The Knick - 2ª Temporada

B

The Knick S02E02 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]

6
xHelio

increíble,como siempre.Se va hincando todavía más en mi top5 de series favoritas.

1 3 respuestas
O

#32

spoiler
Jcstark

Esta serie se conoce poco para el bombazo que es!

#32

p3p370
spoiler
2 respuestas
O

#35

spoiler

#32

spoiler
O

#35

spoiler
2 respuestas
B
spoiler
2 respuestas
p3p370

#38

spoiler

#37

spoiler
p3p370

#38

spoiler

#37

spoiler
p3p370

No sé que ha pasado que me ha subido dos veces la misma respuesta, sorry.

NgNvNn

.

1 respuesta
shadyz

6
Jcstark

#42 Tan sencillo como dejar de verla

Jooki

que alguien me inserte coñio... demasiao aggro xD

B

The Knick S02E03 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]

4
xHelio
Jooki

vaya

spoiler
Adrieff

No quiero spoilearme, pero este tipo de series me gusta vermelas del tiron, la primera temporada me la vi en un dia. Si ha empezado brutalmente me pongo ya a vermelo semana a semana, empiezo ya?

1 respuesta
Insurgente

#49 hombre, esta temporada está siendo la hostia, así que lo de esperar semana a semana no mola xd

1 respuesta
Adrieff

#50 Estoy yendo semana por semana con TWD, Manhattan y Gotham, mejor me espero a que termine la temporada de The Knick xd

1 respuesta
Insurgente

#51 ya lo estarás pasando bastante mal con manhattan jajaja

1 respuesta
Adrieff

#52 Sin querer entrar en el offtopic

spoiler
1
Kisuke

Hola, aún no he podido empezar la 2º pero así sin spoilers y tal cómo está la 2? xD

2 respuestas
Jcstark

#54 Sigue la línea de la primera, si te gustó la primera estos 3 episodios no han defraudado

Insurgente

#54 yo incluso diría que está siendo más interesante que la primera, hay muchos frentes abiertos!

ekeix

Esta serie es la polla y no hay ni un actor que no lo borde, además la ambientación para mi es un 10/10, mira que Boardwalk Empire estaba bien inspirada pero esta creo que se lleva la palma

1
Jooki

y sobre la bso, que opináis?

a mi ni me gusta ni me deja de gustar... me deja toloc0

1 respuesta
p3p370

#58 Creo que es el contraste de ese tipo de música con la época en que está ambientada la serie. Yo aún estoy buscando la música del trailer oficial de la página anterior :(

Insurgente

Creo que la banda sonora es perfecta, como ha dicho el user de arriba contrasta perfectamente con la época, con los procedimientos y con los personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags