The Last Ship - 2ª Temporada

Ch4iNeR

#30 Es lo que tiene visitar el foro de series de vez en cuando y solo a hilos especificos. No volverá a pasar, sorry.

Strangelove

Comento por encima algunas cosas que he visto en el quinto capítulo y que me han desconcertado:

spoiler
3 2 respuestas
Trigson

#32 Yo tengo una pregunta, y como te veo informado pues a ver si me sacas de dudas.

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#33

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#32

spoiler

#34

spoiler
Insurgente

The.Last.Ship.S02E06.HDTV.x264-LOL
The.Last.Ship.S02E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Adri17

Para mi el capítulo más flojo de lo que llevamos de temporada

SevenOfThem

The.Last.Ship.S02E07.HDTV.x264-LOL
The.Last.Ship.S02E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Strangelove

Ha estado dinámico este capítulo 2x07.

spoiler
SevenOfThem

The.Last.Ship.S02E08.HDTV.x264-LOL
The.Last.Ship.S02E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

DaTaCoM

La serie es la americanada mas hardcore que he visto en mi vida.

Strangelove

A esta serie le pasa como a The Unit, que está dirigida en gran parte a un público militar, que es un colectivo bastante grande en USA. De ahí que haya muchos detalles sobre tácticas y métodos de la marina estadounidense aplicados durante algunos episodios.

Otra cosa es la trama argumental y el conocimiento (o falta de este) sobre temática militar por parte de los guionistas/directores de turno, lo cual me sorprende porque parece que estuviesen asesorados puntualmente para describir detalles concretos pero luego meten patinazos serios en temas generales.

2 1 respuesta
alph

Renovada para una 3ª Temporada.

8
PeandPe

La he dropeado sin ver el 7. La 1ª temporada me moló, ésta me aburría de mala manera.

kcuestag

#42 Joder, The Unit, menuda enganchada tuve con esa serie. :D

1 respuesta
Insurgente

#45 Pues era mala de cojones. ¿Has visto Strike Back?

1 respuesta
kcuestag

#46 Mala para ti, a mi que me encanta el rollo militar (sobre todo el actual) me pone palote, pero es cierto que la serie era una americanada. XDDDD

No he visto Strike Back, ahora me veo el trailer. :P

1 1 respuesta
Insurgente

#47 Yo es que lo de que la mitad de la serie fuera el rollo mujer del ejército me mataba, sinceramente.

Ojo, que a mí también me encanta este rollo, pero las hay infinitamente mejores.

1 respuesta
Strangelove

#48 Yo creo que la razón de que 1/2 de cada capítulo fueran las aventuras de las mujeres era precisamente porque captase al núcleo familiar completo de esa audiencia que vive en las urbanizaciones de bases militares en EEUU. Los hombres ven un reflejo de algo en lo que participan, y las mujeres sienten también un reflejo de lo que ven en la serie. En este caso, era muy concretamente dirigida a los soldados del US-Army.

Esta serie es de estrategia similar, pero se han centrado más en una sola acción (el contexto del propio barco y su misión), ensalzando más la presencia de las mujeres dentro de dicha acción. Obviamente, esta serie va dirigida a los miembros de la US-Navy, y un poquito a los soldados del USMC.

1 respuesta
SevenOfThem

#49 A mí me van cero los barcos, los libros de aventuras de piratas o cosas así del siglo 19 no los trago (Black Sails), pero esta serie me mola mucho :P

12 días después
Mako666

Bueno, el capi de hoy visto. Esta serie va cada vez a mejor, y que me aspen si no estoy pensando en alistarme en la marina cada vez que acabo un capítulo.

1
Eterno
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#52

spoiler
7 días después
l0k3x

Cuando el proximo capitulo?

Kb

Este ultimo fue final de temporada?

SevenOfThem

Queda uno más, supongo que se emitirá la semana que viene.

kcuestag

Pues vaya final. xD

SevenOfThem

En verdad lo han hecho bastante bien para ser final de temporada por si se cancelaba, aunque no sé si lo grabaron antes de que se anunciase la 3ª. Podría haber acabado perfectamente ahí la serie, espero que no la líen demasiado en la 3ª e iremos bien :)

1 mes después
Slopestyle

voy algo retrasado con el visionado de esta temporada, se que llego muy tarde pero acabo de ver el 2x04 y tenia que decirlo...menudo señor capitulazo!!! de los mejores de la serie sin duda. vaya escabechina en el barco hospital :D

1
1 mes después
aviciih

Bueno descubri esta serie el viernes y me he zampado las 2 temporadas seguidas en 2 dias y poco y me ha encantado¡¡
El final con los pelos como escarpias, la recomiendo totalmente¡

Pensando en ir a alistarme a la US navy sin duda

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • SevenOfThem
  • kcuestag
  • Kb
  • Strangelove
  • Insurgente
  • Marjoram