The IT Crowd - 4ª Temporada

Liarz

The.IT.Crowd.S04.The.Last.Byte.PROPER.HDTV.x264-TLA
The.IT.Crowd.S04.The.Last.Byte.PROPER.720p.HDTV.x264-TLA

6
Swim2theMoon

Dios, no tenía ni idea de que iban a filmar otro capítulo, gracias por la noticia!

Definitivamente, que una seriaza como esta se haya quedado tan corta mientras que HIMYM lleva 9 temporadas de las cuales 3/4 son paja insustancial, dice mucho de la calidad del público de TV shows.

Sust0

Ganas de llorar sabiendo que no volverán :(

Lutx1

Descargando , ya ni me acuerdo de nada , tendre que verme la 4ª otra vez

B

CASI ME MEO XDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
ice_powa_xD

Me ha encantado el final de serie , todo lleno de homenajes ahí :qq: :qq:

6
LoLQoP

Quiero mas, que grande, ha habido ocasiones en las que he implosionado de la risa

spoiler
B

Este ya es el último-último?

A ver que tal está ;D

Scottie

Algun buen sub? :(

1 respuesta
cristofolmc

Estoy muy triste. :( Los voy a echar de menos. Ahora que ya me había acostumbredo... Al menos

spoiler
B

#249 en subtitulos.es, te bajas el pack de TLA, profit.

spoiler
1
Dj_Sergio

tremendo

casi me caigo de la silla (literalmente) con lo de...

1
JMBaDBoY
spoiler
B

Lo mejor sin duda y el que diga que no, miente, es cuando:

spoiler

Y claro, los grandes momentos de

spoiler
kNG17

Ahí se nos va una gran comedia, una de mis favoritas, sin duda. Nos deja momentazos y gags buenísimos. Como el mítico ya Did you see that ludicrous display last night?
No importa cuantas veces vea esas escenas que me parto el culo siempre xD

B

Y ese último homenaje a la frase más popular de la serie...

Me ha dado bastante pena la verdad que terminase. Aunque se agradece mucho que se hayan currado este capítulo, porque la verdad es que lo han hecho genial.

Torit0

LAGRIMONES

de risa claro

Liarz

¡Me he descojonado vivo con algunos gags! Qué rabia da que series como ésta acaben, y otras que van empeorando en cada temporada no hagan más que alargarse.

Un 10 a los guionistas por los guiños a lo ocurrido en episodios anteriores :)

Me ha encantado cuando

spoiler
1
unaifg

La parte de

spoiler
marveen

Bff que grande, esta comedia es de 10. Prefiero series cortas así que mantienen el listón a que las alarguen 9 temporadas y den un bajón enorme...

Aún así se echarán de menos. <3 Moss

2
Miles_Teg

Para mi empezó un poco flojo el capítulo pero luego ha sido buenísimo. Se lo han currado =D

1 respuesta
B

No os da la sensación de que Breaking Bad está eclipsando bastante a It Crowd? xD Aunque bueno, supongo que los verdaderos fans de la serie seguro que no se lo pierden.

Roy, Moss, Jen... hasta siempre.

pd: Si sale algun pack dvd con las 4T + final, avisad por aquí.

ziordo

joder, qué gran final; me he pasado el capítulo llorando medio de risa medio de emoción porque se acaba la mejor comedia que haya visto jamás

100/100

los guiños autorreferentes han sido la clave del capítulo

_Akiles_

Que descojone de capitulo, madre mia xD

darkavm

El capítulo ha sido bueno, pero me ha dado la sensación de ser un capítulo más y no un verdadero fin para la serie, que es lo que debería haber sido ya de revivirla tantos años después.

5
M1k4

Estoy viendo de nuevo esta serie...pfffffff la recordaba con menos gracia al principio pero ni de coña, es la polla desde el capitulo 1 xD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
kas

Buenisimo!!!

Me he reido más en este último capitulo que en los ultimos de Big Bang... esta serie es brutal, que lastima :(

7 días después
MustangZaba

#261 A mí me ha parecido lo mismo que tú. Los primeros 10-15 minutos me ha parecido algo flojo y de hecho es como si no lo entendiera, porque el episodio me estaba pareciendo de lo más raro, pero luego me ha parecido un episodio más y en general me ha parecido un buen capítulo

Ah, y el final me ha encantado, que también hay que decirlo

2
5 meses después
aNNiBaL

Corred insensatos!

2 1 respuesta

Usuarios habituales