The Killing - 4ª Temporada (FINAL)

UeN

El próximo 1 de Agosto se estrenará en NETFLIX la cuarta y última temporada de The Killing, que constará de seis episodios que servirán para cerrar todas las tramas.

La serie contará con un nuevo caso a resolver dentro de una academia militar por los personajes de Sarah Linden (a la que da vida Mireille Enos) y Holder (interpretado de nuevo por Joel Kinnaman).

Joan Allen (Luck), Sterling Beaumon (Red Widow), Levi Meaden (The 100) y Tyler Ross (Amazon’s Zombieland) son algunos de los nuevos fichajes de la temporada que además vivirá unos momentos muy especiales para Linden con el reencuentro con su madre. La actriz Frances Fisher (Resurrection) ha fichado para dar vida a este personaje. La madre de Sarah a la que abandonó de pequeña y con la que se reencontrará convertida en una mujer con una nueva vida.

TRAILER

CAPÍTULOS

1. Blood in The Water

  1. Unraveling
  2. Good Soldier
  3. Dream Baby Dream
  4. Truth Asunder
  5. Eden[/i]

PREVIOUSLY IN THE KILLING...

S01: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-killing-1-temporada-402639
S02: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-killing-2-temporada-444976
S03: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-killing-3-temporada-481699

5
8 días después
NoFiSoX

¡Vamos que no queda nada!

B

¿Ya hay 4? Con la pereza que aún me da mirarme la primera temporada.

Pregunta para los fans: ¿worth it?

Vi 3 de la primera temporada y me moló todo: la crudeza, los escenarios depresivos, el tempo...

1 respuesta
darkavm

#3 Sí, la serie es bastante buena, aunque se formase un círculo de odio hacia ella cuando muchos se sintieron estafados al ver que la primera temporada no resolvía el caso de Rosie Larsen.

Las temporadas 1-2 forman un caso. La tercera temporada (la mejor), otro. Y esta cuarta temporada otro nuevo que pondrá final a la serie.

1 respuesta
B

#4
A pues gracias por el resumen. A ver si me pongo en Agosto que tengo vacaciones.

Insurgente

La tercera temporada la mejor. No recuerdo haber disfrutado tanto una temporada completa.

RaedonSP

Es una serie cojonuda. Me recordaba a Twin Peaks en infinidad de cosas, a pesar de diferenciarse mucho de la misma y tener una identidad propia.

¡Ganas de ver el primero!

quickkk

a mi la tercera temporada también me pareció la mejor, aunque le tengo mas cariño al caso de Rosie xD

7 días después
quickkk

hoy se estrena?

1 respuesta
RaedonSP

Eso decían, ¿No?

1 respuesta
Mecaguen10

#9 #10 Sí, en Netflix ya se puede ver la temporada completa pero para nosotros nadie ha subido los capítulos todavía.

1
mkkkl

Menuda maratón me voy a pegar...

RuLi_pucela

Ya están circulando 6 capítulos (WebRip) en sus mejores sitios.

1
RaedonSP

PEro esos webrip se supone que se ven fatal, ¿No?

1 respuesta
UeN

Efectivamente, para los más deseosos...

The Killing S04E01 WEBRip XviD-FUM
etc...

ceeps

De momento solo están los subs en ingles del 4x01

_Akiles_

#14 la calidad es mas que decente, si le cambian el nombre al archivo no creo que notases que es un webrip.

darkavm

¿Planeáis verlos del tirón o los iréis dosificando?

Insurgente

Cap por semana

quickkk

en cuanto salgan en 720p me los veo del tirón xDD no hay cojones de esperar

1
HeXaN

Los tenéis en 1080p. Por ejemplo, el número seis es este:

The.Killing.S04E06.Eden.1080p.WEBRip.DD5.1.H.264-Abjex

1 respuesta
_Akiles_

Mi plan es 1 capi o 2 al dia.

quickkk

#21 lo de webrip me ha confundido, realmente son en 1080p? voy a descargarmelo a ver!

mkkkl

Los WebRip no se ven nada mal. Son un poco peores que 720p, pero es una calidad muy decente.

PD: Yo me los voy a ver del tirón, ofc.

quickkk

los de 720p se ven asi

http://postimg.org/image/pkvxe5drd/

mejor me espero

RaedonSP

Pruebo a ver uno y comento. Gracias a todos.

Edito: Hay uno de ettv que no dice que sea webrip, pero luego si que lo es. Pos eso. La calidad meh, me da pereza verlo así la verdad. ¿Creéis que tardará mucho en salir algo más decente?

-L0B0-

Visto el segundo. Supongo que como siempre nada es lo que parece pero podría ser que

spoiler

Edit:

Vista la temporada entera, sin entrar en detalles, creo que ha sido un buen final de serie ya que realmente cierran todo bastante bien.

Me da pena que ya no vaya a tener mas episodios. Sin duda una de mis series favoritas. :qq:

NoFiSoX

Voy por el 3º y me tiene enganchado, como siempre.

Cuando comentéis por favor recordad especificar qué capítulo habéis visto, por si acaso xD

4x01, 4x02 y 4x03

Habrá que seguir con los 3 últimos :(

NoFiSoX

Se ha acabado para mí...

4x04, 4x05 y 4x06

Echaré de menos esta serie, con su ambientación y sobre todo sus dos protagonistas. Gracias a Netflix por haberla resucitado por enésima vez y darle un final como se merecía.

Me he quedado a gusto. Perdón por el doble post.

2
RaedonSP

Llevo un par de capítulos y me están pareciendo jodidamente sublimes, al nivel del resto de la serie. Ni en mis sueños más húmedos esperaba algo así :O

1

Usuarios habituales