The great train robbery

B

Por fin (antes de presentaros la miniserie, os comento ésto) uno de los críticos de Cataluña que más "bagaje" tiene (que no el mejor en calidad, dista mucho para mí en este aspecto) en crítica de series (aunque también se atreve con el cine) escribe en castellano. Aleluya hermanos:
http://series.ly/blogdeseries/2013/12/a-cada-ladron-lo-que-le-corresponde/

Al turrón: 2 episodios de la BBC referentes al robo más mitificado del Reino Unido. Explicar más sería spoiler, y encima está basado en hechos reales, es muy rigurosa históricamente y tenéis todo internet para empaparos y visionar la serie (o al revés).

Vamos allá. He puesto como tag "Televisión". No sé si iría en drama, acción... que el moderador pertinente lo modifique si es de su merced.

OFFTOPIC: su top 10 (hablan en catalán, subtítulos en castellano):
http://www.youtube.com/embed/aEqm5uF4dlc

STAN

#1 Ese top 10 del final que hace... Qué criterio sigue? Por no meterle mierda sin saber.

Habrá que ver los dos episodios que comentas, suenan bien.

1 respuesta
B

#2
Ninguno xD. El suyo propio. Como todos los TOP's de cualquier cosa que puedas leer. ¿Por qué lo preguntas? Sin ir a malas ni ser fan boy de ese hombre.

A él le gusta (por si no lo conoces):
-Lo nuevo y que sorprenda (pero que tenga calidad)
-Lo bélico (bien hecho, Band of Brothers es su TOP 1, le duerme The Pacific)
-La sci-fi aunque sea basura (se le han escapado muchas veces recomendaciones neutrales o positivas a series de sci-fi malísimas xD)
-Lo que sea crudo y que llegue al espectador. Y si usan bien los silencios mejor

1 respuesta
STAN

#3 Pero es un TOP 10 de series que han empezado en 2013, no? Porque sino no entiendo que no esten series como Breaking Bad, Homeland, The Shield, etc.

No le conocía, pero por lo que veo y lo que dices parece un vanidoso de la vida, jajaja. Lo de Sci-Fi no le da buena reputación, eh!

Hijos del Tercer Reich la tengo que ver!

1 respuesta
B

#4
Sí, que han empezado. Para él Breaking Bad está algo por debajo o al mismo nivel que Los Soprano, y para él esa serie es TOP 5 de todo lo que ha visto.

No, lo de sci-fi es una baza en su contra. No miro nada que él recomiende, porque lo mismo te dice que veas BSG (versión 2003) que Outcasts:
http://www.imdb.com/title/tt1697793/?ref_=nm_flmg_act_16

La cual me pareció cutre, repetitiva y con mal ritmo.

#6
No sé si te refieres a David Broc o no :S. Tiene a críticos de T.V. nacional (Víctor Amela, David Broc...) y él es un invitado el cual le han hecho una sección especial dado que aquí en Cataluña se le tiene como a un Dios que nació empotrado al sofá y no para de visionar, visionar, visionar...

Yo diría que coincido con sus gustos en un 60-70%. Pero vamos, su punto fuerte es la cantidad de datos, series, películas... que maneja y ha visto. He visto a mejores críticos en MV por ejemplo (sin infravalorar su trabajo, ojo).

1 respuesta
JimbojoneS

#5 ese es el compañero del calvo de arucitys? xd

#5 nose, normalmente no lo veo el programa pero creo que tiene su sección los viernes o algo así xD
la voz creo que es la misma por eso pregunto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags