The Leftovers - 1ª Temporada

Hilda85

Pues a mi me ha encantado el piloto, no hace falta que den todo masticadito siempre, se agradecen series así.
A favoritos y esperar el próximo :)

1 respuesta
Eterno

#61 Breaking Bad, por ejemplo, no te lo daba todo masticadito pero te transmitía lo que tiene que transmitir una serie.. Lo que quiero decir es que hay un punto intermedio y esta se ha ido al extremo malo.

2 1 respuesta
darkavm

Estáis sacando las cosas de madre. Han emitido UN CAPÍTULO y ya queréis que os lo expliquen todo. Esperad a ver los siguientes para ver cómo se desarrollan las tramas.

4
zodk

Menuda fumada de piloto. La seguiré viendo, pero esto no va a acabar en buen puerto.

1
alberthoven

Yo después de los lloros que provocó el final de Lost no me espero nada bueno de este post, vendrán los típicos sopla gaitas a quejarse de que no dan una explicación científica a nada.

#62 El problema es que Breaking Bad es un drama que se basa en la elaboración/distribución de una droga, no en un hecho paranormal/ciencia ficción/whatever. Menuda comparación te has marcado, ya han dicho que lo de la desaparición de la población es una excusa para desarrollar la serie.

1 1 respuesta
Eterno

#65 Relaja la raja, chavalín, que estamos opinando..

Personalmente, yo no he pedido que me expliquen nada, si no que la serie no me transmite nada. A ver si empezamos a comprender lo que leemos.

1 respuesta
alberthoven

#66 Las primeras líneas del post no iban para ti chavalín, así que no seas tan aprensivo. Si la serie no te gusta porque no te transmite nada me parece perfecto, cada uno tiene su opinión y no pasa nada. No obstante, han emitido sólo un episodio habrá que darle tiempo a ver como la desarrollan.

1 respuesta
Eterno

#67 Claro que la voy a seguir viendo (1 o 2 capis más), pero opinaré del piloto de la manera que me dé la gana, como todos, sin que los tengas que insultar porque tengan una opinión contraria a la tuya.

1 respuesta
alberthoven

#68 Te vuelvo a repetir que las primeras líneas no iban para ti, deja de sentirte insultado porque ni iba para ti ni es mi intención ofenderte. También te vuelvo a repetir, que tu opinión es tan válida como la de cualquier otro. Lo que venía a decir es que hay mucha gente (que no iba por ti, te repito) que metió mierda a Lost por diversos motivos, repitiendo lo mismo una y otra vez, jodiendo así a los que por X motivos si nos gustaba la serie. Por eso decía que espero que no se convierta este caso en lo mismo, gente que entra a chapar sin aportar nada.

Mi crítica hacia a ti iba por la comparación con Breaking Bad, una serie que es Top 3 mínimo, en la que desarrollan las tramas y la evolución de los personajes casi a la perfección. No veo comparable el tipo de serie que es Breaking Bad con The Leftovers, por el hecho paranormal del que parte la serie (la desaparición de parte de la población). Si también te vas a tomar esto como un ataque personal mejor ni me contestes, pero ya te digo que no voy por esos derroteros

UnleasheD

Pues a mi me ha gustado, pero si sigue el camino de Lost (y es muy probable), la dropearé.

Porque no me interesa que me den todo masticado, pero si me molesta que no hagan mas que introducir enigmas uno tras otro sin que tengan sentido ni se lo quieran dar por el mero hecho de crear hype.

Que hay series que dan lugar a la imaginación, a distintas interpretaciones y luego está Lost que está abierta a cualquier interpetación que le quieras dar porque no hay nada detrás que lo respalde en ningún caso.

2
Marmoth

Not bad, pero opinoigual que muchos, podrían haber soltado un poco de prenda sobre la situación.

GR33N

qué acabo de ver?

4
gaLiix

No sé que cojones acabo de ver.

Lo resumo en:

spoiler

Alguno me lo explica de forma que entienda algo mas? o soy retrasado perdido? thanks jajajaja

2 respuestas
GR33N

#73 he entendido lo mismo

2 1 respuesta
M

Pero que se han fumado.

Tanto drama en una serie de ciencia ficción es demasiado para el coco

1 respuesta
darkavm

#75 Es que no es una serie de ciencia ficción. Es, ante todo, un drama en el que hay un componente de misterio que ha puesto en marcha la trama. La serie trata sobre la vida de esta comunidad de vecinos.

PaPa

#73 bienvenido al club jajaj , en otras series se sabe mas o menos por donde ira la cosa, pero es que en esta son situaciones sin sentido alguno todo el capitulo.

#74 pero yo creo que se han pasado de misterio , son cosas sin sentido todo el capitulo, vere el segundo capitulo haber que pasa por ser HBO el canal que lo emite,pero vamos me a parecido un revuelto de todo en 1 capitulo.

YonkiLeon
spoiler
Fl1p3

viendo los comentarios esperare unos cuantos capitulos para empezar a ver la serie llamarme hereje pero no soy muy fan de Damon Lindelof y su mania de dejar las cosas a medias y enrevesar las tramas en plan que lo resuelva el espectador con sus pajas mentales que yo no se lo que estoy escribiendo....

B

Lo bueno que tengo es que puedo pasar de las mierdas anteriores de quien sea - hasta de los hermanos Coen - y ver algo desde un punto de vista lo más neutral posible. Dentro del espectro humano que me deja mi biología claro.

Bajando y seguramente vea el capítulo mañana. El post de Darkavm me ha hypeado.

Total, ya no hay Californication. Si es una mierda no creo que sea peor que True Blood. Here We go.

1 respuesta
GR33N

#80 a mi me ha gustado, pero no he entendido nada. Lindelof dijo que lo importante no eran las respuestas, si no las preguntas.

Osea que el hijo de la gran puta sigue en su línea.

Y yo soy un "misteries-whore", así que la veré por que me gusta todo este misterio de saber qué pasa.

I

bueno, si es de HBO sera buena seguro :D

RuLi_pucela

Pffffff menudo WTF de capítulo. A ver por donde avanza...

mkkkl

A mi me ha parecido horrible e indigno del nivel que suelen tener las series de la HBO. Mucho tiene que mejorar para remontar semejante piloto.

4
filipendo

Visto y me ha dejado buen sabor de boca, la musica esta escogida de putisima madre y metida en los momentos justos.

1 respuesta
Parasigma

#85 Yo pensé lo mismo viendo el capítulo, la música esta muy bien escogida y en algunos momentos destaca y da contraste a las escenas. Algo que no suele ocurrir a ese nivel

Sergio_Ford

En el hilo la mayoría de críticas son negativas. Por lo tanto, lógica aplastante: la serie merece una oportunidad.

12 1 respuesta
ADOLFzgz

Yo la vi el otro dia y esta noche en el plus el segundo capitulo tiene pintaza.

Pd: si alguno tine o sabe donde se puede conseguir el ebook que me avise please

1 respuesta
UeN

#87 Pensé exactamente lo mismo que tú . Tenía ganas de verla... y a medida que leía comentarios negativos aquí... la cogí con menos ganas y al final... me encantó el piloto.

2
Volantazos

que tal esta el segundo capi??? remonta un poco?

1 respuesta

Usuarios habituales