The Last Man on Earth - 1ª Temporada

darkavm
spoiler
1
alberthoven

Cuánto dura cada episodio? solamente encuentro el primer capítulo y no sé si son los dos primeros juntos.

1 respuesta
darkavm

#32 20 minutos.

1
B

No me convence demasiado pero me la añado.. voy a darle una oportunidad, a ver que tal :D

No sé porque pero cuando he visto la foto del protagonista pensé que iba sobre algo de Charles Manson xDDD

Edit: los dos primeros capitulos vistos.

spoiler

Me ha gustado, la verdad. A ver si sacan el tercero ya :D

1 respuesta
Aitortxu

Me ha parecido muy meh...estos dos capítulos, pero tiene algún toque gracioso.

spoiler

La seguiré viendo para ver por donde tira, pero no la doy mucho futuro...

1 2 respuestas
asterix021

Me ha gustado

#35

spoiler
1 1 respuesta
M

Me ha gustado, ahora esperemos que vaya a más

PeandPe

Le veo muy poco futuro a ésta serie

Enep

Pues a mi me ha gustado bastante, tiene puntazos.
Quiero una margarita pool xDD

Albert91

Me gusta la idea, veremos que tal avanza.

spoiler
B

Me ha gustado, humor inteligente y el protagonista me encanta, pero... coincido con #35 y #36...

spoiler

#34

spoiler
juanillo-jiu

Está bien. Me he reído con los dos primeros , y bastante , la seguiré viendo.

djtonight

mola bastante,

spoiler
1
blackoN

De momento no me parece gran cosa pero tampoco me ha parecido tan mala como para dropearla. Desde luego hay comedias bastante peores .

spoiler
1 comentario moderado
Aitortxu

#45 joder spoiler coño !!!

1
Sanjuadri

Con las previews de comedias del verano pasado esta desde un principio partia con la espectativa de seguramente ser mi comedia favorita. Y este primer episodio me ha decepcionado no han sabido aprovechar momentos de soy el ultimo hombre en el mundo.

spoiler

Seguire viendola por ahora, pero vamo Galavant y MAn seeking woman la han adelantado como mi nueva comedia favoritay le sacan ahora años luz

LaSeR

Me ha molado, y mucho!!

CaNaRy_r00lz

No me desagrada la verdad me esperaba mas mierda después de leer los coments pero...

spoiler
3 respuestas
djtonight

#49

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#50 Sospecho que te has confundido con la temperatura de ebullición. Nótese que para una temperatura media de 10 grados Celsius, la evaporación será entre 750 mm y 1200 mm por año, es decir de aproximadamente 2 a 3 mm por día.

2 respuestas
djtonight

#51 intredasting... pero aún así hacen falta mucuuuchos años para vaciar una piscina. Esos mm que son? cubicos? mm x litro?

CaNaRy_r00lz

#50

spoiler

#51 Depende el clima, sol , etc etc

DaniRC1993

Y lo de ver la serie 4fun? Le sacáis punta a todo, que es una comedia.

2 1 respuesta
conspirancy

#49 Si hay una pandemia y muere TODA la población lo último que quieres es vivir entre centenares de miles de cadáveres descomponiéndose.
Probablemente yo también me habría buscado un lugar apartado de la ciudad después de haberme aprovisionado de comida, agua y utensilios para el resto de mi vida.

En cualquier caso esto es una comedia. Si os váis a poner a sacarle punta a cada cosa con teorías peruanas de lo que debería hacer alguien en caso de encontrarse con el fin de la humanidad... pues bien, pero la serie ya es lo bastante mala como para encima andar montando teorías de estas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 #54 A mi me ha gustado el capitulo y me entretiene pero hay cosas que bajo mi punto de vista es a mejorar...

Lo de la pandemia como dices bueno habría que ver si es que no se ven cadaveres pk razón, pero yo si me voy a un sitio aislado no me voy al desierto, cerca de la costa, así tienes tb alimento marino aunque visto lo visto como no caduca da igual xD

RusTu

#49

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57

spoiler
1 respuesta
RusTu

#58

spoiler

Las comedias

spoiler
1 respuesta
Aitortxu

#59 tío, no quiero ser un flanders pero

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Arutha
  • DaniRC1993
  • Aitortxu
  • Sanjuadri
  • alberthoven
  • CaNaRy_r00lz