The Last Man on Earth - 2ª Temporada

Shendraf

#29

spoiler
1 respuesta
p3p370
spoiler
darkavm

No deja de sorprenderme la capacidad de inventiva de esta serie. Cada semana se inventan algo nuevo para putear a Tandy xD

3
che8

#31

spoiler
Kb

como putearan a tandy esta vez?

The Last Man On Earth S02E05 HDTV XviD-FUM[ettv]

spoiler
darkavm
spoiler
4
X
spoiler
12 días después
Arutha

Respecto al capitulo de hoy, estos finales me matan siempre.

spoiler
X
spoiler
1
21 días después
WeFun4U

Vale empecé ayer esta grandiosa serie y ya me he visto hasta el cap 7 de la season 2 incluido.

Tengo una pregunta.

spoiler
1 respuesta
p3p370

#40

spoiler
Kal-El

Hace poco que empece a ver esta serie, es tremenda, cada capitulo es una mezcla de sensaciones contradictorias, sabes que tandy tiene que ser castigado por capullo, pero cuando llega el castigo los demas son el claro ejemplo de que la sociedad es una mierda, especial mencion a melissa que es la peor. No obstante, engancha la jodida serie. No pense que lo diria, pero el doblaje de tandy hace que de vergüenza ajena, en V.O me encanta!

1 respuesta
_Akiles_

#42 Melissa es insoportable, que asco de personaje.

Kal-El

Buen capitulo el de esta semana, se me pasan volando los 20 minutos con esta serie, en especial este capitulo, supongo que en el winter finale

spoiler
1 respuesta
JL-3

#44 Y

spoiler
JL-3

Visto el último

spoiler
S1RuX

hay alguna pagina con la serie para descargar en español y 720p?

1 respuesta
Inver

#47 Esta serie tiene uno de los peores doblajes que he visto en mi vida, te recomiendo que la veas subtitulada xD. Por lo demás, ni idea.

2 respuestas
danoness

#48 estas de coña? a mi me parece un doblaje bastante bueno :S

28 días después
p4l0m0

#48 a mi me aburre en version original, me gusta muchiiisimo mas doblada! sin duda!

Kal-El

Yo prefiero la serie en V.O, la primera temporada la he visto en español y phil tandy da vergüenza ajena, la voz que le ponen es la habitual de su hermano en la serie, para mi no acaba de pegar en will forte, aunque la voz de sheldon cooper o chris griffin tampoco le va.

1 mes después
Ysera

Esta serie ha ido de menos a más clarísimamente.

7 días después
Memorex

Vuelve mañana.

1
Memorex

The Last Man On Earth S02E11 HDTV x264-KILLERS[ettv]

1
SkOi
spoiler
1 respuesta
Arutha

#55

spoiler
1 respuesta
SkOi

#56 ostras, pues no me fijé en ese detalle

1 respuesta
alberthoven

#57 Creo que una de las versiones del capítulo tiene el final cortado, yo tampoco he visto eso :psyduck:

Arutha
2x13
Lamper

Vistos los dos capítulos que tenia pendientes.

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • xz1
  • darkavm
  • SkOi
  • Arutha
  • JL-3
  • Kb