The Last Kingdom - 1ª Temporada

hailttthief

#60 De Assur poco reproches le puedo poner a pesar de tiene un toque juvenil. Es difícil encontrarte con una novela situada de este periodo en la P. Ibérica y la de Narla cumple bastante.

Bueno, llevaba desde hace un mes o a si debatiendo si empezar esta saga o no. El otro día me enteré de la serie y no me lo pensé.

spoiler
1 respuesta
massaker

#61

spoiler
1 respuesta
Gif

no saldrá el tercero hoy no?

1 respuesta
massaker

#63 No hoy es el 2º que yo sepa, es que se filtró antes y ya se podía descargar hace una semana.

1 respuesta
Gif

#64 ya, si lo vi la semana pasada, bueno pues hasta la semana que viene.

DaniRC1993

Los subs no están asi que tocará vérmelo mañana xD

Xinzao

A mi me esta gustando bastante en solo dos caps, la ambientacion y todo en general. Supongo que como tengo reciente The Bastard Executioner y venia con las expectativas por el suelo es una gran mejora xD.

massaker
spoiler
Isilwen

Uoooo, no tenía ni idea de esta serie -!!! Pintaza!!

G

A mí me esta encantando, tiene cierto aire a Vikings pero tiene a su vez su propia esencia.

crismian

Bastante buena

hailttthief

#62

spoiler
1 1 respuesta
massaker

#72 Sí, estoy de acuerdo. Vikings ha degenerado mucho y ha caido en demasiados clichés televisivos y eso en una serie histórica cabrea bastante.

_PimPollo_

Otro más que viene tras el chasco de The bastard executioner... La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si bien es cierto que me gustaria que se tocaran más hechos historicos y menos tema de la venganza personal, tras The bastard executioner se agradece una serie medieval como esta. A ver si popularizan este momento historico, el cual se ha tocado muy poco en series y tiene mucho que aportar. La creacion de lo que hoy en dia denominamos Europa (en este caso Inglaterra), ni más ni menos.

spoiler
B

Pues me parece genial la verdad, al nivel de vikings

2
massaker
spoiler
1
YonkiLeon

#48 Pero esque Lawhead escribe con una minuciosidad y una prosa que te va envolviendo poco a poco como una manta, y cuando te das cuenta te estas acabando Taliesin y deseas empezar con Merlin.

Sobre Last Kingdom, a mi me esta gustando mucho, mas que la ultima temporada que Vikings en la que perdi cierto interes.

Birras_cs

Ya me esta empezando dar demasiada rabia

spoiler
1 respuesta
massaker

#78 Te vas a aburrir xD.

spoiler
YonkiLeon

Visto el 5º por aqui, a mi es de los que mas me han gustado la verdad.

1 respuesta
massaker

#80 Podía haber sido mucho mejor. Es una de las mejores partes del libro y lo hacen mucho más vulgar.

spoiler
Xinzao

Un poco flipadete si que es pero bueno almenos tiene alguna personalidad jeje.

spoiler
1 respuesta
massaker

#82

spoiler
1 respuesta
Xinzao

#83

spoiler
tribas

muy flipada

Seyriuu

¿Está mereciendo la pena la serie o qué? Iba a darle un try pero os leo estos últimos comments y no sé no sé

1 respuesta
massaker

#86 Sí, la puedes ver tranquilamente. Es una producción de calidad. El comentario de tribas es puro trolleo.

Lo que comentaba yo es que podía haber sido mucho mejor, pero bueno no deja de ser televisión, tienen que hacer apaños para que salga todo más barato. Pasa en Juego de tronos también o en Vikings.

1 respuesta
Seyriuu

#87 hombre Vikings me parece una pedazo serie de esas que te gustaría borrar todos tus recuerdos de ella para poder volver a vera.

Si te last kingdom está a la altura, instabahía.

Por ahora estoy bajando los tres primeros capis.

1 respuesta
cristofolmc

#88 Pero no la veas comparándola cada personaje trama y situación con Vikings por que no te va a gustar y no la vas a disfrutar. Lo único que tienen en común es que salen Vikingos, poco más. Si la ves con esa mente abierta y te olvidas de Vikings, yo creo que te encantará. Aunque no ha hecho nada más que empezar y yo que me he leído los libros se que queda muchíiismo por venir aún. :)

3
Xinzao
spoiler

Usuarios habituales

  • massaker
  • Seyriuu
  • cristofolmc
  • hailttthief
  • Birras_cs
  • Xinzao
  • DaniRC1993