Que lo compre Amazon y pasen del Eboladrome. Siempre pueden poner algún almacen o algo ahí para usar el resto del tiempo el terreno.

Aunque calculo que con el proyecto se haya revalorado ese terreno una barbaridad.

ekeix
1
RVA

Que trío de genios, se les echaba de menos.
Que partimiento de culo con el capítulo 4.

last1devil

#175 Uso iPhone y PC

Usuarios habituales