The Leftovers - 1ª Temporada

K44RREE

No me acuerdo con muchisimo detalle de lost, pero comparandola,
aunque no se puede, me tramsite la misma sensacion,
no te enteras de nada y el comecocos va en aumento y terminas,
totalmente enganchado.

A mi la serie me encanto, el final me parecio apoteosico y te deja grandes
dudas para seguir enganchado y recomendarla a los amigos ^^

A la serie hay que darla tiempo y punto, no podeis esperar ver el 1er capitulo
y salir dando tumbos.

Valyria

Acabo de terminar la serie, la he visto en dos días. Desde luego no puede dejar indiferente a nadie, es la típica que o no te engancha nada o te revuelve por dentro. Es compleja, dura, de las que no se ven simplemente por pasar el rato.

El otro día me preguntaba mi novio que de qué iba la serie y la verdad es que no fui capaz de describirselo o resumirse el argumento. Hay que verla para entenderla.

Es una serie densa y lenta al principio (como muchas de HBO) pero cuando logra que te sumerjas en la trama, se ve todo diferente.

De todos modos no es una serie que se pueda recomendar así a la ligera ya que mucha gente no lograría entenderla.

Por cierto me han encantado algunos planos con unos flares bastante bonitos

1 1 respuesta
s3niK

Madre de dios capitulo 8 ya visto!

Solo puedo decir, que pocas series revuelven las tripas de la manera tan autentica y creativa que lo hace The leftovers.

Si eres de las tipicas personas a las que le cuesta mucho dormir, por que se comen la cabeza con todo. Mejor no veas "The leftovers".
Esta serie es un grano en la conciencia del mundo. Es el yin/yan de los shows tv.. es la quintaesencia de la televisión para adultos.

True Detective & The Leftovers, lo mejor del año sin duda.

B

En dos días me he visto hasta el 1x09. Se está bajando el 1x10 y me estoy muriendo de las ganas de verlo, genial la serie, espero que el cierre de temporada esté a la altura.

Zahrae

Voy por el 5 y me gusta cada vez más, estoy muy sorprendida porque la verdad es que no esperaba que me gustara tanto.

Dejo la escena del capítulo 1 que me puso los pelos de punta. La música es jodidamente brutal.

B

Serie acabada. Genial ese final, no esteraba que me gustase tanto esta serie.

_SePHiRoTH_

Diría que el mejor track de la serie está en el capítulo 9

Tenéis que subir audio, yo ya la tengo bajada y normalizada:

2
s3niK

He creado un hilo, no para desviar la atención de este, nada mas lejos de mi intención, solo para debatir sin tener que esconderlo todo tras el famoso spoiler.

Y en el tenéis acceso también al grupo que he creado, prometo avisaros de todas las cosas que vayan saliendo sobre la serie, un saludo.

El grupo es:
http://www.mediavida.com/g/leftovers

#1 Si quieres admin en el grupo perfecto, así no me veo yo solo con todo el trabajo :)

B

#482
Pues, ahora que lo dices, no se la recomendaría a nadie que conozco xD.

1 respuesta
darkavm

#489 En base a eso se puede deducir mucho sobre el círculo de amistades de cada uno xD

1 respuesta
B

#490
Mis conocidos / amistades lo son por conjunciones de diferentes opiniones / actividades compartidas, pero mis gustos en cine / T.V. son muy raros - que no mejores - y casi nunca me los puedo llevar al cine a ver algo que realmente me gusta o que llevo esperando mucho tiempo. Por ejemplo El árbol de la vida sólo pude ir con una persona y arriesgando. Al final salió bien porque al acabar, sacó el móvil, miró la hora y dijo:
-¿Ya está? Qué corta.

Sinceramente Leftovers no creo que le gustara a nadie que conozco. Al igual que tampoco recomendaría The Zero Theorem, sé que a casi todo el mundo le importa 3 pitos Aaron Swartz... creo que aquí es donde internet al salir para el público en general tenía todas las de ganar. Puedes tener amistades sólo cinéfilas, que compartas información referente a la privacidad total al navegar por la red... frikadas varias en exclusiva.

2
B1x1t0

Ya estoy en el grupo <3 Amor por esta serie

Ismelldrama

Joder, llevo 4 capitulos y todavia no ha pasado absolutamente nada. Es más, es que la mayoría de los personajes no me dicen nada. ¿Mejora la hostia o la dropeo?

2 respuestas
darkavm

#493 No es una serie en la que "pasen cosas"; es de meterse en su mundo y ver la vida de estas personas.

Y sí, va subiendo progresivamente.

1
Sergio_Ford

Esta noche la empezaré. Cuando termine de ver toda la temporada ya me pasaré por aquí para dar mis impresiones.

NeXiS

No esperaba que me gustase tanto esta serie ni de lejos o.O

Te hace sentir de una forma brutal, a raíz de algunos capis muy buenos he llegado a un final de temporada que te deja extasiado y con ganas de más xD

B

#493
Dropéala. No es que cambie mucho la serie durante todo su desarrollo. Sí que cambia capítulo a capítulo, pero no el que esperas.

1
KevinMiler

vaya pajote de serie, hoy me la he acabado y el ultimo capitulo ha sio la polla. Fecha para la 2º temporada?

Faulques

Alguien sabe el significado de la cita que sale en el episodio 7 u 8?. Más o menos decía

spoiler

#500 Thx Darkavm.

1 respuesta
darkavm

#499

spoiler
7 días después
darkavm

Por favor, id a ver Perdida este fin de semana. Carrie Coon está sensacional http://www.mediavida.com/foro/cine/perdida-gone-girl-david-fincher-2014-494957

1 1 respuesta
B

#501 Por favor? -.- Que ganas con esto?xD

1 respuesta
darkavm

#502 El placer de saber que habéis disfrutado con una buena película xD

2
12 días después
ghost_kaos

Impresionante. Que serie dios mio... Te deja jodido con el estomago revuelto. Es jodidamente dura de cojones...

Tengo dos dudas tontisimas porque

spoiler
1 respuesta
TeKKeN

#504 por que capitulo vas?

2 respuestas
Sergio_Ford

Temporada vista.

El argumento me parecía interesante, y por añadidura la serie es de HBO, por lo tanto había que darle una oportunidad. La he visto sin esperar respuestas sobre los desvanecidos, ya que Damon Lindelof ya anunció que no se iba a resolver ese misterio. Esta serie trata sobre las respuestas emocionales de un grupo de personas ante este acontecimiento en sus vidas.

Los personajes se van introduciendo poco a poco, y los primeros capítulos son un poco densos y confusos. Mediante avanza la temporada ya empezamos a empatizar con los personajes y a entender sus comportamientos. Recomiendo tener un poco de paciencia a los que la encuentren un poco compleja al principio. Al final sales recompensado con creces.

Los últimos tres capítulos me han parecido muy buenos. Carrie Coon ha estado sublime. Espero con ganas la segunda temporada.

Galdor

Yo espero con ganas la puta soundtrack oficial :mad:

1 1 respuesta
NoFiSoX

#507 Si tienes Spotify busca The Leftovers. Fueron colgando los temas utilizados en cada capítulo al día siguiente de su emisión.

1 respuesta
Galdor

#508 Si, lo se. Me refiero más bien al score, la música creada especificamente para la serie, no las canciones de grupos que han metido.

mDity

por un momento creí que habrían noticias de la segunda temporada :/

3

Usuarios habituales