The Knick - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

SINOPSIS

La serie contará las dramáticas historias a las que se enfrentan cirujanos, enfermeras y demás personal en el hospital ‘Knickerbocker’, en 1900, época donde la tasa de mortalidad era alta y la existencia de antibióticos, nula.

TRAILER

Estreno : 8 de Agosto

2
Txentx0

Muy interesante y reparto de lujo. Apuntada

STAN

Me gusta la sinopsis, la veré!

Dinity

Se estrenó ayer, bajando piloto a ver que tal!

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4 gracias por el aviso.

1 respuesta
STAN

#5 En el cartel de arriba viene el Friday 8/8 :P

Bajandolo también...

1 respuesta
vene-nemesis

#6 no lo había visto, solo me había quedado con lo de estreno:15 de agosto.

Silvio_Dante

8 de agosto no fue ayer? alguna opinión?

1 respuesta
vene-nemesis

#8 el primer capitulo un poco lento, hay ciertos clichés de la época que están ahí ahí en la linea de lo relevante pero algo cogidos con pinzas. Los personajes tienen buena pinta (mención especial a los de la ambulancia), y la serie tiene cierto regusto a House con ambientación victoriana.

1
camaro15

Me ha gustado , un poco desagradable las operaciones , menudos cristos...
Lo malo que no es una serie que te deje con el hype para ver el siguiente , pero seguire viendola.
Me ha flipado

spoiler
PoetaEscueto

Coño no conocía esto, qué buena pinta tiene.

LauraShadows

Tiene buena pinta. No sé si enganchará mucho...
Pero meh. La veré. :P

Uriel246

Uffff demasiado explicitas las operaciones xD, sangre y visceras por doquier.

Pero muy chula, la seguire viendo aunque no podre merendar ni cenar viendola xD

massaker

A ver que nos cuentan en los próximos capítulos.

M4v3rikj3j3

No le pega la banda sonora, si cierro los ojos parace que estoy jugando al Mass Effect o cualquier juego de Ciencia ficción, por otra parte el apartado visual es bastante mas atractivo, la trama... bueno del piloto tampoco esq se pueda extraer demasiado, le dare una oportunidad.

2 1 respuesta
Kisuke

La verdad es que la banda sonora es algo rara xD #15

Habrá que seguirla, son 10 episodios no? (Se presupone)

1 respuesta
ThePassenger

Se me ha pasado volando el capitulo, muy buena en todos los aspectos, y encima dinámica.

1
darkavm

#16 Ya está renovada para una segunda temporada.

1
ekeix

Tremendo el 1° cap, una locura los procedimientos de esa época.

No sabía que Cinemax es otro canal de la HBO, si es que macho no fallan dando en el clavo jaja

Insurgente

Voy a comprarme la banda sonora que ha salido hoy en Amazon. Cliff Martinez la ha clavado.

spoiler
1 2 respuestas
Fidelius

El segundo capitulo un pelin demasiado de desarrollo del resto de personajes secundrios. Lo podrian haber dejado para el resto de capitulos y centrarse en los principales.

Un pelin bajón comparado con el piloto, que es poco menos que una obra maestra. A ver que tal se da el tercero.

vene-nemesis

Si, un segundo capitulo muy lento.

Pero me mantengo, los tíos de la ambulancia son los mas interesantes de momento, a falta de ver como desenvuelven al medico negro.

ThePassenger

Es que el primero fue demasiado bueno xD

#20 Mola muchisimo la BSO, no sabia que era de Martinez, ahora que lo dices concuerda perfectamente con su estilo. Por curiosidad decir que Cliff Martinez fue bateria de los Red Hot Chilly Peppers y tiene un espacio en el Rock and Roll Hall of Fame. A mi me gusta mucho este tema suyo (la peli ni la he visto, parece una ñoñada): https://www.youtube.com/watch?v=bYDLo2dXSew

1
SioN_cS

Bueno, la empecé el otro día y la verdad es que la serie, de momento, me parece muy buena. El segundo capítulo es claramente menos intenso que el primero, pero sigue en la línea y puede ser un seriote si le sacan provecho. Y el personaje de Clive Owen es la hostia, muy badass xDDD

massaker

#20 Es un fumadero de opio.

1
Fidelius

El tercero remonta un poco, sin llegar a niveles del piloto.

spoiler
Kisuke

Bueno, el 2 tampoco me ha disgustado.

spoiler

Esta semana próxima me veré el 3, ^^

vene-nemesis

Otro capitulo de preámbulos innecesarios, demasiada cháchara para la poca información que nos presentan.

1
7 días después
massaker

¿La han cancelado ya? ¿Por qué no hay episodio hoy?

1 respuesta
vene-nemesis

Hata el 5/09 nada

Usuarios habituales

Tags