The Killing - 3ª Temporada

Valyria

#90

spoiler
Catz
spoiler
1 1 respuesta
-L0B0-

#92

spoiler
Tsubasa
spoiler
2
7 días después
Valyria

Alguien ha visto Forbrydelsen? Es la serie original de la que luego hicieron el remake americano. Quería ponerme a verla pero si es la misma historia que la de Laura Palmer me da un poco de pereza.

#96 Se me fue la pinza con Twin Peaks (demasiadas series en mi cabeza). Rosie Larsen, quería decir :p

#97 Gracias! pues entonces lo mismo veo sólo la 2º y 3º temporadas de la danesa.

3 respuestas
WhalterWhite

#95 Ni idea, ¿pero lo de Laura Palmer lo has dicho intencionadamente o ha sido un error?, xD

1 respuesta
darkavm

#95 La primera temporada es el equivalente a las dos primeras temporadas de esta, aunque el asesino final creo que es diferente. Luego van a caso por temporada distintos a lo que ha sacado la americana en la 3ª.

1 respuesta
Tsubasa

#95 La historia danesa no es igual, pero a mí me han contado que es bastante mejor la americana. Si la ves ya me dirás qué tal, que a mí me da mucha pereza ponerme con ella xD

La que estoy viendo es la de Low Winter Sun, que es la que han puesto en la AMC cuando ha terminado The Killing... y está genial. No es igual, es más de polis corruptos, mafias y cosas así, pero tiene el sello perturbador de las cosas policíacas de la cadena :)

14 días después
darkavm

Serie cancelada. Otra vez.

:(

1 respuesta
WhalterWhite

#99 ¡MIERDA!, las probabilidades de que decidan continuar con la serie de nuevo me imagino que son nulas, ¿no?

UeN

Joder!!!! :(

No va a servir de mucho... pero yo ya he firmado:

https://www.change.org/petitions/renew-the-killing-for-season-4

Tsubasa

Joder, qué puatada!! Y más con ese final :( Bueno, lo mismo alguna cadena la recupera o lo mismo hacen peli, quién sabe.

Ismelldrama

Buf me acabo de enterar que la cancelan y voy por la mitad de esta temporada. ¿Sigo viéndola? ¿Acaban dando con el verdadero asesino?

2 respuestas
WhalterWhite

#103 Aunque el caso se resuelve tiene un final completamente abierto...

1
Valyria

Por que la cancelan? Falta de audiencia u otros motivos? Que cansinos, con lo buena que es la serie... Anda que no habrá cosas mil veces peores emitiéndose...

3
Hir0shz

Una pena que la cancelen, me gustaba bastante.

Tsubasa

#103 Sí, la tercera se cierra. El final es "sorprendente", pero no dejan abierto, así que si has aguantado las otras dos, te aconsejo muchísimo que la veas.

1
Tsubasa

Me acabo de enterar de que hoy los americanos van a acribillar a la AMC y a Netflix con el hashtag #SaveTheKilling, a partir de las 12 de la noche (hora española). Así que si os apetece participar, ya sabéis (aunque los de Netflix han amenazado con bloquear las cuentas que se pasen de tuits, pero bueno xD). En todo caso, esperemos que sirva para que se tomen en serio la renovación o le den peli o algo!!

2
Silvio_Dante

pues nada... me ahorran de ver esta 3ª temporada

#110 la tengo bajada y todo, pero que la cancelen me deja la boca pastosa XD

2 respuestas
darkavm

#109 Pues es la mejor.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Pero ¿y qué harían para una supuesta 4ª temporada? porque como no cambien a los personajes... el pescado ya estaba vendido.

spoiler
Tsubasa

No sé, pero algo tendrían pensado los productores, porque hasta el último momento no se supo que la iban a cancelar. Son nórdicos, saben lo que hacen xDD

#110 #109 Desde luego. Tú te la pierdes xD

Se consiguió, #SaveTheKilling fue TT!! El lunes más y mejor.

16 días después
Misantropia

Acabo de ver el capítulo de

spoiler

en la tercera temporada y es una de las escenas más duras que he visto en una serie.

1
Nerves

Estoy cabreadísima; una pedazo de serie como es The Killing y que la cancelen.

Y luego series como Dexter que le den 7 u 8 temporadas, manda cojones. Puta audiencia, sólo ven mierda.

3
Tsubasa

Tampoco ha tenido una audiencia tan mala, pero yo qué sé... La AMC hace cada memez que no entiendo.

1
12 días después
quickkk

me acabo de empanar de que la han cancelado, pero que broma es esta??????

Gublina

#87 La he visto por tu recomendación y ¡¡me ha gustado mucho!! Además, como son sólo 8 capítulos no da pereza verla. Yo también la recomiendo.

1 respuesta
14 días después
Tsubasa

#117 Uy, me alegro un montón de que te gustase!! Es muy del estilo, aunque The Killing es mucho The Killing. También recomiendo What Remains, que es del estilo y sólo tiene 4 capítulos... súper agobiante!

11 días después
NoFiSoX

¡Ojo que esto vuelve! Serie RENOVADA por Netflix :D

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/killing-revived-again-at-netflix-656561

12 1 respuesta
darkavm

#119 Esta serie es inmortal xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • UeN
  • Tsubasa
  • RuLi_pucela
  • Valyria
  • mkkkl