The Leftovers - 1ª Temporada

PeandPe

Madre mía que hype

Mecaguen10

¿This Fall?, tenía la esperanza que la estrenaran después de True Detective. :(

R0bb

:O vaya con el trailer XD

totespare

Mi puta vida... Qué ganazas de más joder!

IIpereII

que ganas! gran teaser

B

Me he visto la temporada en dos días, y espero que tenga buen comienzo la segunda, ¿alguien sabe cuándo se estrena?

La serie no está mal del todo, hay muchas cosas insignificantes y otras que deberían de descartar, como hacer de protagonista a Nora Durst en el capítulo 6 (creo recordar), que me cae fatal. Igualmente, deberían de dejar los finales de los capítulos abiertos, para crear intriga.

Me encanta la hija del jefe. :qq:

spoiler
20 días después
B1x1t0

Espero con mas ganas esta serie que Juego de Tronos... con eso digo todo :D

allday

¿Van a hacer como AHS y hacer cada temporada con gente totalmente distinta? Lo digo por el trailer

1 respuesta
NoFiSoX

#608 Si lo quieres saber abre #547 ;)

1 respuesta
allday

#609 ¿Debería? xD

1 1 respuesta
Pixxie

#610 No

1 respuesta
totespare

#611 boh, no es pa tanto hombre, que lo abra xD.

2 1 respuesta
Pixxie

#612 xD Yo no lo abriría xDDD Pero cada uno a lo suyo xD

allday

Ahí sa quedao, 1 mes y pico aguanto, no me gusta spoilearme ni saber lo que va a pasar.

1 respuesta
totespare

#614 no es ningún spoiler en realidad... Son novedades de la temporada, no se vamos... xd

17 días después
dovitodkb

Para celebrar que ya tenemos fecha para la segunda temporada he creado su respectivo hilo.

2
B

Gente, creo que dejé la serie al quinto-sexto capítulo, ¿me recomendáis re-engancharme? Me gustaban todos los personajes y eso :). No guardo rencor ni nada, sólo que paré su visionado.

4 respuestas
alberthoven

#617 Recomendadísima, tienes que acabar la 1ª temporada y te vas a dar por satisfecho seguro.

N3mex

#617
Totalmente.
Si me dijeses que la dejaste porque no te gustó lo que veías... pero en ese caso no lo dudaba.

kafig

#617 Por las opiniones que vi tuyas en el foro de cine, creo que esta serie encaja perfectamente en tus gustos. Así que ya estás tardando en terminarla xD

B

¡Gracias!

darkavm

#617 La dejaste antes de los mejores capítulos. ¿Llegaste a ver el dedicado a Nora?

1 respuesta
B

#622
Pf tengo recuerdos muy borrosos. Vi (creo) hasta que

spoiler
24 días después
T

Tenía esta serie aparcada por el capítulo 7 o así, y me acabo de ver los que me faltaban y joder que puta seriaza. Que puta sensación te deja por dentro más rara, parecido a las primeras temporadas de lost xd.

Me subo al carro de la 2º temp

4
1 mes después
Ysera

Acabo de verme el capítulo 8 y estoy así. :psyduck:

staz

Primer capitulo de la segunda temporada visto, quiero un poco de lo que fuman esos guionistas

22 días después
O

Acabo de ver el piloto y menuda sacada de polla.

9 días después
BernyMoon

¿Recomendáis la serie? Estoy pensando en empezar a verla...

BernyMoon

Llevo 2 capítulos y la cosa está interesante. Voy a seguirla ^^

1 respuesta
verinense

#629 Si te está gustando me alegro, porque igual dentro de algunos capítulos se te va a hacer un poco pesada. Pero no desesperes, es algo pasajero que ayudará a que entiendas mejor a los personajes y te acabe enganchando aún más.

Si al terminar te quedas con buen sabor de boca, la segunda temporada te va a alucinar totalmente. Gran serie de calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales