The Last Ship - 1ª Temporada

daxete

#119 Ahora con lo del ébola pega verla xD

1
blackoN

Ya ves, a mí con toda la movida del Ébola, se me vino a la cabeza esta serie xD.

Strangelove

No sé si lo dije, pero TNT va a rodar 13 episodios en la segunda temporada, y la verdad que ahora mismo no es que haya mucha información nueva desde principios de septiembre.

_0-0_

Filmaffinity la pone en 4.8, sería la serie con nota más baja que he visto ¿La recomendáis?

1 respuesta
PeandPe

#124 Que sí

7
M

Para mi gusto es una buena serie, no es tan ramdon como el barco con sus peces mutantes y su Coca-cola infinita. En esta se ve que los personajes las pasan canutas...

1 mes después
Meiven

Acabo de terminar el capítulo 10 y lamento no compartir vuestro hype, porque para mí ha sido toda una decepción este capítulo. Han querido montar una historia para la segunda temporada y la han metido con calzador, sin pies ni cabeza. Vamos por partes

spoiler
3 meses después
blackoN

Han fichado a Tania Raymonde para la 2ª temporada, gran noticia, qué buena está esa mujer por dios.

1
19 días después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 22 de Junio (capítulo doble).

1
Slopestyle

yo de momento me he visto los dos primeros, y la verdad es que me han gustado ambos. pinta bien la serie :clint:

blackoN

Thread para la 2ª temporada:

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-last-ship-2-temporada-533306

Jorgito95

Algun resumen rapido sobre como va a partir del capitulo 2?.

1 respuesta
SevenOfThem

#132 mueren todos menos el capitán.

1 respuesta
Jorgito95

#133 Con lo bien que me caia la doctora.

2 meses después
SevenOfThem

La tenía abandonada por el capi cuatro. Nekr0 me ha convencido (bastante easy por cierto) para verme los otros y bueno, terminada en un par de días. No supera a Helix para mi gusto, pero bastante chula y no le dan muchas vueltas a la trama (véase 24 en cada temporada), avanzó muy bien :)
Me ha gustado mucho el detalle de que los del buque ruso eran actores rusos de verdad (o por lo menos gente que domina muy bien el ruso), igual que los que aparecen en Daredevil. Pasa que muchas veces cuando algún antagonista hace de ruso en las series se nota enseguida el acento y para alguien que lo entienda mínimamente quita mucho realismo.

1 respuesta
kcuestag

#135 Cuando veas la segunda de Helix te darás cuenta de que The Last Ship la supera con creces.

1 respuesta
SevenOfThem

#136 Lol, ¿tan mala ha sido la segunda temporada de Helix?

1 respuesta
kcuestag

#137 No sabes cuanto, se les ha ido la cabeza...

2 meses después
C

Acabo de terminar la primera temporada, ha sido un finde guapo la verdad, serie que va directo a la trama y no se lía con tonterías sentimentales.
Ahora a ver la segunda, me ha sorprendido de sobremanera.

1

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • blackoN
  • Strangelove
  • Marjoram
  • Insurgente
  • Shendraf
  • Evilblade