The Leftovers - 2ª Temporada

B1x1t0

Go go go! :D

NoFiSoX

Comentad, yo solo puedo aplaudir ante lo que acabo de ver.

spoiler

Entrevista a Lindelof sobre el final de temporada.

Lo que dice sobre una posible 3ª temporada
1 1 respuesta
BinHo

Descargando!

N3mex

Y aquí el resto a esperar subtítulos :cry:

A ver si por ser el último tardan un poquito menos.

EDITO: Vale, me acaban de decir que ya están puestos en tusubtitulo XD

BinHo

Impresionante

1
IIpereII

Genial el capítulo. Como bien dice #392 , podría

spoiler

.

PeandPe

Es LA serie.

spoiler
NoFiSoX
spoiler

...y tantas otras cosas que se pueden comentar. Increíble.

kafig

Genial esta temporada, a mí gusto medio punto por encima de la anterior. Aunque he de confesar que la sesion finale de la temporada 1 me gustó mucho más (es uno de mis capítulos favoritos). A ver que futuro le depara a la serie, si renuevan la historia tan bien como hicieron en esta 2ª temporada, ¡adelante!.

darkavm

Final de temporada completísimo; ha tenido de todo.

spoiler
ekeix

Que pasada de serie, tengo el presentimiento de que habrá Season 3 e incluso Season 4. Últimamente leo en muchos sitios gente que flipa con esta serie y la están empezando a conocer y no tiene pinta de ser cara de producir asi que ojalá la HBO se porte y nos de un poquito más de locura otro año más. De no ser así me quedo contento con el final

spoiler
ansar123123

Quiero más

C

Para los que hablan del final de la serie

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#403

spoiler
alberthoven

Gracias :qq:

5
BinHo

Alguien me explica como

spoiler
3 respuestas
C

#406

1 respuesta
Shooket

#406 Yo también me quedé sorprendido, no costaba nada hacer que fuera al revés xd

BinHo

#407 Vamos , que lo hizo un mago

Comepolitan

Puede que me este dejando llevar por la excitacion de ver hoy el final, pero no disfrute tanto de una serie desde "Breaking Bad". La narrativa, las actuaciones, el guion, todo es genial, y me encantaria una tercera temporada, pero este ultimo episodio como final de la serie es brillante.

Por cierto, estoy muy enamorado de Carrie Coon.

IIpereII

#406 Q

spoiler
darkavm

Ha comenzado:

11
Mecaguen10
spoiler
B

Joder que pedazo de serie... por una parte me ha gustado muchísimo como final de serie.
Claro que quedan un montón de cosas al aire, pero así son este tipo de series.

Por otra parte me gustaría seguir viendo más.

Me río de todos aquellos que decían que

spoiler

Que tal va de audiencias esta serie en USA?? Porque por aquí en España ha pasado sin pena y sin gloria, a pesar de que es una de las mejores series de este año... y no sería la primera vez que dejan a medio terminar una serie muy buena por tener malas audiencias.

Sin ir más lejos recuerdo la serie de Fringe que tenía unas audiencias muy muy bajas y estuvieron a punto de cancelarla. Menos mal que la terminaron bien.

Milky

Bestial.
Para mi

spoiler
1
Galdor

Increíble esta serie, es única. Me he visto los 2 últimos del tiron y es que son feeling tras feelings, increible. Que gran elenco de actores que de puta madre lo hacen todos, la historia, la banda sonora, todo.

B

Buah, esta serie personalmente creo que ha superado a mi favorita hasta ahora, Dexter. Impresionante temporada, no me esperaba algo tan bueno ni de coña. La primera tempurada fue buena de cojones, pero esta ha sido buah xD, no tengo palabras xD.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
IIpereII
spoiler
1 1 respuesta
hybridtheory
h1de

Mi serie favorita hasta ahora!!!

spoiler

Usuarios habituales

Tags