The Leftovers - 1ª Temporada

ghost_kaos

#505 Terminadisima :D Sabes tu el porque de lo que he puesto? :D

caporro8

#505 lo llegan a decir en algun lado? porque yo creo que tampoco lo pille o no me entere bien

ekeix

Bueno otro que se sube al carro, la seguía de cerca hasta que salió el 1º cap y me eché atrás, tonto de mi...
La serie es dura pero mola los cacaos mentales que ponen y los actores desde el primero al último son un 10

La OST es puro oro btw

Darkwolf

Acabo de terminar de ver la primera temporada, y sinceramente tanto la HBO como Lindelof tienen mi aplauso y un seguidor más. Trama elaborada, actuaciones geniales y una gran OST que es una autentica joya. En definitiva, esperando la segunda temporada como agua de mayo (sobre todo, después del final de la primera, ¡chapeu!)

Galdor

https://www.facebook.com/TheLeftoversHBO

In NYC on 12/7?

See composer Max Richter perform #TheLeftovers score at Bowery Ballroom in honor of the soundtrack release.

:D :D :D :O :O :O

1
acerty

Se me ponen los pelos de punta con la OST, es una pasada las sensaciones que me transmite...

La serie impresionante, esperando al segunda temporada.

nFk13

Esta serie, mejora? He visto el primer capítulo y me gustó, pero el segundo me parece que son los 45 minutos de televisión más malos que he visto. La sigo o la dejo en el pozo?

2 respuestas
caporro8

#517 Yo seguiria viendola, al principio cuesta cogerle el rollo pero mola, le daria una oportunidad.

Galdor

#517 Mira, puedes guiarte un poco con esto.

http://trakt.tv/show/the-leftovers/season/1

El 3º, 6º y los 3 últimos son los que más han gustado y creo que más o menos todos coincidimos. El 3º y el 6º se centran sólo en un personaje y son geniales, y los 3 últimos ya van rodados. El resto pues hay de todo, yo tras ver el 4º tenía mis dudas de la serie, porque habiamos tenido un pedazo de 3º capitulo y 3 confusos, cuando se centraban en las de la secta yo es que me ponia malo. Pero los 3 ultimos han estado bastante bien.

Yo la veo como una serie un poco insonsistente con capitulos regulares y otros muy buenos.

Por poner un ejemplo, True Detective, que es de la misma cadena y más o menos la misma duración, me pareció mucho más sólida y me gustaron todos los capitulos.

2
nFk13

Pues la seguiré viendo, gracias por los comentarios. No suelo ser de dejar series al primer o segundo capítulo, pero es que este 2º capítulo en concreto me dejó marcado, vaya peñazo xD

1 respuesta
darkavm

#520 El tercero te hará recuperar la fe; es un capitulazo mayúsculo.

1 1 respuesta
nFk13

#521 Acabo de ver el tercero y no sé si os estáis riendo de mí o sencillamente no le pillo el truco a la serie esta XD. Me ha parecido algo más interesante que el 2, pero es que tampoco era difícil. Creo que me rindo y paso a otra cosa xD

3 respuestas
Sergio_Ford

#522

Son 10 capítulos. Dale una oportunidad. Si cuando hayas visto entera la primera temporada te sigue pareciendo lo mismo que ahora, dropeala.

ekeix

#522 La serie no es para todos los gustos, pero indiferente no te va a dejar y menos con esa BSO

mDity

#522 por que sois masocas? xD si no te gusta drop. os complicais la vida que no veas :/

1 1 respuesta
KevinMiler

hay series que las primeras temporadas son muy lentas o los primeros capitulos bueno, porque te meten toda la historia y los matices de los personajes. The leftovers al principio me parecio una serie mas, una fumada del de perdidos, pero pasados los capitulos me ha parecido la ostia en verso, dadle una oportunidad.... por mi... xD

nFk13

#525 No soy masoca, me habría perdido muchas obras de arte si juzgara todas las series que veo por 2-3 capítulos. Y seguramente siga viendo esta, pero me ha hecho gracia el hecho de que iba hypeado a ver el capítulo 3 por las respuestas que había obtenido aquí y no me dijo nada.

blackoN

Acabo de verme el último capítulo, solo había leído cosas malas sobre esta serie aunque leí muy pocos comentarios ya que tenía pensado verla y la verdad es que me ha sorprendido. Creía que sería la típica serie para pasar el rato pero me ha encantado y me he enganchado bastante. La única pega que le pongo es que 10 capítulos son muy pocos.

El tercer capítulo ha sido clave para que me termine de enganchar a la serie, vaya capitulazo, para mí sin duda es el mejor capítulo de toda la temporada y hacía tiempo que un capítulo de cualquier serie, no me dejaba así de pegado a la pantalla.

Supongo que todo esto ya se habrá comentado pero también destaco la BSO, es épica y me pone los putos pelos de punta xD.

spoiler
1 1 respuesta
caporro8

#528 Cual es el tercer capitulo?

1 respuesta
darkavm

#529 El del cura.

1 respuesta
caporro8

#530 Buah mola tela...aunque a mi lo que mas me impacto fue

spoiler
hybridtheory

Para mi lo mas impactante de esta temporada es

spoiler
1
caporro8

Alguien sabe alguna serie similar a esta?

Trigson

Temporada acabada, empecé creyendo que ni fu ni fa, pero me atrapó... Sentimientos, dramas desde diferentes posiciones... Esperando a la segunda temporada.

14 días después
darkavm

Por fin, la banda sonora oficial https://itunes.apple.com/us/album/leftovers-music-from-hbo-series/id945199418

7 1 respuesta
Galdor

#535

Ahora a ver si sale en más sitios puto itunes de los cojones

darkavm

Alan Sepinwall de HitFix es de los primeros en atreverse a decir lo que todos sabemos: The Leftovers es la mejor serie del año http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/tv-top-10-for-2014-the-leftovers-the-americans-more

2
XeoH

he visto la serie, pero ponerla top1 del 2014 me parece una locura

T

Pues yo no estoy con Alan ahí, claro que The Leftovers esta entre las mejores, pero eso de ponerla Top1 no me convence. Prefiero el termino "de las mejores" porque no es tan concreto, no te obliga a elegir entre una serie o otra, a tener que hacer un ranking.

En mi caso, y viendo lo que he visto, la pondría junto con Fargo y TD entre las mejores series del año.

Galdor

Joder me ha costado lo suyo encontrar la banda sonora XD, Puto itunes de los cojones que ganas de acaparar :mad:

Usuarios habituales