The Knick - 1ª Temporada

darkavm

#29 Es fiesta en USA este finde y algunas cadenas han preferido no emitir hasta la semana que viene sus estrenos.

14 días después
chirino

Para mi el mejor descubrimiento de lo que llevamos de año, es increíble que nadie hable de esta serie desde hace 15 días xD

6
ekeix

Eso porque la gente no sabe que es de la HBO, se dice por MV que es de la HBO y del director de la saga Ocean's Eleven y pajas to dios, pero pasa bastante desapercibida

2
Fl1p3

Acabo de empezar a verla y madre de deus vaya SERIAZA con mayúsculas me esta encantando incluso para los que dicen que el capítulo dos y tres flojean respecto al piloto para mi nada de nada simplemente me encanta el ritmo de esta serie y como lo están llevando aún me quedan el 4 y el 5 para ponerme al día

1
HoRuS

Pues a la saca, Clive me cae de puta madre, veremos que tal.

B

VAYA PEDAZO DE SERIE, de lo mejor que he visto en mucho tiempo

O

Clive Owen es dios. A ver cuando se folla a la enfermera.

4
Fl1p3

gente que ya hay capitulo nuevo...

The.Knick.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS
The.Knick.S01E06.HDTV.x264-KILLERS

Maaarc

Yo la voy a ver, pero cuando me den el alta en el hospital xDD

vene-nemesis

PAra mi el mejor capitulo de la temporada hasta ahora.

B

buenísimo el capítulo, pero discrepo en lo del mejor capítulo de la temporada, ya que toda esta siendo buenísima xD

p3p370

Tremenda serie. Para mi, uno de los mejores estrenos del año.

Como no espabile el del plus lo van a despedir como hicieron antes con el que no pilló la de BB.

¿Veremos al tito Clive en los Emmys¿, yo apuesto a que sí.

Fl1p3

The.Knick.S01E07.720p.HDTV.x264-KILLERS
The.Knick.S01E07.HDTV.x264-KILLERS

Mendii

menuda locura de episodio

1
Fidelius

Ola ke ase, capitulaso o que ase.

inkiet

¿Cuánto ha durado el capítulo, 5 minutos? Se me ha pasado volando, buenísimo.

1 comentario moderado
M

Parece que en MV las mejores series son las que menos páginas tienen xD

3
vene-nemesis

#47 esos spoilers!

B

#47 permaban

#47 el ban te lo tenías que haber comido, me has jodido ya el capítulo, personaje, como se va a poder hablar del último capítulo sin spoilers

Kisuke

Se ve que ya ha llegado al plus, mi padre la estaba viendo hoy, le ha molado, jajaja. El doblaje...meh xD

PoetaEscueto

Yo he retomado hoy la serie. Vi el piloto, me encantó, pero entre unas cosas y otras la aparqué. Hoy he visto los dos siguiente y pfff mola mucho. Veremos cómo avanza.

Lo bueno es que ahora me los puedo ver casi del tirón.

ekeix

Otro jodido capitulazo

Es verse The Knick, después Boardwalk Empire y acto seguido Masters of Sex y ver como evoluciona la manera en la que los negros se van ganando sus derechos es acojonante :qq:

camaro15

Yo la deje aparcada por falta de estomago , prometo retomarla pronto , seriaza pero hay que buscar el momento para verla y nunca lo encuentro.

PoetaEscueto

Es que hay momentos que dan yuyu

spoiler
vene-nemesis

De la ex novia cada vez que la sacan me pregunto si le olerá el sobaco.

verseker

Seriaza de arriba abajo y solo he visto el primer cap cagoenlaputa

Se sabe si va a tener mas temporadas? tenia entendido que era una miniserie de 10 caps y ya.

1 respuesta
O

#57 http://variety.com/2014/tv/news/the-knick-renewed-season-2-cinemax-1201260883/

B

Me la apunto D:

Bada

Sabe alguien si esta en castellano?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags