The Last Man on Earth - 1ª Temporada

Aitortxu

#120

spoiler
1 respuesta
darkavm

Buenísimos los dos de esta semana. Me gusta mucho el juego que están dando con tan pocos elementos.

spoiler
Txaman_

A mi los subs del ultimo no me funcionan (no van a tiempo), a alguien más le pasa?

Tengo la versión killers del ep y los subs en subtitulos.es me sale como "real killers"

che8

#121

spoiler
2
djtonight
spoiler
nFk13

Para mi la serie perdió la gracia en cuanto se quitó la barba, no soporto la cara del protagonista, ni como habla. Es una pena porque me molaba la idea, pero es que me quiero arrancar los ojos cada vez que le veo el careto.

JL-3

A mi me está gustando bastante la serie y también Melissa <3

Byr0n

#84 no tienes sentido ninguno, luego vas de que lost es awesome!

1 respuesta
GR33N

#128 no vengas buscando el flameo fácil mezclando cosas que no tienen nada que ver. Si quieres hablamos de The Leftovers, pero no metas a la mejor serie de la historia aquí pls.

1
alberthoven

La cosa es que al ser una comedia no van a explicar absolutamente nada del virus y demás, tampoco es necesario (aunque molaría).

DaniRC1993

La cosa es que entretiene y un par de veces por episodio me sale una sonrisilla. Me han molado los dos últimos.

1
pitutase

porque sacan ahora de 2 en 2?

1 respuesta
conspirancy

#132 para acabar cuanto antes con esta pesadilla xD.

3
Pucky

Pues yo creo que la voy a dejar, y no porque no me guste la premisa y tal, pero es que me resultan super desagradables los personajes. Es muy difícil crear un personaje patético o rastrero y que resulte gracioso en vez de...bueno, simplemente rastrero y patético. Y para mí no lo consigue.

Cada mentira absurda del protagonista, cada frase molesta de su mujer, cada rabieta infantil...es que no hay manera, cada capítulo que veo no me hace gracia porque lo que hace es desagradarme, no consiguen convertir en gracioso lo ruin del protagonista.

Malmeder

Pues a mi me está gustando, y mira que no suelo ver series de humor. Me parto con las rabietas del prota y su mala suerte, el tío lo borda.

B

serie de sobremesa entretenida y que da buenos giros, no sé que esperábais

a veces creo que nos quejamos por aburrimiento

spoiler
1
Sanjuadri

Odio profundamente el protagonista, y eso hace que odie la serie

darkavm
spoiler
3 1 respuesta
Tikeisi

#138

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993
spoiler
darkavm

#139

spoiler
1
Mako666
spoiler
p3p370
spoiler
blackoN

Serie renovada.

5
Aitortxu

Pues yo creo que solo aguante hasta el final de esta temporada...

DaniRC1993

No hay esta semana por lo que veo.

_Akiles_

Vista en 2 dias, descojone total y absoluto con el capitulo 7.

E

No se si llegara a 3 temporadas, pero mínimo 2 se merece.

Eyacua

Dropped, demasiado absurdo todo y demasiado basado en estereotipos tipicos.

Una pena :7.

Arutha

The.Last.Man.On.Earth.S01E09.HDTV.x264-ASAP[ettv]
The.Last.Man.On.Earth.S01E10.HDTV.x264-ASAP[ettv]

Me he partido el culo con los dos de hoy, me encanta esta serie y sus escenas absurdas, pobre desgraciado que le pasa de todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Arutha
  • DaniRC1993
  • Aitortxu
  • Sanjuadri
  • alberthoven
  • CaNaRy_r00lz