The Knick - 1ª Temporada

B

pedazo de final de temporada, de lo mejor que he visto en muchos años la serie

B
spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#92

spoiler
1 respuesta
Txaman_

#93 100 años después? creo que te confundes, la serie está situada en el año 1900, en al año 2000 ni de coña se practican lobotomias xD

Se empezaron a hacer en el 1928 a chimpancés, luego en el 1935 en humanos, en los años 50 se popularizaron y se hacían a diestro y siniestro, en el 67 se hizo la ultima lobotomía (legalmente)

2 1 respuesta
vene-nemesis

#94 ah, pensaba que era algo antes la serie.

O
1 respuesta
Clinisvud

#96

spoiler
1 1 respuesta
O

#97 Gracias por refrescarme la memoria.

7 días después
Tapanez

Buenísima. Una pena que sólo hayan sido diez capítulos, pero también es verdad que podría pecar como otras series y meter morralla. Ha sido, para mí, el gran descubrimiento serieril de los últimos meses (tal vez año(s)). Grandísimo Clive Owen.

Y todavía flipando con los dientes...

1 1 respuesta
B

#99 serieril? pero qué coño

2 1 respuesta
Tapanez

#100 es un formato de palabro que usamos entre los amiguetes, no se exalte usted :D

trax_marc

acabo de ver el piloto y me ha molado seguire adelante

PoetaEscueto

Vista entera. En general muy buena, a ver si para la segunda aprovechan

spoiler
25 días después
Maatt
spoiler
B

La estoy volviendo a ver.

spoiler
trax_marc

Cuando hay segunda temporada de esto?

bLaKnI

Que tal el doblaje en spanish?
Lo digo por que voy a bajarme la serie en español...
Vale la pena? O directamente version original?

Fanatismos a banda, con objetividad please! :)

1 respuesta
p3p370

Yo estoy viendo capítulos sueltos en el plus cuando cuando me coincide, y me chirrían todas las voces menos la del tito Clive, pero es que claro, es la misma voz que le ponen en las películas y ya son muchos años "acostumbrando" el oído.

Si no la has visto antes en VO, el doblaje es correcto.

B

Excelente temporada.

geronimo1

Me ha gustado el piloto pero me esperaba un poco más viendo los comentarios, hoy me veo el siguiente a ver que tal

Clive Owen es demasiado TOP y me he pasado medio capítulo con cara de asco viendo las operaciones xDD ¿de verdad era así en la época? :/

1 respuesta
B

#110 Claro. Que nosotros seamos hijos del efecto 2000 no significa que la morfina no existiera antes de fermín cacho.

F

voy por el 1x08 que decir que ya no sepais,de lo mejor del 2014,bien hecha,cuidada,buenos actores,buena fotografia,en fin,me encanta xD

B

Es un seriote la verdad, creo que me la voy a ventilar entre hoy y mañana xD

B

#107 yo la estoy viendo en español y no me parece nada malo la verdad. Tampoco he escuchado en version VO pero vamos que el español esta bien
Edit: Gran final mejores medicamentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
13 días después
S

Me han recomendado esta serie y la estoy disfrutando como un niño, seriaza.

#114

Mierda le he dado sin querer a tu spoiler (culpa mía offcourse).

1 respuesta
B

#115 pues ya te haces una idea xDDD ya verás ya

HoRuS

Vista entera, va de mas menos, genial !!!

18 días después
ThePassenger

El final fue bastanta conclusivo.. sabeis si habrá segunda? imagino que dependerá de clive..

1 respuesta
B

#118 Ya hay 2ª temporada confirmada

1 1 respuesta
Kisuke

Por fin pude terminármela, y me ha sabido a poco, quiero más. De lo mejorcito (para mi), eso sí

spoiler

Usuarios habituales

Tags