The Last Man on Earth - 1ª Temporada

CaNaRy_r00lz

#90 lol gracias

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#91 feminazis xDDD

1
B

#84 Por eso... xD como dice #85 que metan algún flashback suficiente :(

geronimo1

Psss vistos los 3 primeros me hace gracia las situaciones que monta el tio cuando está solo pero por lo demás meh

spoiler

Es que todo me parece como que ya está muy visto, no me parece muy original por ahora (chistes repetidos hasta la saciedad y situaciones repetidas también en otras series/películas)

1 respuesta
asterix021

#94

spoiler
2 comentarios moderados
alberthoven

#97 Pues es curioso porque siempre que te veo por el foro de cine ninguna película que vas a ver te suele gustar, solamente cosas como Los Mercenarios. Imagino que tendrás datos concretos para afirmar que has visto más cine/series que yo.

No te tomes a mal mi post hombre, era un simple comentario por lo que suele verte postear en Cine.

ruonory

Pues a mí el 4º me ha disgustado bastante, creo que ha bajado mucho el nivel, aunque también es cierto que no esperaba que lograse mantenerlo ya que el tema no da para mucho.

2 comentarios moderados
kingsora

¿Merece la pena la serie?

2 respuestas
ruonory

#102 Échale un ojo al primer capítulo, si te hace gracia síguela, ya que es la típica comédia de 20 minutos, pero con un contexto bastante peculiar que la hace interesante.

#101 #100 ¿Qué tal si seguís la conversación por privado y dejáis de desviar el hilo?

1
geronimo1

Si tienes algún problema conmigo mp no quiero desviar el hilo con tonterías

1
alberthoven

#102 Los capítulos como duran poco se hacen bastante amenos, el protagonista tiene bastantes momentos graciosos y la temporada en ese sentido pinta bastante bien. De todas formas me uno a la mayoría que ha posteado por aquí, no creo que puedan estirar mucho la serie y que siga teniendo gracia, aunque espero que sorprendan xd

DaniRC1993

Pues el cuarto me ha gustado también. De momento 3>4>1>2 para mí.

Sharif

No sé como catalogarla aún, tiene algún puntazo y tal pero es lo que decís la mayoría, que no parece que vaya a dar para mucho. Pero bueno, veremos a ver. La seguiré viendo.

darkavm

Una cosa muy buena que está consiguiendo la serie es que cada capítulo es diferente; se las están ingeniando para meter nuevas situaciones cada semana y cambiar cualquier concepción previa de lo que uno pudiera pensar que iba a ser la serie.

La semana que viene toca episodio doble.

5
RusTu

Éste último episodio ha sido como la vida misma xD

Todso

Tiene algo que ver con la película?

1 respuesta
RusTu

#110 ¿Qué película? Si te refieres a la del 64 que se llama igual, era una adaptación de Soy Leyenda. Esto tiene poco que ver.

1 respuesta
Todso

#111 Acabo de buscarlo y me había liado, la que decía yo era "The man from Earth" xD

M

¿Ya nadie sigue esta serie?

1 respuesta
Arutha

#113 Yo acabo de ver los de hoy, el final del sexto es un mecagoentodoloquesemeneaporquenohapasadoantes.

B

Una serie que va a decaer creo...

spoiler
1 2 respuestas
Dofuramingo

#115

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

Dropeada en el 5, demasiada oportunidad le di.

1
Mako666

Pues a mi el 5 me gustó, y el 6 un poco menos pero eh, que diablos, me lo paso bien viéndola.

Y al menos no está tan manida como otras series actuales que llevan muchas temporadas y todos los episodios son prácticamente iguales.

Aitortxu

#116 Por lo que has dicho la seguiré dando una oportunidad...Otro punto de vista..Pero como dice #115 No va a tener mucho futuro, viendo lo que ha sucedido...

1 respuesta
che8

#119

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Arutha
  • DaniRC1993
  • Aitortxu
  • Sanjuadri
  • alberthoven
  • CaNaRy_r00lz