The Handmaid's Tale - 1ª Temporada

B

La serie no esta nada mal a nivel cinematográfico, pero me cuesta creer que un país ultra conservador tenga problemas de fertilidad, si te vas a las aldeas Amish las mujeres tienen 12 hijos.

2 respuestas
RaR

#121 Tanto en la serie como en el libro se dice que los problemas vienen por residuos tóxicos, los métodos anticonceptivos y por enfermedades de transmisión sexual.

Kylar

#121 Se hace ultra conservador debido a la infertilidad, no al contrario. El problema de infertilidad es mundial.

1
PeandPe

Empieza la ola de "seriéfilos", que no conocían la serie y la están viendo a raíz de los Emmy's, a intentar echar por tierra todo el argumento del libro y la serie.

1
B

Mira que acababa de terminar Big Little Lies y el listón estaba alto, pero me está pareciendo sublime, en gran medida por lo bien que lo hace Elisabeth Moss.

1
picHuLin

Si no gana todo lo que ha ganado no me entero de que existe y hubiera sido una pena porque me la he ventilado en tres días. Recomendada a todo el mundo

1
1 comentario moderado
Usopp

Yo creo que debería crearse un hilo para el libro, para que los lectores de este mismo puedan expreasr su opinión , como va a seguir.... porque si quedan cosas por representar del libro en la serie, seguramente pasen en la siguiente temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#128 En solo 5 páginas ya se ha dicho varias veces que el libro acaba donde acaba esta 1ª temporada.

1 respuesta
Usopp

#129 Pero si se han dejado de contar cosas en la serie del libro, seguro que las meten en la siguiente temporada.

A parte, si siguen los mismos guionistas, pienso que pueden hacer un buen trabajo, veremos como se desarrolla la cosa.

1 respuesta
darkavm

#130 En The Leftovers también metieron todo el libro en la primera temporada y en la segunda, con todo material inventado, subieron el nivel de calidad.

1 mes después
NoFiSoX

Alexis Bledel pasa a ser personaje regular en la 2ª temporada.
Clea DuVall fichaje para la 2ª temporada.

La 2ª temporada constará de 13 capítulos, 3 más que la 1ª.

5 3 respuestas
B

#132 me encanta

Kylar

#132 Ojalá salgan las colonias tóxicas de las que tanto hablan.

1 1 respuesta
seiferxd

cremote de serie

PeandPe

#132 ¿Se sabe qué papel tendrá Clea DuVall? ¿Martha? ¿Aunt? ¿Mujer de comandante?

1 respuesta
NoFiSoX

#136 Se sabe, pero no lo he puesto por el evidente spoiler xD

Personaje de la actriz Clea DuVall en la 2ª Temporada
3
RaR

#134 Yo, en un post que no sé porque me borraron, dije que los productores iban a enseñarlo, ya sea por flashback o a raíz del grupo Mayday.
Ahora con Ofglen en personaje regular, puede que sepamos qué fue de ella

13 días después
Miklosi

Sabéis dónde se puede ver en vos? En series blanco solo está en VOSE o sin subtítulos y no quiero ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
PeandPe

#139 En HBO.

3
RaR

Según he leído, vuelven en abril

1
NoFiSoX
3
1 mes después
RusTu

#66 cabrón xDDD

1
NoFiSoX

Ganadora de los Globos de Oro a:

Mejor serie dramática.
Mejor actriz en serie dramática: Elisabeth Moss.

5
NoFiSoX
4 1 respuesta
RaR

#145

spoiler
B

Ya tengo cosplay para el año que viene.

¡Qué ganas!

sk_sk4t3r

25 de abril.

4
darkavm
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales