The Killing - 3ª Temporada

Sertkoc
spoiler
darkavm

En estas cosas siempre ponen gente para despistar. No creo que en los primeros capítulos arrojen pistas claras sobre el verdadero asesino; sería demasiado obvio.

mry00

Me da un poco de mal rollo esta temporada con todo el rollo de los pederastas, pero el ambiente que crea la serie con un tema tan trillado como el de resolver asesinatos es acojonante, una pena que la vea tan poca gente la verdad

1
Mecaguen10

Por fin me he puesto con la tercera temporada y ha empezado muy bien. La segunda temporada me decepcionó bastante, al final hicieron mal en no resolver el caso de Rosie Larsen en la primera temporada. Espero que en esta temporada tengan claro quién es el asesino y no mareen tanto dando pistas falsas porque tienen un dúo de protagonistas y una atmósfera muy buenos.

spoiler
Catz

El tema de los niños prostitutos es escabroso de cojones, y más que a la policia parezca importarle tan poco lo que hacen con sus vidas. Es algo que esperas ver en un pais tercermundista y muy pobre, no en los "gloriosos" United States. Pero vamos, que me lo creo.

1
RuLi_pucela

Lo mejor de largo:

1
NoFiSoX

Pues después de ver los 3 primeros esta serie me sigue teniendo enganchado con cada capítulo, me hace estar pegado a la pantalla del primer al último minuto.

Mi sospechoso NÚMERO 1, con dos cojones xD

UeN

Ya disponible el Cuarto Capítulo S03E04: Head Shots

Subtitulos:
http://www.addic7ed.com/season/1476/3
http://www.subtitulos.es/the-killing/3x04

1
scottpilgrim

Por fin me pongo con la tercera temporada, que ganas tenía ya.

Visto hasta ahora el capitulo doble de inicio, apunta bien la temporada. Ojalá le den bastante protagonismo a Elias Koteas, que actorazo me parece este tipo.

silverduende

Acabo de ver los 4 primeros y pinta muy muy bien

kasii

Vi hace 2 días que había vuelto y ya llevo 4 caps.

Gran serie que no entiendo porque tiene tan poca repercusión en España. Por ahora me gusta la temporada, a ver como evoluciona.

_Akiles_

Una duda

spoiler

Aunque a menos que quieran ir mas rapido en esta temporada seguramente todo apunte a que es el pero sera un engaño de los guionistas.

Lo que no acabo de entender muy bien es a Seward, muy inocente no parece, pero tampoco me da la sensacion de que sea totalmente culpable, o se me escapa algo o sinceramente es muy extraño por ahora.

Holder sigue siendo el mejor personaje.

mkkkl

Visto el último.

spoiler
1
darkavm

Me está gustando muchísimo esta temporada. Están como más relajados y llevan la trama bien y sin presiones; ya no caen en el truco de sus inicios cuando ponían a un nuevo sospechoso cada semana; este año dejan que fluyan mejor los personajes.

3
Gublina

¡Qué buenísimo el séptimo capítulo! Pero no me acabo de creer o no me cuadra que

spoiler

Muy buena temporada hasta ahora.

Mecaguen10
spoiler

Y como todos, estoy muy contento con la temporada.

NoFiSoX

Muy muerto está esto ¿no? xD

Gran capítulo el

3x18
silverduende

Joder que buena esta siendo esta temporada, no entiendo como tiene tan poco tirón por aquí.

darkavm
spoiler
1 respuesta
Gublina

#49

spoiler
1 respuesta
darkavm

#50

spoiler
1 respuesta
Gublina

#51

spoiler
1 respuesta
mkkkl
spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Visto el 3x08, que bien esta esta temporada.

spoiler

Es odiosa la musica del final de los capitulos, es escucharla y saber que te van a mostrar algo que te va a dejar con las ganas de ver el siguiente si o si.

#52 el de la comida es Joe, Miller, el del taxi, el novio desaparecido de la otra.

1 respuesta
RuLi_pucela

No ha estado mal

spoiler
NoFiSoX
spoiler
-L0B0-

edit: edito porque creo que me he perdido...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#57

spoiler
meGa

Por fin me he puesto al día. Me está gustando incluso más que las otras temporadas.

_Akiles_

Ahora solo joderia

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • UeN
  • Tsubasa
  • RuLi_pucela
  • Valyria
  • mkkkl