The Handmaid's Tale - 2ª Temporada

NoFiSoX

#30 Se supone que el 26 por la mañana temprano.

1 1 respuesta
Luig1

#31 gracias! Perdón por la turra pero para organizarme con esta , no comernos spoilers, y preparar para ver el cap en casa ya tengo la cabeza.... por cierto la protagonista ha dicho que el principio del capítulo va a ser muy impactante que la gente no se no esperar lo que se viene

1 respuesta
B

vaya ganitas, voy a verme los dos últimos capítulos para estar ready

ghost_kaos

Con esta ya van 7 series que veo a la semana xd esperando com ansia la droga!!!!

ArticoDelSur

Ganas el jueves de pegarme el vicio con los dos capítulos :qq:

solidN1

#32 Creo que es doble capítulo, reserva dos horas :P

1
NoFiSoX

The Handmaid’s Tale S02E01 June 720p 1080p HULU WEB-DL AAC2.0 H 264-NTb
The Handmaid’s Tale S02E02 Unwomen 720p 1080p HULU WEB-DL AAC2 0 H 264-NTb

Traen subtítulos en español (con acotaciones).

4 1 respuesta
RaR

Vistos los dos

spoiler
PeandPe

#37 ¿Canadá o en USA era hoy? En HBO España es mañana.

1 respuesta
NoFiSoX

#39 Sí, en USA ya lo han colgado hoy en HULU que es donde se emite.

1
NoFiSoX

Que mal cuerpo te deja siempre cada capítulo de esta serie.

2x01
2x02
1 respuesta
RaR

#41

spoiler
PeandPe

Dos capitulazos. Qué pintaza tiene la temporada.

2x01 // 2x02

Deseando que llegue el próximo. Por cierto, me flipa Alexis Bledel.

Nadje

Me gusta mucho

2x02
Herzth

Menudo comienzo de temporada, puto serión!

rociiio

Yo me espero a que la den entera. Westworld y esta, uno a la semana? imposible xdd

Krules

Pillo sitio, me ha parecido muy buena la primera temporada quitando algún que otro flashback o escenas sueltas que se me han hecho un poco pesadas (supongo que ver del tirón este tipo de series influye bastante) o algunas escenas sobreactuadas de la prota, la cual no me parece que actúe tan bien como para llevarse el Emmy, pero bueno :psyduck:

Papelón de Aunt Lydia (Ann Dowd), 10/10 igual que en Leftovers, y espero que la primera Ofglen y Ofrobert/Alma tengan más minutos.

Me pongo con la 2ª temporada.

darkavm

Echaba de menos ver lo magníficamente bien rodada que está esta serie. Ahora mismo Atlanta, Legion y esta son el trío más potente visualmente que hay en televisión, con una diferencia abrumadora; y mejores que muchas películas.

Hardy
spoiler
B

No voy a negar que la serie The Handmaid´s Tale es un cóctel donde hay violencia, misterio, drama, acción, miedo y sexo, ¿a quién no le gusta esta mezcla? Tiene momentos realmente impactantes que te hacen pensar como pueden ser las historias de Offglen, Defred o Ofwarre. Además, tras la oscura historia que nos muestran, la serie, enfocada en una sociedad enloquecida, se agradece que lance mensajes como la defensa al feminismo en la que los hombres no son castigados por violar a una mujer y en la que la mujer pasa a ser un objeto fértil que ha de servir como criada sexual para repoblar el mundo, a la homosexualidad donde los/las homosexuales son tachados de traidores y ahorcados, también hace referencia a los estereotipos utilizados para designar, a través de los colores, las funciones de cada mujer, critica la esclavitud de la mujer, el extremismo de la religión, reivindica el papel de la maternidad, etc, etc.

Hasta aquí bien, aunque han habido algunas escenas protagonizadas por Defred que con sus actos de rebeldía me han descuadrado un poco y quería compartirlo con vosotr@s. Cuando arriesga su vida acudiendo a la habitación de Nick y practicar sexo con él.

spoiler
2
NoFiSoX

The Handmaids Tale S02E03 1080p HULU WEB-DL AAC2.0 H 264-NTb

1
slakk

Sabéis cuando sale en la HBO?

1 respuesta
PeandPe

#52 Los jueves.

1
NoFiSoX

Serie renovada.

6
NoFiSoX
2x03
1 1 respuesta
RaR

#55 Estaba claro

spoiler
JMBaDBoY

Ayer vi el primero y te deja con mal cuerpo. Sigue en la línea. A ver si hoy veo los otros 2.

PeandPe
2x03

Por cierto, comparado con los dos primeros, éste me ha parecido flojísimo.

solidN1

El capítulo es crema.

spoiler
Hardy
spoiler

Usuarios habituales

Tags