The Handmaid's Tale - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo. :warning:

sinopsis

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead... Adaptación de la novela de Margaret Atwood. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

2x01 - June
2x02 - Unwomen
2x03 - Baggage
2x04 - Other Women
2x05 - Seeds
2x06 - First Blood
2x07 - After
2x08 - Women's Work
2x09 - Smart Power
2x10 - The Last Ceremony
2x11 - Holly
2x12 - Postpartum
2x13 - The Word

7
M4v3rikj3j3

La mejor distopía adaptada a Tv, una joya.

RaR

Este trailer me pone los pelos de punta, igual que la serie en general. La volveré a ver antes de ver el primer capitulo de la 2º temporada

B

yep, esperando con ganas

darkavm

Van a tener más presupuesto esta temporada y vamos a ver las Colonias,

2
EseLoKo

Pillo hype.

Kylar

Qué pintaza tiene el trailer.

10 días después
blackoN

Cherry Jones nuevo fichaje.

Jetxot

Muy buena. Aunque para mi quedo algo coja ya que me parecia muy inverosimil como se llego a ese tipo de sociedad.

PeandPe
2
14 días después
NoFiSoX

Bradley Whitford fichaje para esta temporada.

17 días después
Yukkon

No sabía de la existencia de la serie y me la he visto del tirón el finde, qué bien que quede poco más de un mes para la segunda!! :)

Pillo fruto bendito.

ArticoDelSur

Tras ese final de la 1a temporada, y que van a enseñar las colonias... buff, que ganas de abril. Y justo la misma semana que Westworld

NoFiSoX

3 1 respuesta
blackoN

#14 Justo venía a eso, te me has adelantado xD.

1
rociiio

Qué pasada de poster!!

El trailer prefiero no verlo xd no quiero ver nada que me de pistas.

En imdb han puesto tres imágenes promocionales. OS dejo aquí el link (son las 3 primeras)

1
OrODeTh

Alguno sabe si ésta serie sale cap por semana o sale todo el tirón?

Gracias de antemano

3 respuestas
rociiio

#17 mmm... hulu... creo que capítulo por semana. Pero vamos, no estoy 100% segura

1
RaR

#17 Semanal. Seguro que el primero y segundo serán el mismo día, pero al menos el año pasado era semanal

1
NoFiSoX

#17 Suelen sacar los 3 primeros de la temporada a la vez y luego ya capítulo por semana.

1
rociiio

Yo la vi más tarde. Está bien saber que en la primera vez salen 3 de golpe.

RaR

Se descubre el destino de Emily después de reventar cabezas :grimacing:

27 días después
NoFiSoX

6
B

yaaaasss

ArticoDelSur

Ganas de esa semana junto al estreno de Westworld!

13 días después
Luig1

Pero el 25 a que hora??? o ya es para el 26???

1 respuesta
NoFiSoX

#26 En principio mañana por la mañana subirán los 2 primeros capítulos, y los subtítulos también, seguramente en subdivx. El nombre de los ripeos ya se ponen cuando salgan.

1 respuesta
Luig1

#27 si tengo HBO pero quiero saber cuando están por qué pensamos verlos según los ponen

1 1 respuesta
NoFiSoX

#28 Según el anuncio de HBO España lo subirán el 26. En USA como la emite HULU quizás ya se puedan ver mañana circulando.

1 respuesta
Luig1

#29 y a que Hora lo suelen subir por que si lo ponen el 26 de madrugada o ya sería el 27? Tengo un cacao...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags