The Leftovers - 1ª Temporada

Galdor

#120

spoiler
1
kijuna

#88 en qué canal del plus la echan? :O

2 respuestas
M

#122 canal + series

2 respuestas
GR33N

espera espera, que me acabo de enterar que Justin Theroux es el guionista de Tropic Thunder.

kijuna

#123 era de esperar xD pues no lo sabía, luego la pongo para que se grabe siempre

thanks

Torit0

Pues si por ejemplo Flashforward hubiese seguido este enfoque más personal en vez de un superpoli investigando el porqué de lo que pasa, habría tenido mucho más futuro la serie. A mí me habría interesado más el drama de la gente que tiene que convivir sabiendo como va a ser su vida a medio plazo que la historia de un poli con cara de estreñido buscando a no se qué científico, y capítulo tras capítulo que si casi te pillo pero al final te escapas por un pelo y vuelta a empezar.

En el momento en que esta serie cuenta la vida de unos paletos de pueblo y la acción pasa casi exclusivamente dentro de eso pueblo, creo que os podéis ir despidiendo de que os den explicaciones. Vale que en el primer capítulo si se está atento se oyen cosas interesantes de fondo en los televisores, pero dudo mucho que pase de ahí la cosa. Aquí no hay una sección secreta del FBI buscando sospechosos ni un equipo de supercientíficos con poderes sobrenaturales buscando la forma de revertir lo ocurrido (de momento, y que Dios nos libre). Quien empiece a verla buscando un porqué, que lo deje ya porque tiene unas probabilidades altísimas de que no le guste. Se ahorrará tiempo que puede invertir en ver otras series y el hilo se librará de las mismas discusiones cíclicas de siempre.

1 respuesta
ADOLFzgz

#122 como bien ha dicho #123 en el
Plus series lunes noche

blood10

locura de serie, todo es inexplicable..

spoiler
B

#126
Siempre me ha parecido extraño que, de por sí, se le tenga menos aprecio a algo nuevo o que sorprenda. Como dices, las series de aventuras o de ¿suspense? llevan repitiendo el mismo patrón desde hace 10 años. Y por eso reducí mi campo de visionaje.

UnleasheD

Visto el segundo capítulo:

spoiler
1 respuesta
darkavm

#130

spoiler
Faulques

Visto los dos primeros.

spoiler
Eterno

¿Cómo traducirían el título de esta serie al español si por un casual alguien tuviera los derechos?

De pensar en las posibilidades me entra la risa, jajaja.

2 respuestas
mkkkl

#133 Si de mi dependiera podría ser "Los Olvidados". Creo que tiene el mismo sentido que en inglés y no es algo ridículo como "Los Sobras".

1
NoFiSoX

#133 Canal Plus la llama "The Leftovers (Ascensión)" < nombre del libro de Tom Perrotta en el que se basa la serie.

Por lo menos no es lamentable como "Vigilados: Person of Interest" xD

melero

no se han puesto a subtitular el capitulo todavia...

1 respuesta
C

#136 Pues en lugar de quejarte podrias poner algo de tu parte.

Dinity

Capítulos así, sí, gracias. Este me ha gustado muchísimo mas que los dos anteriores.

Pero por el avance, todo pinta a que volverán a ser como los dos primeros.

Y sale Donna de El ala oeste!! xD

C

Joder que capitulazo!

spoiler
B

Bajando 1x02 y 1x03.

Me rallo un huevo porque el policía prota es igual que mi profesor de nutrición humana y metabolismo. Se lo dije por correo y me comentó que la miraría.

1 respuesta
GR33N

#140 profesor de nutrición humana y metabolismo

Un hippy bohemio soñador, con coleta y simpatizante de Podemos, como si lo viera...

El capítulo ha estado muy bien, me ha gustado bastante mas que los anteriores.

vene-nemesis

Capitulo estresante donde los haya.

kijuna

joder qué rayada de serie xD

spoiler
1 1 respuesta
BinHo

#143 termine de verlo ahora y me paso lo mismo que a ti xd , demasiado wtf todo

C

El capitulo ha sido genial a nivel de dirección, podréis continuar con la bilis oportunista pero es que es así xd.

NoFiSoX

Sobran las palabras ante el capitulazo de hoy.

_Akiles_

El mejor de los que llevamos hasta ahora, lastima que seguramente el siguiente volveran con la hija odiosa.

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#147

spoiler

Para mí también el mejor capítulo hasta ahora, y que nadie por aquí haya mencionado nada sobre los misterios es algo bueno.

Galdor

Muy bueno, el minuto 4 con esa banda sonora es pff. Y eccleston :3

1
JoseIM

Muy bueno el capitulo, espectacular eccleston.

1

Usuarios habituales