The Leftovers - 1ª Temporada

Faulques

Desconcierto total.

El episodio tiene detalles de mucha calidad.

darkavm

Tremendísimo el 1x03. Me ha recordado a los buenos tiempos de Lost con los capítulos céntricos en los que detallaban la historia de un único personaje.

4 1 respuesta
C

#152 Y esos flashbacks no? haha

Torit0

El tercer capítulo es una de las mejores cosas que se han hecho en una serie de televisión por lo menos en el último año. Y sin exagerar. A pesar de que se pueda intuir más o menos lo que va a ocurrir durante gran parte de las escenas, la manera de contarlo y las actuaciones me han parecido soberbias.

R0bb

Joder que cabrones jaja
No me estaba acabando de convencer, no sé, la veía muy rara. Pero ahora todos diciendo eso, me estoy empezando a arrepentir de tardar tanto en ver el capitulo jaja

Eterno

Me ha pasado como al cura.

spoiler

Drop.

1
urrako

Me ha llegado a agobiar este tercer capítulo. Me pareció que estaba muy bien hecho.

TeNSHi

Muy buena la serie de momento, esperemos que se mantenga.

camaro15

Este tercero me ha recordado a Walter de Breaking Bad.

1 respuesta
Titshel

Eccleston se come la pantalla en cada escena.

Aegar

Voy a ponerme ahora con el 3º, espero que tenga algo de chicha porque estoy a 0 de dejarla :<

Jeimer

Empece esta serie, con la esperanza de ver al Damon Lindelof que escribio capítulos como la constante, deus ex machina o ab aeterno. Y joder si con este capitulo lo ha conseguido. Espero que la serie siga este ritmo, y no el de los dos primeros, por ahora la promo del siguiente promete.

M

Muy buen capítulo, se me ha echo corto y por lo menos te hace que quieras ver el cuarto :)

Galdor

Yo a las tabacaleras andantes ya las tengo un asco enorme, sobre todo a la gorda. En serio muerete.

C

#159 Bueno, a ver si ahora los cambios de personalidad los inventó BB. Lo de Walter también podría recorarnos a Jim Carrey en Yo, yo mismo e irene xd.

1 respuesta
allmy

Soy el único que a 3/4 del 1º cap siente que no entiende nada? xD

spoiler
camaro15

#165 Y quien te dice ati que es eso lo que me recuerda de Walter ? anda que no ha tenido similitudes, le saco 5 asi de primeras , si tu no las ves no es mi problema y aparte de que es mi opinion.
Eres un hatter de fanboys de BB no? pues lo siento porque no soy fanboy de BB.

#168 Yo no he dicho que haya inventado nada , eso lo has dicho tu , y es el tipico comentario de hatter por eso te lo preguntaba.

1 respuesta
C

#167 Cálmate manzanillo, que por lo que veo Heisenberg no te ha traído tu ración de meta o qué? xd.
Simplemente hablaba de su faceta más vistosa, como no has especificado se presupone que es esa.
Y no, me encanta BB, pero que me encante no quiere decir que haya inventado todo.

vene-nemesis

Creo que lo que tiene esta serie es que cada capitulo intenta impregnar al espectador con una emoción:

spoiler
BinHo

Este fue mi ultimo capitulo , pedazo basura de serie, ahi se queda

NoFiSoX

Pues me sigue gustando la serie.

1x04
B1x1t0

Joder, yo que tenía ganas de ver el de hoy, entro aquí y me da miedo ahora ponerlo a cargar jaja

N3mex

¿El último no había sido el 3?

1 respuesta
NoFiSoX

#173 Ida de olla xD Para que no haya confusiones, el de hoy es:

The.Leftovers.S01E04.HDTV.x264-KILLERS
The.Leftovers.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-leftovers/1x04

B1x1t0
spoiler
urrako

Este cuarto ha sido un poco coñazo.

T

Recién visto el Piloto, me quedo con

No tiene mala pinta, Asique durante esta tarde me veré el resto de capítulos

GR33N

Empieza a aburrirme.

N3mex

La verdad es que este cuarto no hay por donde cogerlo xDDDDD

Korso
spoiler

Usuarios habituales