The Last Man on Earth - 1ª Temporada

Lokillo_

#150 buenisimo.

me da un poco de pena el phil... yo me pegaría un tiro o algo

spoiler
7 días después
Mako666

El último ha sido increiblemente frustrante.

Es que me da hasta pena. Se lo merece por ser un capullo, pero cada episodio que veo de esta serie me parece más y más doloroso xD.

5 1 respuesta
Lokillo_

#152 agree

Arutha
spoiler
1 respuesta
JL-3

#154

spoiler
suggus
spoiler
1 1 respuesta
SeiYa

Paso verguenza viendo la serie XDD

2
_Akiles_

Siento una mezcla de descojone, verguenza, frustracion, odio viendo esta serie, pobre Phil.

2 respuestas
Arutha

#158

spoiler
1
B

#156

spoiler
1 respuesta
suggus

#160 quizás estaba yo empanado o algo (bastante probable porqué estaba mirando otras cosas de mientras),

spoiler
1 1 respuesta
B

#161

spoiler
B

Vistos todos hasta la fecha,

spoiler

La serie me hace reir por verguenza ajena por momentos y su moralidad me da asco. Pero para 20 mins que dura... es como ponerse intereconomía para descojonarse escuchando sandeces.

darkavm
spoiler
Shendraf

#158 Creo que no la podría definir de otra manera.

Cada capítulo es una mezcla extraña de sensaciones. Consiguen perfectamente esa sensación de querer lo peor al prota y a la vez sentir pena cuando le pasa.

1
OzziE69

Pufff, lo que me estoy riendo con esta serie no tiene nombre, a ver que tal los dos caps que restan

Arutha

Me encanta esta serie, a ver que tal la season finale y si al final como dicen

spoiler
Lokillo_

jejeje, buen episodio

JL-3

Me mola la evolución de Todd,

spoiler
Mako666

Puff este último,

spoiler
1 1 respuesta
alph
spoiler
darkavm

De verdad, lo que ha hecho esta serie jugando con la preconcepción sobre por dónde iba a tirar su argumento es enorme. Lo que están haciendo ahora es mucho más interesante y divertido que su premisa inicial.

HardeN_95

¿Me recomendáis empezar con la serie? Leí que el principio era malísimo como poco según vuestros comentarios xd

Kb

La serie da para 20min de risas y ver como evoluciona el personaje.

Merece mucho la pena, parece que va a ser una mierda el solo, pero cada final de capitulo es una brisa fresca sobre el siguiente capitulo que toca

1
JL-3

Visto el último

spoiler
Mako666

Me imaginaba un final distinto, pero bueno, supongo que siendo una comedia para todos los públicos tampoco se iban a salir mucho del buenrollismo.

spoiler

Se sabe algo de una segunda temporada?

1 respuesta
JL-3

#176 Sí, la confirmaron, no se sabe nada más

darkavm
spoiler
Lexor

#170 pues fijate tu

spoiler

La serie es buenisima , no es de carcajada constante pero esos momentos embarazosos son muy buenos

_Akiles_
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Arutha
  • DaniRC1993
  • Aitortxu
  • Sanjuadri
  • alberthoven
  • CaNaRy_r00lz