The Knick - 1ª Temporada

B

#60 Solo en VOSE :( hay que darle tiempo a que se emita por algún canal nacional o algo xD

Alvurion

#60 Ya han comenzado a emitirlo en castellano. De momento solo esta el primer episodio.

#63 Lo están echando por el Plus. Por lo que he visto, lo echan los sábados a las 22:00. Por ejemplo, acabo de mirarlo en S.ly y el enlace está en castellano ;)

1 respuesta
B

#62 ¿Dónde? Justo lo he ido a buscar esta mañana y no eh encontrado nada xD

B

1x03 es gold.

Me espera buena nochej3j.

O

Esperando a los malditos subtitulos.

7 días después
O
STAN

Voy a ver el primero! Espero que sea buena :), luego edito!

Visto! La verdad es que engancha, no se si tendrá mucho éxito a largo plazo pero voy a seguir viendola :).

B
spoiler
k1LiaN

Tengo ganas de ver esta serie pero veo poco movimiento. He leído y me han dicho que es muy buena pero me da palo empezarla y que por poca audiencia se cancele.

La recomendáis verdad?

2 respuestas
Abruzzi00

Está muy bien. Clive Owen lo clava, y muy buenos planos de cámara.
Creo que ya está firmada la 2a temporada.

ekeix

#69 Cancelarla? jaja
Tiene poca audiencia aquí en mv, pero recuerda que es una serie de la HBO y es el director de la saga Ocean's eleven y el protagonista es Clive Owen, y como te han dicho arriba ya está renovada para una 2º temporada

1 respuesta
O

#71 Iba a decir que no es de HBO, que es de Cinemax, pero resulta que HBO es dueño de Cinemax. Mejor para nosotros. Aparte de que la segunda temporada está firmada.

Clinisvud

"I can make it painless and perfect."

Vaya serie.

Mr-Carradine

He descubierto la serie porque mi padre se empeñó en que la descargara (es médico) y el primer capítulo me ha encantado, toda una sorpresa, espero que mantenga esta calidad toda la temporada. Este mismo fin de semana empecé la cuarta temporada de AHS y joder qué diferencia, el día y la noche. Da gusto.

B

#69 cancelar la mejor serie de la actualidad? en menos de 1 año llegará el hype aquí a MV y será "best serie ever" y vendrán los niños ratas a pajearse con ella

5 1 respuesta
Juicyhil21

Me sorprende mucho que esta serie no tenga movimiento en MV, como bien dice #75 claramente es la mejor serie de la actualidad, hacia mucho tiempo que no esperaba cada semana a que saliera el siguiente capitulo.

Claramente la recomiendo 100% quien no este viendo esta serie que se ponga a verla de inmediato.

Dicho esto, la primera escena de la serie es un poco "dura" pero no penseis que toda la serie es asi.

ekeix

Este cap ha sido otro gran capitulo

spoiler
PoetaEscueto

El problema es que el hilo no está puesto bajo la etiqueta "HBO". Poned la segunda temporada así y ya veréis ya.

Clinisvud

Bueno, bueno, tampoco la llamaría la mejor serie de la actualidad, pero sí el mejor estreno.

3
vene-nemesis

El único problema de esta serie es lo explicita que es con las operaciones, que es algo que a mucha gente le tira para atrás.

Débiles.

1 respuesta
B

#80 problema?

1
PoetaEscueto

Qué le pasa al episodio 8?

1 respuesta
Fl1p3

#82 si lo dices porque no lo encuentras en la versión killers es el The.Knick.S01E09.HDTV.x264-
KILLERS
Y el que pone
The.Knick.S01E09REAL.HDTV.x264-KILLERS es el capítulo 9 lo mismo en 720p

1
Mr-Carradine
CAP6
2 1 respuesta
B

#84

spoiler
O

Vaya final XD

1 respuesta
cristofolmc

Dios me acabo de subir a la serie y ha sido un sopresón, como les ha pasado a todos según leo en las críticas. Me esperaba algo en plan mezcla Hospital General y House de época y por eso he tardado tanto en decidirme a verla porque la tenía pendiente de hace mucho.

Y la verdad es que me está encantando muchísimo. La HBO nunca defrauda.

Eso sí, como dicen por ahí, me sobra mucho escenas explícitas. Alguno dan mucho asco y no lo veo tan necesario para lo que nos quieren contar, porque la serie no va sobre medicina.

1 respuesta
chirino

#86 Ya ves xD

spoiler
niel

#87 Pues yo creo que es una de las series médicamente más correctas, realistas e interesantes que he visto, probablemente la que más. No huyen de mostrar lo que están haciendo en cada momento con detalle, aunque sea desagradable, lo cual concuerda con el estilo de la serie. Se nota que los actores han sido bien instruidos, por lo general cogen los instrumentos de manera correcta y hacen las cosas que haría un médico o cirujano. Eso sí, también tiene sus errores y anacronismos, aunque suelen ser pequeños.

Así que la serie funciona a dos niveles. Nada que ver con, por ejemplo, House, que en teoría se centra exclusivamente en la medicina, pero que es de lo peor en ese sentido.

2
STAN

Muy buen final de temporada... Para cuando la segunda? Empezar a verla fue todo un acierto :).

Usuarios habituales

Tags