The Leftovers - 1ª Temporada

Lexor

#569 al final comprenderas la mayoria de cosas pero mientras :psyduck: :psyduck:

KinachO

Vistos 4 y 5

Yo ahora mismo:

1
KinachO

Cuaderno de Bitácora: he visto el capítulo 8, cada vez entiendo menos cosas.

Solo se que esta tipa me cae mal:

Spoiler de la serie

Mañana me la termino.

1
11 días después
Dante88

Voy por el capitulo 5 y estoy entre dropearla o terminarla por inercia.

No es que este mal hecha, sino que no va de nada. Solo de unos personajes que están profundamente amargados y deprimidos. Y luego muchas desgracias sin ningún objetivo o propósito. Me parece un poco de mal gusto.

spoiler

Desagradable.

1 respuesta
Kisuke

5 razones por la cual debería verla.

RusTu

#574 Tiene mucho que ver. A mí me dejó muy mal cuerpo esa escena.

#556 La cara que se me quedó al ver a Aaron Paul en varios videoclips míticos ha debido ser parecida a la tuya xD.

Kylar

Tenía ganas de ver esta serie porque he oído hablar bien de ella. He visto el piloto y me he quedado con cara de wtf durante casi todo el capítulo.

Para los que hayan visto la temporada tengo una pregunta:

¿Todas estas cosas misteriosas que están pasando tendrán explicación? ¿Se conocerá más cosas sobre la trama de la desaparición o sobre los comportamientos raros de la gente/animales?

Sinceramente, si vuestra respuesta es NO creo que voy a pasar de ver la serie. Para ver un cúmulo de sinsentidos inexplicables para crear hype vacío me pongo a ver otra cosa.

2 respuestas
Dinity

#577 No, y lo que menos importa en la serie son los eventos misteriosos, lo importante son las consecuencias de estos en las personas.

1 1 respuesta
Kylar

#578 Entonces, si no se va a explicar nada, ¿qué sentido tiene la escena del ciervo y los perros? Dime. Entiendo el argumento inicial de la desaparición, porque es la manera de arrancar de la serie, pero que años después muestres que al protagonista le pasan cosas que están diciendo a gritos ¡Lo explicaremos en próximos capítulos! no lo entiendo.

2 respuestas
Dinity

#579 Lo de los ciervos y los perros mas o menos se explica un poco, lo que no te esperes es que se explique porque desapareció el 2% de la población, es simplemente el trasfondo de la serie.

1 respuesta
darkavm

#579 Ese tipo de cosas las irás entendiendo si sigues viendo los siguientes; lo que no hay plan es de explicarte cómo se produjo la desaparición de la gente.

Y la serie no es tan confusa. Es una serie misteriosa y que va sacando sus tramas y explicaciones a fuego lento, pero todo tiene su desarrollo y recompensa emocional. No es una de esas que te lo dan todo mascadito para que nadie se pierda cada dos escenas.

1
Pixxie

#580 Eso no es un spoiler? xD

Sergio_Ford

#577

Que manía que tiene la gente con empezar a ver una serie y dejarla tras ver el primer capítulo. Mirate la temporada entera, hombre. No seas vago.

1 respuesta
Kylar

#583 No es cuestión de ser vago, pregunto porque viendo el primer capítulo y ciertos comentarios me ha dado la sensación de que la temporada va a ser un conjunto de cliffhangers y escenas misteriosas o malrolleras que luego no se molestan en explicar. Antes de perder más tiempo me gusta saber más o menos qué es lo que estoy viendo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#584 Yo pensaba igual que tu al principio, pero he de decirte que merece mucho la pena darle una oportunidad.

La serie trata de explicarte como el ser humano actúa ante situaciones extremas, y eso engancha mas que cualquiera de las respuestas que al principio buscaba. Es capaz de transportarte a sus vidas, sentir y pensar como ellos, recapacitar sobre muchos factores; sociales, religiosos o emocionales. Y sus interpretaciones, magistrales en casi todos los personajes.

3
21 días después
staz

Voy por el capitulo 7 y no me empano de nda xd

1 mes después
BinHo

Se sabe algo de la 2º temporada?

1 respuesta
darkavm

#587 Han empezado a rodar esta semana.

Este año la HBO ha cambiado el calendario, y como True Detective se emite en verano, para The Leftovers habrá que esperar hasta agosto-septiembre.

3
Mecaguen10
3
shisko90

esta serie esta en español?

1 respuesta
camaro15

#590 Si , la echaron en el plus.

1 1 respuesta
shisko90

#591 vale gracias, he visto el primero y es algo wtf pero tampoco tanto como me habían vendido, supongo que cuando uno ha visto twin peaks o lost y encima te gustaron ya desarrolla cierta inmunidad a las fumadas, vamos que sabia a lo que venia así que sin problema

ademas si el poli es el protagonista principal de la serie es un win, pues de todos los personajes presentados es el que mas empatia me transmite y el que mas quiero ver en pantalla (aunque ver a la hija y a la amiga de vez en cuando también esta ok), creo que el solo puede sacar la serie adelante

eso si, el primer capitulo deja ya bastante claro que no es una serie para todos

shisko90

bueno bueno bueno...ya la he visto, vaya por delante que la ost es magistral y una pieza clave, ahora bien, tengo sentimientos encontrados, yo la empece a ver por el misterio y el contexto, y al final la serie me ha gustado mucho por sus personajes. Creo que es algo irregular porque no tiene un argumento fijo, es lo que pasaba en lost pero elevado a n, hay una especie de hilo principal muy abstracto que avanza a trompicones y por el medio un mar de misterios y dudas... y entre todo esto se nos desarrolla a los personajes

el problema es que, cuando sabes que no te van a resolver los misterios, se pierde mucho la atmosfera de tension, en lost por ejemplo estabamos enganchados porque creiamos que nos lo resolverian, por ello habia paginas y pagina de teorias y conspiraciones, un hype que en su caso concreto fue desmesurado, aqui eso no merece la pena pues cada vez que te plantan algo se te viene a la cabeza eso de que no se van a parar a desvelartelo, esa seguridad resta mucho a ese misticismo intrinseco a la serie, con el que ella misma se ha etiquetado innecesariamente...me entendeis no? no es necesario tanta parafernalia misteriosa si lo que quieres es hacer una serie basada en personajes

spoiler

en fin que no se que carajo he visto ni que cojones voy a ver estos años, pero lo voy a ver, el poli el cura y el señor lobo son tops, pero creo que es una serie que debe verse si te has interesado por ella, recomendarla sin mas es un error, a la vista esta que a todos los que nos ha gustado ha sido porque nos hemos interesado por ella y le hemos puesto ganas, hay que darle mucha carta blanca y decir muchas veces "ah pues vale" "pues bien" "genial"

8/10

ah y yo creo que kevin

spoiler

vaya ladrillaco

2
totespare

Terminada. Me ha encantado, los transmiten emociones, empatizo con todos de una manera increible, aunque no comparta sus puntos de vista. Espero con ganas la segunda temporada, a ver si se resuelve algún que otro misterio xD.

1 mes después
niitrox

habeis visto el trailer que han puesto en su facebook?

he vuelto a esuchar el pianito de fondo y se me han puesto los vellitos de punta

1
BinHo

Aqui está

4 1 respuesta
N3mex

La melodía es impecable.
Si me ponen un mono con dos pistolas me emociono igual xD

1
NoFiSoX

Holy shit. Ese final :psyduck: HYPE

mDity

#596 ohgodit'shappening!

ya era hora de que saliese algo joder!! xD

EnAbLeD_

no entiendo muxo el trailer, pero ufff, ese piano...pelos de punta!

Usuarios habituales