The Last Kingdom - 1ª Temporada

G

-- -- --.

2 respuestas
massaker

#91

spoiler
1
verinense

Muy buenos días!!! Pillo sitio para comentar esta pedazo de "rookie". Me parece genial la forma de llevar el hilo argumental, no se hace lenta para nada. Cada capítulo es relevante y la verdad es que por ahora no me ha defraudado ninguno.

spoiler

AH, y yo aún no he visto "Vikings".

1
cristofolmc

#91

spoiler
1
B

Se me ha hecho bastante corto el cap 4

1x04
B

Me la apunto ! no la conocía :V

verinense

Capitulazo. Es vertiginosa la forma que tiene esta serie de avanzar. En serio, estoy alucinado de la cantidad de cosas que suceden en un episodio.

spoiler
1 2 respuestas
massaker

#97 A mí me están faltando medios en la serie, pero me alegra que en general esté gustando.

1 respuesta
cristofolmc

#97 Ten encuenta que son 8 libros. Y que a pesar de ser 8, ya en el libro avanza muchísimo, así que supongo que al ser una serie y sin saber los productores cuánto va a durar, intentan contar lo máximo posible.

#98 A mi un poco también. Pero si las audiencias van bien (que no lo se) igual en la siguiente temporada mejoren. Como pasó con juego de tronos.

1
f0restLOL

/Buena serie

DaniRC1993

No sabía que solo iba a tener 8 capítulos. Me quedé en el 1x05, a ver si cuando tenga tiempo la termino.
Bastante recomendable.

massaker
spoiler
Birras_cs

Se me olvido comentar ayer.

Bastante bien el final aunque que pasemos de

spoiler
3 respuestas
Fl1p3

#103

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#104 No me olvido, simplemente no es tan chocante, y como dije lo entiendo, pero lo otro es pasarse.

verinense

Me flipa. La serie será la fantasmada padre, pero entretiene a dios. Tengo ganas de leerme los libros. Alguien sabe si la renovaron?

1 respuesta
_PimPollo_

#103 No lo atan a nada porque se supone que el prota es un nexo de union en las diferentes batallas y contiendas que se produjeron en el nacimiento de lo que hoy conocemos como Inglaterra. En el libro no se pierde ni una, segun he leido por aquí. Es una forma curiosa de narrar hechos historicos a traves de un personaje totalmente inverosimil.

Aun que concuerdo contigo que con lo de

se han pasado.

1 respuesta
massaker

#107 #103 Sí, flipada total. Os animo a que les queméis su twitter y facebook para que se tomen la historia un poco más en serio.

1 respuesta
Xinzao

Si un poco se han flipado con eso, yo tambien lo he pensado. Pero bueno que sigan como hasta ahora y dejen las flipadas solo para el prota.
Por lo demas me ha encantado y con ganas de mas temporadas.

Kessittown

Gran serie al nivel de vikings

Birras_cs

#108 No gracias, con comentar en el hilo de la serie lo que opino de esta, me llega.

1 respuesta
massaker

#111 Ok, gracias por la información.

27 días después
darkavm

Acaban de añadir toda la temporada en Netflix, para quien quiera pegarse maratón.

1 respuesta
B

#113 Pues yo me lo he pegado y me la he visto en dos días. No llega ni de lejos al nivel de Vikings pero no por eso es una mala serie, al contrario, es muy entretenida.

Incluso Vikings puede coger ideas de esta serie, como por ejemplo el personaje de Ubba, menudo loco hijo de puta jaja, para mi el mejor de la serie.

ForsaKeN01

Acabo de terminarla ahora mismito, me ha encantado el capitulo final XD Y bueno, la serie entera tambien. Me ha parecido cojonuda.

Mencion especial al actor que hace de King Alfred, lo clava, menudo papelon se marca. (En mi humilde opinion xd)

1 respuesta
Condemorr

#115 lo hace bien pero no soy el unico que le parece que es un poco truchilla?? y eso que se las folla a todas

Fr0z33n

Me cago en todo, sólo 8 capítulos. Necesito más. Massssss. Me la he liquidado en dos días.

1 respuesta
massaker

#117 Tienes los libros baratitos de bolsillo en la casa el libro.

Turkel

Me gustó bastante, te deja con ganas de la segunda temporada. Por cierto me pase toda la serie pensando que el actor que hace de alfredo me sonaba me dio por mirar wikipedia y era porque acababa de ver la primera de peaky blinders

2 respuestas
Fr0z33n

#119 Hostia puta, si está irreconocible. Yo ni había caído xD

1

Usuarios habituales

  • massaker
  • Seyriuu
  • cristofolmc
  • hailttthief
  • Birras_cs
  • Xinzao
  • DaniRC1993