The Grand Tour - Docuserie de Amazon

Haky

#300 Pero que lo hagan con un 1.5dci jajajjaa son unos cabrones haciendonos sufrir de esa manera.

B
2 2 respuestas
choper

#302 Hay ganazas ya de verlos ^^

Me mola el rollo de May, si fuera vieja melofo no homo.

ekeix

#302 jajaaj es buenísimo ese

En serio lo están dejando a huevo todo para The Stig, porque él si que pinta con el trio. En Top Gear ya no pinta nada.

Y si no ocurre me voy a llevar una decepción pero que será completamente mi culpa ;(

ekeix


Espero que no maten a ninguno ya

ekeix
14
JuGuLaToR

Vaya pintas xD

ekeix
12 2 respuestas
alvaro1982

#308 Con el sentido de orientación que tiene James , es raro que haya sido capaz de dar con el hospital donde estaban ingresados sus compañeros

ToRA

Una semana señores.

1
Kimura

El nivel de las promos esta siendo tremendo xD Con que luego la temporada tenga la mitad de nivel que estas, vamos apañados.

NoFiSoX

#308 ¿Creas el hilo de la 2ª temporada o dejo este como general?

1 respuesta
ekeix

#312 Dejalo como general porfa. Y cuando empiece Top Gear ya te avisaré también para hacer el último hilo creado el general también, ya que la gente al final entre tanto hilo y que tardan un montón en sacar las temporadas pues se olvidan xD

1
NoFiSoX

El póster de la 2ª temporada:

4
ekeix
4
NoFiSoX

¡It's time!

The Grand Tour S02E01 1080p WEB H264-STRiFE

6
ekeix

Para los sibaritas, recordar que Amazon también lo emite en 4k, lo suelen subir a las pocas horas o como mucho un día más tarde por las bahías, suele ocupar 20GB, si tenéis una TV o monitor 4k es una delicia :si:

Haky

Yo tengo amazon tv y he ido con toda la ilusion del mundo a ver el capi pero aun no tiene subtitulos en castellano :qq:

JuGuLaToR

Ostias.

spoiler
Mirtor
spoiler
1 respuesta
RVA

Esta noche a verlo!!!!

ekeix

Qué grandes son y que rápido se pasa el tiempo viendo a estos 3, me sigo emocionando solo con la intro y eso que tiene nueva canción y todo

#320

2x01
4
B

Visto. Ha estado bien, en la línea tradicional de Top Gear.

spoiler

Dejo este enlace de DriveTribe donde hablan del accidente de Hammond y hay una entrevista de casi media hora a él y al CEO de Rimac.

https://drivetribe.com/p/what-caused-richard-hammonds-crash-dScM73xFQd2Q80wEPyAGiQ

Pregunta: ¿The Grand Tour sale también doblado al español? Lo digo por mi suegro, que él con los subtítulos, como que no.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#323 La respuesta es afirmativa, más que nada por el anuncio que no dejan de sacar en televisión con el horrible doblaje de Clarkson.

1
Markitos_182
1
jonhy_walker

La verdad es que el primero fue buenísimo. Son unos genios. A ver qué tal está la temporada, pinta genial con más episodios

Fr0z33n

A mí sigue sin gustarme lo de los famosos de ahora... es el único pero que puedo poner.

1 respuesta
ekeix

#327 Joder pues no es un calco a Top Gear en muy poquitas cosas. Los llevan a un circuito, les hace la entrevista Jeremy en el plató... salvando las distancias que hay es casi lo mismo, comparado a lo de antes que era gracioso las dos primeras veces y ya... xD

1 respuesta
Kimura

A mi es que me interesa cero la vida de famosetes de medio pelo, o el tiempo que tardan en dar vueltas a un circuito improvisado. Que digo cero, negativo. Por eso prefería el formato del año pasado, que al menos era gracioso, sarcástico y cambiante en cada episodio. Incluso no me importaba el americano...

De todas maneras creo que estoy "empachado" de "Top Gear". Ya no me engancha como antes y no creo que sea por ellos, sino que soy yo. Ahora he visto el avance y de pensar en una carrera entre coche y otro medio de transporte me da una pereza... Como no lo he visto ya exactamente 500 veces a estas alturas...

1 respuesta
DavEsp

A mi los famosos me la pelan bastante. La primera temporada me gustó mucho por la variedad de escenarios y emplazamientos, este año me sigue divirtiendo aún así.

1

Usuarios habituales