The Handmaid's Tale - 1ª Temporada

NoFiSoX

#90 Si a las dos preguntas xD

1
B

Yo me acabo de ver la serie y la verdad es que para nada la considero tan buena como se va dando a entender :/

spoiler

En resumen, me ha recordado muchísimo a Los Juegos del Hambre. Eso no es necesariamente bueno :/ Me parece que no voy a ver la segunda temporada.

Edit: se me ha olvidado mencionar el exageradísimo filtro que meten a la serie para que resalte el rojo. Además, no sé si será por el archivo en que lo vi yo, pero creo que no es el mismo filtro en los primeros caps como en los últimos. Más que nada porque el vestido de las señoras al principio lo veía azul y luego lo he visto super verde xD

1 respuesta
B

#92 en que se te parece a los juegos del hambre??

1 respuesta
B

#93 Es la sensación que me da en general. Al fin y al cabo, ambos son distopías.

1 respuesta
B

#94 pero ya, es que se parecen en 0 xd

2 respuestas
B

#95

spoiler
1 respuesta
darkavm

#96 Este libro se escribió en los 80 así que es más bien LJDH la que ha cogido de aquí.

1 respuesta
koyo

#97 Creo que en ningún momento se ha mencionado que una obra haya cogido X cosa de otra, simplemente que ambas tienen factores en común, el año de publicación de los libros es irrelevante. Esto no te quita razón, simplemente, pues eso xD

Personalmente, yo también esperaba más de la serie.

#95 Entiendo que estás completamente convencida de que The Handmaid's Tale no ha podido influir en nada para la historia/personajes de LJDH. Pues hay unas cuantas similitudes, pero probablemente aún podamos encontrar una obra anterior con el mismo esquema.

2 respuestas
Netzach

#98 The Running Man (1982), 3 años antes que The Handmaid's Tale.

1
B

#98 es lo que tiene que sean distopías pero ya :/

1 mes después
wolfyta

#76 ya somos 2!!

B
1
7 días después
NoFiSoX

El 3 de Noviembre Netflix estrena la miniserie de 6 capítulos 'Alias Grace', basada en el libro del mismo nombre de Margaret Atwood (autora de 'The Handmaid's Tale').

1 respuesta
rociiio

#103 se van a pisar las series??

Al final, está serie renovó para una segunda temporada?

Cuando empecé a verla me sorprendió para bien. Por la mitad de la serie pensé que no llevaba una fuerza argumental suficiente para seguir más temporadas sin perjudicarse. pero como no conozco la novela en la que se basa, supongo que tiene alguna sorpresa.

Aunque las cosas como son, la distopia religiosa es súper original xd

2 respuestas
NoFiSoX

#104 Cuanta vagancia, que el hilo solo tiene 4 páginas xD Está renovada y en esta 1ª temporada ya han agotado la novela, en la 2ª temporada será todo inventado por los guionistas.

¿Pisar las series? Son series basadas en novelas diferentes y de cadenas diferentes.

_RUGBY_

Para mi mejor serie del año.

10 días después
NoFiSoX

Ganadora de los EMMY a:

Mejor serie dramática.
Mejor actriz principal en serie dramática, Elisabeth Moss.
Mejor actriz de reparto en serie dramática, Ann Dowd.
Mejor actriz invitada en serie dramática, Alexis Bledel.
Mejor director de un capítulo de serie dramática, Reed Morano por 1x01 - Offred.

4
M

Ajajajaj me quedo loco. Que acabo de enterarme de los ganadores y con que esto es mejor que WestWorld... "Según los votos"

Impresionante... Habrá que apuntarla

1 respuesta
darkavm

#108 Según los votos y cualquiera que la haya visto.

La serie es muy buena. No la han premiado "porque sí" para ponerse una medallita; de verdad merece reconocimiento.

Los premios están bien para cosas así; que una serie que a lo mejor había pasado desapercibida llame más la atención y más gente se anime a verla.

1 1 respuesta
M

Estando Ann Dowd no hay nada más que decir. Hay que verla

rociiio

#109 yo la he visto y me ha gustado bastante, pero la ves mejor que Westworld?

No digo en ningún caso que no se lo mereciera. Todo lo contrario.

1 respuesta
darkavm

#111 Westworld empieza muy bien y acaba muy bien pero entre medias tiene algunas cosas que... la pareja de científicos tira mucho para abajo.

4
ansar123123

Lo que no veo tan claro es lo de la actriz... no la veía la mejor actriz la verdad, caras muy raras que muchas veces no sentía una buena interpretación, pero tampoco entiendo mucho de esto, solo veo series

FatCat

#104 La novela en la que se basa es un truñazo muy serio. Me la leí después de ver la serie (cosa que no hago nunca) y la terminé por ver el desenlace de la historia pero vamos. Este spoiler es del libro, no de la serie:

spoiler
1 respuesta
rociiio

#114 Entonces, todo lo que venga está en la mano de los guionistas. Será interesante ver cómo se las apañan sobre todo ahora que han quedado muy bien en crítica y premios.

1 respuesta
FatCat

#115 en mi opinión los guionistas sacan muchísimo jugo del libro aunque sí que creo que hay un par de detalles que no explican y ayudarían mucho a entender algunas cosas, lo que no sé es si piensan explicarlos en la segunda temporada o qué. Otro spoiler del libro:

spoiler
1 respuesta
rociiio

#116

spoiler
1 respuesta
FatCat

#117

spoiler

este spolier del libro es nuevo

spoiler
B

Una duda

spoiler
1 respuesta
rociiio

#119

spoiler

Usuarios habituales