The Grand Tour - Docuserie de Amazon

B

Que pasa con el de esta semana?

NoFiSoX

The.Grand.Tour.S01E06.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE

1
DavEsp

La verdad es que no está nada mal la serie :cool:

Top Gear se ha quedado muy por detrás.

suggus
Ep. 05
ekeix

Me está flipando mucho este nuevo programa, misma calidad de producción que Top Gear y es un pelín distinto lo cual se agredece. Encima con los mejores presentadores posibles.

El 6º Cap especial navidad me ha encantado

spoiler
Miles_Teg

De lo mejorcito que llevamos esta temporada,

spoiler
2
ToRA

El programa de esta semana ha sido sublime. Coches a porrón, documental de Le Mans impresionante, la parte de los chistes con el merchandising me he partido.

RusTu

Llamadme tonto, pero me estoy partiendo el culo con la parte de los famosos del nuevo programa xD

Markitos_182
spoiler
1
Spiritu

Este capítulo sí que es top gear 100%. Lo de Le Mans es una maravilla, tendrían que hacer más de ese estílo.

1
Miles_Teg

Nadie comenta que ha sido TT esta mañana Richard Hammond por lo de los helados en el último capítulo?

La última pataleta de Twitter.

1 respuesta
JuGuLaToR

Aun no han aprendido que no hay que tomarse a esta gente en serio xD

ekeix

The.Grand.Tour.S01E07.WEBRip.X264-DEFLATE
The.Grand.Tour.S01E07.720p.WEBRip.X264-DEFLATE

Mañana tambien hay cap btw

2
marveen

Que tremendo lo de Le Mans en el 6º, pasote.

1
djtonight

#191

2
last1devil

Alguien sabe como puedo verlo en una smartTV Philips, no encuentro la app por ningun lado.

ekeix

The.Grand.Tour.S01E08.WEBRip.X264-DEFLATE
The.Grand.Tour.S01E08.720p.WEBRip.X264-DEFLATE

1
Miles_Teg

No ha estado mal el especial, paisajes increíbles, y algunas chorradas bien traídas.

E3-NeOz

pues a mi este especial me ha encantado , muy epico , casi a la altura del que hicieron con las motos en Vietnam , una pasada la verdad

datfeels

B

Estos tres últimos han estado bastante bien. Lo de May con Ferrari y Ford, magnífico.

Sigo echando de menos el circuito de Top Gear.

Me gustaría que hicieran "making of" de los especiales. Seguro que hay muchas cosas interesantes que ver.

NoFiSoX

The Grand Tour S01E09 720p WEBRip X264-DEFLATE

2
7 días después
NoFiSoX

Parece que no os ha gustado el 9 que no lo habéis comentado xD

The Grand Tour S01E10 720p WEBRip X264-DEFLATE

2 2 respuestas
Costovski

#202
No estuvo mal, pero viniendo del reportaje de Le Mans, juntándolo con temporada de exámenes, pues es lo que hay

B

Las intros de Conversation Street son un puntazo :D

1
JuGuLaToR

A ver si algún día sobrevive un famoso y vemos de que va el Celebrity Brain Crush xD Igual en el ultimo programa para pillarnos desprevenidos.

Miles_Teg

#202 Welcome to my life -> http://www.mediavida.com/foro/tv/family-guy-15-american-dad-13-569179

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#206 Menudo barrigón se marca el colega xD

Spiritu

Ahí tenéis a un tío que tiene sólo dos años más que Tom Cruise xD. Debería cuidarse un poco más, que la verdad es que ya sufro cada vez que le ponen a hacer algo que requiera el más mínimo esfuerzo físico.... cualquier día nos quedamos sin jeremy clarckson xD

Me ha gustado el programa de esta semana, sobre todo el análisis del alfa. Esas imágenes aéreas de la campiña inglesa con el sonido de ese motor.... me ha recordado (salvando la distancia) al mitiquísimo reportaje del aston martin vantage

Markitos_182

#206 Jajaja, no había visto ni el hilo. Yo sigo ambas series.

1
trax_marc

me encantan estos tios, pero viendo estos ultimos programas hecho de menos mas coches, este ultimo por ejemplo salvo el trozo del principio del alfa lo demas...no se me rio me molan pero faltan coches xD

Usuarios habituales