The Inbetweeners

Sertkoc

Sinopsis

The Inbetweeners es una serie de televisión británica, acerca de un grupo de amigos adolescentes y sus vivencias en la preparatoria.

Escrita por Damon Beesley e Iain Morris, la serie fue producida originalmente para el canal de televisión E4, transmitiendo la primera temporada en mayo de 2008.

La serie ambientada en un barrio típico a las afueras de Londres, sigue a Will (Simon Bird), quien dejó la escuela privada para ir al Rudge Park Comprehensive debido a problemas financieros de su madre recientemente divorciada.

El término Inbetweeners (del inglés in between - en medio) se refiere a Will y sus tres compañeros de clase (Simon, Neil y Jay), que no forman parte de los "populares" de la escuela, así como tampoco de los "empollones", sino en algún lugar intermedio.

Información

Título The Inbetweeners
Género Comedia de situación
País de origen Reino Unido
Duración 21-24 minutos
Idioma/s Inglés
Temporadas 3
Episodios 18

Episodios

Primera Temporada

1x01 –

1x02 –

1x03 –

1x04 –

1x05 –

1x06 –

Segunda Temporada

2x01 –

2x02 –

2x03 –

2x04 –

2x05 –

2x06 –

Tercera Temporada

3x01 –

3x02 –

3x03 –

3x04 –

3x05 –

3x06 –

PD: He buscado thread sobre esta serie y no he encontrado nada.

3
Sertkoc

Ayer empeze la serie y he mirado la primera temporada entera, no esta nada mal. Tiene algunos toques de humor bastante curiosos.

pd. Es humor ingles

zoeshadow

Yo sigo la seria desde hace tiempo, me falta por ver el ultimo de la 3a.
la serie me gusta, para pasar el rato esta muy bien, aparte que son cortos los episodios...

Menos mal que ahora no tardan meses en salir los subtitulos como con la primera temporada xD

dicon

Tiene buena pinta, voy a bajarla, pero desde luego no a 100 mb por capitulo... de todas formas gracias por abrir el thread y eso.

NTC-________

La vi hace un mes y pico y la verdad es que es bastante entretenida; una especie de American Pie version high school pero con un humor menos facilon.

Recomendable para echarse unas risas y pasar el rato.

-PippinTuk-

me parecio una buena serie cuando la vi , es cortita , humor británico y el prota 'educado' me hace mucha gracia , no sabía que había comenzado la 3ª , gracias por el recordatorio

g4sb0

graciass estaba buscando una serie para ver, y esta tiene buena pinta :P y encima britanica con lo que me gusta ese acento :P xdd

Curri

Al acabar el último capítulo de la segunda temporada me ha venido a la cabeza un T_D_S P_T_S en letras gigantes xD

Lexter067

joder pues no esta nada mal xDDD, el prota es todo un person.

ToRDeN

el primero ha estado bien , dejo bajando el resto a ver que tal

zildjian

No está mal la serie, me he visto todo lo que hay hasta ahora en 3 días :s

ToRDeN

La 1º temp me gusto , la 2º bueno.. esta bien pero no tanto , la tercera la he borrado a mitad del cap 1

1 mes después
Phatality

Estoy al final de la 2a temporada y puffff pedazo de serie, estoy über viciado >_>

Adeiko

El personaje de Will es tan topicazo y estupido que no tiene sentido. Y Neil me parece demasiado estupido, con los unicos dos que me rio es con Simon y sobretodo con Jay xD

Phatality

Hola, ayer acabé de ver la serie. Posteo para animaros a que le echéis un vistazo a aquellos que no lo habéis hecho ya, a mí al menos me ha parecido genial. Es como un american pie, pero en plan humor inglés.

BTW, están filmando la película en Mallorca.

NyCeR

Muy buena la serie, me la he visto entre ayer y hoy, se hace muy corta y facil de ver. Ademas la OST tiene temazos.

Alguno sabeis si habra una 4ª temporada? Se que sacan una peli el año que viene pero no he leido nada de 4ª temporada.

RaymaN

No está mal la serie, pero menuda hostia que tiene Will, que niñato joder xD

Neil es un crack xDDD

1
27 días después
mani

me ha dado por bajarla, veo que poca gente la sigue...

Me hablaron maravillas.

20 días después
Dante88

La serie esta muy bien xD por lo que llevo de segunda temporada mejora bastante a la primera.

1 mes después
I

Estos últimos dias me ha le visto entera, esta bien porque son pocos episodios, cortos y se hace entretenida para pasar el rato.
Me parto el culo sobre todo con Jay y sus trolacas xDDD vaya genio

28 días después
Phatality

Alguien sabe si la van a renovar o algo? Es que la peli me va a saber a poco >_<

1 respuesta
NyCeR

#21 pues de momento creo que no se sabe nada... a mi me encantaria una 4ª temporada la verdad, supongo que hasta despues de que salga la peli no anunciaran nada (si es que anuncian algo)

1 mes después
darkavm

Tráiler de la película:

1 año después
ToRDeN

la MTV ha sacado la version US, van por el cap 3

RaymaN

He visto por encima el primer capítulo y han calcado el guión, pero al final, donde sale el típico avance del siguiente capítulo salen cosas nuevas y no tiene mala pinta, es muy parecida a The Hard Times Of RJ Berger, la cual me moló bastante para ser una americanada quinceañera xD

Myn

Yo me he bajado el primer capítulo tanto de UK como de US para comparar a ver que tal. No he visto ninguna versión, pero todos hablan bien de ella y me apetece comenzar una comedia nueva.

Y sí, yo RJ Berger es bastante buena, una pena que fuese cancelada del tirón.

suggus

Yo me ví the inbetweeners por recomendación de un profesor mío de inglés hace ya tiempo y he de decir que está genial la serie, y la película son risas y mas risas.

1 año después
Gui9417

alguien sabe donde encontrar la 2nda peli para descargar? o almenos verla online? no la encuentro :(

Gran serie por eso, la 2nda peli es el fin he leido y salio no hace mucho asi que la vere tan pronto ocmo pueda!

5 años después
K

Escribo un poco desesperado, será que no sé buscar o algo, pero soy incapaz de encontrar un sitio donde ver esta serie con subtítulos en español.

¿Alguien podría ayudarme?

Usuarios habituales