The Leftovers - 1ª Temporada

BernyMoon

#630 Lo que menos me ha gustado es que en el primer capítulo se centran bastante en los que han desaparecido y eso me ha encantado, y de repente en el segundo ya cambian completamente de tema. Entiendo que la serie tratará sobre los que se han quedado, pero quiero saber que ha pasado con los que se han ido.

1 respuesta
verinense

#631 jajaja normal que quieras saberlo, ese es el "bait" de la serie. Pero tienes que saber que esta es una serie "de personajes", por lo que se centra en relatar sus vidas, sus evoluciones, sus interacciones y conexiones entre ellos.

En cuanto a lo que dices de que cada episodio varía, a mi me satisface mucho. Es una forma de no aburrir y presentarnos personajes nuevos para que vayamos sacando nuestras propias conclusiones.

Te lo digo en serio, esta serie es de lo mejor que he visto. Es de las que te hacen empatizar con los personajes y a cuenta gotas y entre lineas, van tratando el tema principal (the departed).

1 respuesta
BernyMoon

#632 Pues sin duda la seguiré :) Mañana iré a por el tercer capítulo ^^ A ver si pillo a los que seguís la segunda temporada xD

1
T

edit

2 meses después
Kb

acabo de ver el primer capitulo y aun no se por donde va a tirar esta serie, seguire con ella

Kb

voy por el quinto y

spoiler
AS7UR

A mi el capitulo que me enganchó a la serie fue el 3ro creo (el del cura).

1
Kb

acabada la primera temporada

spoiler
14 días después
Pucky

Bueno, visto lo que llevo visto de serie, me parece que tiene algún que otro altibajo pero hay algo bastante hipnótico en la combinación de no entender muchas veces lo que está pasando y la cantidad de emociones que muestra la serie. Pierde algo de fuerza la sensación de que la serie no va a ningún lado, no tiene un objetivo definido pero bueno, si es verdad lo que he oído de que solo son 3 temporadas no me importa tanto, otra cosa sería si fuera estilo The Walking Dead.

Eso sí, lo que menos me está gustando es la secta blanca. Casi todo lo que tiene que ver con ellos no se sostiene por ningún lado, es incoherente a patadas.

spoiler

Ahí queda el tocho. X-D

2 meses después
Pimball

Llevo 2 capítulos y estoy por dropearla, esto mejora?

2 respuestas
T

#640 nah

1 respuesta
darkavm

#640 Mira el tercero y ahí decides.

1 respuesta
Pimball

#641 #642 Última oportunidad a ver, gracias.

11 meses después
Nadje

¿Por qué nadie me avisó de que esta serie estaba tan bien? :D
Es fantástico saber que aún tengo dos temporadas y media por ver por delante... Además decís que mejora con las temporadas, ¿no?

1 respuesta
NoFiSoX

#644 La segunda es la hostia y la tercera es la última y ha empezado genial. Disfruta cada segundo porque no queda mucho para acabar :(

2
Nadje

Madre mía, me he quedado impactada con la

season finale.

:wow:
Lostea mucho, sí, pero lo digo como algo positivo. Y qué buen manejo de la banda sonora, perfecta acompañando los diferentes momentos.
Serie totalmente recomendable.
Mañana comienzo la segunda temporada. :muac:

3 meses después
Genesis1910

Bueno, he intentado alargar lo máximo posible esta temporada pero me ha durado una semana, de hecho ya he empezado la segunda. Una seriaza de los pies a la cabeza, aun que es verdad que hay capítulos en los que no te enteras de nada, y hay muchas cosas por descubrir, pero te engancha de una manera bestial. Los primeros capítulos son un coñazo al no enterarte de nada, pero bueno.

3 meses después
ogeuF

tenias mis dudas al ver algunos comentarios,de hecho la estuve retrasando hasta hace poquito,y eso q tenia una locuela q no para de recomendarmela,y si,esta muy bien,son de esas series que saben como llegar al punto de ponerte los pelillos de punta,la bso(de lo mejor de la serie) ayuda bastante,pero la serie es un viaje , imposible no emocionarse con apokaliptika-nothing else matters en el tramo final de esta temp xD

este finde empezare con la temp 2, si me dejan!

sorry por el necromancher

1 año después
Usopp

Visto el primer capi el final me ha hecho querer seguir viendo, aunque no veo la maravilla todavía que dice todo el mundo XD

3 respuestas
s0ny

#649 Tú sigue con ella. Pero ten en cuenta una cosa: esta serie no va de un argumento cerrado.

Yo diría que la grandeza de esta serie está en los personajes, en sus sentimientos. Lo que ocurre, para mí, es secundario. Lo importantes es cómo les afecta. Cómo les deja.

Cuando termina la serie se me quedó una sonrisa tonta que aún años después no se me ha ido.

1 respuesta
Krules

#649
+1, yo he visto el primer minuto y aun no se como acaba la serie, a dropearla.

Jetxot

#649

Para mi el capitulo que me hizo Click en la cabeza fue el del reberendo, el tercero o cuarto, no recuerdo.

1 respuesta
s0ny

#652 Sí, a mí me pasó lo mismo con ese capítulo, me enganchó totalmente. (el 3º)

9 meses después
Ronjoujoujou

La empecé la semana pasada por recomendaciones de MVideros en los hilos de serie, y la empecé casual y engancha bastante.

Muchas ralladas. De momento me está gustando. xD

Por si os pica la curiosidad, muy recomendabe.

1 respuesta
darkavm

#654 Comenta cuando llegues a la segunda temporada, que es cuando explota esto y se convierte en BEST SERIES EVER.

2
1 mes después
Fidelius

Vista la primera temporada, tras acabar Mr Robot vista de seguido; y las comparaciones harian sonrojar a una monja.

No es mala serie; pero se le nota mucho la sombra de Lost. La serie es buena a pesar de sus "misterios", lo cual es una pena.

A ver que tal la segunda temporada, que dicen todos que es la mejor de la galaxia.

1 mes después
_LuZBeL_

No entiendo nada,

spoiler

, Acabo de empezar la segunda a ver si me entero de algo...

5 meses después
bagman

#650 ayer intenté ver el primer capítulo y no pude acabarlo. Ya estoy mayor para según qué series "intensitas". (te cito a tí para que todos aquellos que como yo buscaban algo de info vean que realmente es una serie de "personajes y emociones").

Sin duda debe ser problema mío, este tipo de series "generacionales" sólo te marcan si las vives por primera vez...

2 respuestas
s0ny

#658 nada que objetar, cada uno busca cosas distintas en series

VonRundstedt

Yo la vi entera hará un año y me gustó bastante.

Usuarios habituales