The Leftovers - 1ª Temporada

B1x1t0

Estoy por verla en inglés antes de irme al trabajo... xD

mDity

vale acabo de ver el primer cap.... me siento retard por que me ha gustado, pero no he entendido nada xDDDD

a falta de un cap para acabar la temporada me la voy a ver del tiron creo :p

Galdor

Espero un gran final de temporada, espero no decepcionarme XD

K44RREE

puta serie, me vi los primeros 9 en dos dias...
10 horas de serie para enterarme de algo, no defraudara!

blackoN

Me uno a la serie.

The.Leftovers.S01E10.HDTV.x264-KILLERS

The.Leftovers.S01E10.720p.HDTV.x264-KILLERS

Batur

Empece a verla ayer por la tarde y acabo de terminar el 9, para mi la mejor serie de lo que va de año junto con True Detective. Deseando ver el desenlace, aunque si han confirmado que habra 2ª temporada dudo mucho que cierren toda la trama en este ultimo capitulo.

1 respuesta
K44RREE

#396

ahora una buena siesta no? :D

Galdor

Espero un cliffhanger a la altura del final de la 1º temporada de lost :P

A ver si para la tarde están los subs

1 respuesta
silverduende

#398 Ya hay subs! yo ya lo vi!

Justie

Da que pensar xD

NoFiSoX

Magnífico.

spoiler

Esperando ansioso la 2ª temporada.

Korso

Brutal, me ha encantado. Mantengo lo que dije, esta serie es la leche, y tal y como hablé con Darkavm, sigo sin entender esos "drops"...

Galdor
spoiler
T

Es una de las series con mas carga emocional que he visto, es mas, me parece que no buscan nada mas que eso. Y tengo que admitir que se les da bien.

Me ha encantado Carrie Coon,

spoiler

Y sobre Wayne

spoiler
Maatt
spoiler
Dinity

Cuanta gente se habrá perdido esta genialidad solo por tener el nombre de Lindelof... Pobres :(

Grandisimo season finale!

C

Gran sesion finale. Esperando ansioso la season 2.

PROKAZ_

Muy guapo el final esperemos que mantenga la linea la 2 temporada y no se invente cosas raras como le gusta al Lindelof xd

Galdor
spoiler
1 respuesta
B1x1t0

Otra hora de angustia...

Excelente final... 10/10

darkavm

Un bonito y emotivo final de temporada. Esta serie es magnífica, y está hecha con tanto cariño, tan bien actuada y con un equipo técnico dándolo todo (la música de toda la serie ha sido excelente, pero en este cap ha sobresalido aún más, y lo mismo para la fotografía) que, de verdad, sigo sin entender cómo alguien puede dropearla o directamente negarse a verla.

Si alguno todavía está con la duda: esto no es Lost; la serie no va de misterios. Lo que busca esta serie es hacerte sentir; llegarte al alma.

spoiler
3
Dinity

#409 Yo también me dí cuenta, el bebe hace un cambio de teta bien rápido xDD

Galdor

Eccleston me tiene enamorado para mi el más grande de toda la serie.

spoiler
1 1 respuesta
Mecaguen10

Genial el final, menudos momentazos ha tenido el capítulo. Como me gusta que toda la serie gire entorno al drama de los personajes, en el primer episodio no me llegaba ninguno y ahora he sentido muchas cosas con todos ellos.

spoiler

#413 Eccleston y Carrie Coon son top. Y Justin Theroux (Kevin) ha estado muy bien en el final de temporada.

P

Por lo que veo en los comentarios pinta bien.

Esta noche me propongo a verla,así que veremos que tal está.

M

pues 3 minutos, canal+ series . gogogogo

K44RREE

vista la temporada entera junto con true detective mejor serie dramatica del año, imo

BinHo

Buff , no me arrepiento de darle un 2º oportunidad , tremenda season finale

spoiler
1 respuesta
K44RREE

#418

1 respuesta
camaro15

Los que decian droped , te los encuentras en The Strain haciendose pajas :palm:

4

Usuarios habituales