The Grand Tour - Docuserie de Amazon

DavEsp

Salvo por que se han metido con mi 206, por lo demás genial.

La parte del

spoiler

la mejor.

ElRuso

A mi el ultimo parecio mediocre.

ekeix

Pues yo me he disfrutado muchísimo con toda la parte en Barbados, cuando se ponen rollo Monty Python o Benny Hill a hacer el idiota mientras manejan maquinaria y equipamiento carísimos y siempre la cagan yo me meo xD

Se que todo es guionizado, pero les sale tan natural que ya da igual todo :D

B

Bueno, quizás yo sea un aguafiestas, pero me parece que controladitos por la BBC estaban mejor.

De todas formas, sigo mirando y sigo disfrutando :D

1
NoFiSoX

The Grand Tour S01E11 720p WEBRip X264-DEFLATE

2
JuGuLaToR
1x11
5
Drozas

Los deje parados, no se por que despues de tanto hype me ha acabado decepcionante

Estoy por el capitulo 6

spoiler
C

El problema es que el programa era diferente y tenia bastante encanto, al hacerlo de nuevo y no hacer absolutamente nada nuevo es decepcionante, me he visto los primeros 4 a gusto, pero no mas no aportan nada nuevo, es lo mismo, prefiero ver los programas antiguos o esperar unos capitulos y ver los viajes chorras o los experimentos que hacen que es lo unico que me sigue gustando

ElRuso

El ultimo se ve muy forzado. Pero sigue siendo entretenido el show.

NoFiSoX

The Grand Tour S01E12 720p WEBRip X264-DEFLATE

2
Mirtor

Por fin voy al día. Me está encantando el programa por ahora, la verdad. Llevaba unos años sin ver Top Gear y la verdad es que lo echaba de menos.

NoFiSoX

Final de temporada

The Grand Tour S01E13 720p WEBRip X264-DEFLATE
The Grand Tour S01E13 1080p WEBRip X264-DEFLATE

1 1 respuesta
B

#222 Size 6.8 GiB... que sera?

nunca te digo nada, pero muchas gracias por el copy pasta, siempre lo uso.

saludi
spoiler
2 1 respuesta
DavEsp

#224 para mi ha sido el más flojo

Markitos_182
s01e13

A esperar a top gear a ver qué tal :)

ekeix

Ya he acabado la temporada, la he disfrutado muchísimo, tanto o más que cuando estaban en la BBC. Supongo que verla en 4k ayuda

spoiler
2
Wakkox

Me he visto los dos primeros y echo de menos reviews de coches y echo de más los monólogos, sketches sin sentido que no tienen que ver con coches. Y al americano no lo aguanto.

1 respuesta
ToRA

#228 Tranquilo que la basura del segundo se queda en el segundo.

3 1 respuesta
Mirtor

#229 No sé en que estaban pensando. Espero que se lo pasaran bien, a mí solo me hicieron gracia los chistes de James y la Reina xD

11 días después
ekeix

Netflix wants a global car show to take on Amazon's 'The Grand Tour'

Ya se están arrepintiendo de no haberles hecho caso a la gente cuando se les pedía ficharlos... Yo encantado de que podamos tener otro show similar con buen presupuesto para enseñarnos cochazos. Top Gear, The Grand Tour, Netflix's show

3
B

Me ha gustado el último de la primera temporada, en general. Aunque me quedé con la curiosidad de que explicaran algo sobre el vehículo de 1900 caballos…

1 respuesta
trax_marc

#232 pues un rico loco que se aburrio de veyrons ,le sobraba el dinero y le apetecia humillar a veyrons con un coche normal jaja, no se quien le habra hecho tal motor pero vaya es la mofa

1
Mirtor

Yo cuando vi que las gomas que calzaba se parecían más a las de un F1 que a las que suele llevar cualquier Nissan Patrol ya me esperaba cualquier cosa xD

1
B

#232 http://www.grandtournation.com/3424/the-grand-tour-nissan-patrol-the-porsche-918-killer-based-on-a-nissan-supercar-ns0128/

ekeix


Sorpresa chavales el domingo vuelve Top Gear.
Si nadie ha creado el hilo para entonces me animo yo si no se me va la bola

http://www.topgear.com/car-news/chris-harris-drives/top-gear-returns-sunday-heres-your-series-preview#1

1 respuesta
B

#236 Está claro que han elegido a los 3 mejores de la temporada anterior. Aunque la alemana no me caía mal tampoco.

2 respuestas
Markitos_182

#237 Ya con que Cris Harris Evans no esté, es una mejora.

Edit.: Lápsus.

1 respuesta
Mirtor

Teniendo en cuenta que llevo mil sin ver Top Gear, incluso desde antes de que largaran al trío calavera, ¿me lo recomendáis?

1 respuesta
ekeix

#237 Eddie Jordan y la alemana creo que si siguen, lo que el trío oficial ahora es Harris, LeBlanc y Rory Reid. Además han presentado a un nuevo colaborador, George Lewis http://www.topgear.com/car-news/top-gear-tv/introducing-your-new-extra-gear-presenter-george-lewis

#238 Chris Harris si sale es el de la izquierda de la foto, al que le pegaron la patada es a Chris Evans

2

Usuarios habituales