The Leftovers - 2ª Temporada

PeandPe

Pensaba que la cancelarían. Además, sabiendo que será la última, le darán un cierre, que satisfará o no, pero será un cierre.

Mecaguen10

Me sabe a poco, la serie daba para mucho más y ahora mismo no hay ninguna serie parecida. Dentro de lo malo, al menos saben cuándo van terminar y se podrán ajustar a ello. Mal HBO.

B

Venga ya.. xD son 12 horas como mínimo de puros feelings. Yo no esperaba ni que la renovaran, hay que estar mas alegres hostias, es un notición xD.

T

El problema es que se hacen demasiado cortas las temporadas, deberian meter 20 y pico capítulos como lost xd

h1de

Menos mal que hay una tercera temporada, pero aun asi me sabe poco... Estoy pensando en pillarme los libros que se llama ascención

1 respuesta
darkavm

#455 Prácticamente todo lo del libro lo metieron en la primera temporada.

1 1 respuesta
h1de

#456 Hay dos, uno que es de la portada azul (Hombre) y otro portada rosa (Mujer) los dos hablan de la primera temporada, pero de puntos de vistas diferentes no?

1 respuesta
darkavm

#457 Es el mismo libro, solo que han sacado dos portadas diferentes.

1 respuesta
B

#458 Pero en el libro explica porque desaparece la gente ?

1 respuesta
darkavm

#459 No. Esa es la gracia de todo, la incertidumbre de no saber qué ha pasado.

La mayor diferencia del libro a la serie es que Kevin en el libro es el alcalde de Mapleton. Para la serie decidieron que querían a alguien a pie de calle, que tratase con los ciudadanos, así que lo convirtieron en policía; si no, hubiera sido ver reuniones en el Ayuntamiento cada episodio. El resto de eventos de la familia, los Guilty Remnant, Nora, Holy Wayne... es más o menos igual en su base, salvo algunos cambios aquí y allá.

1
BinHo

Buena decision la de renovarla a pesar de no tener mucha audiencia , cada capitulo da para un par de pajas

C

Bueno, por lo menos le darán un final. Será de esas series que molará tener en caja.

ekeix

Si las audiencias por milagro del señor suben en los primeros capítulos en plan a lo basto no me cabría duda de que la HBO la renovara para una 4º temporada, y ojalá pase eso pero está complicado. Por lo menos ya nos dan otra temporadita y gracias

1 respuesta
C

#463 no creo. Esta tercera estará echa con un final

IIpereII

Prefiero que dure poco, sea intensa y termine bien antes que pase como con TBBT y HIMYM que pierden toda la gracia.

2
venne

Con tres temporadas estará bien, pueden plantear un buen final, aquí muchos decían que el final de la segunda temporada podrían darlo como un buen final, pero a mí me sabía a poco, por lo que esta tercera sabiendo que es el final y que lo van a dar todo me parece genial.

1 respuesta
shisko90

epic fumada el capitulo 8

EPIC FUMADA

1 1 respuesta
darkavm

#467 Por cosas así adoramos esta serie.

1
T

#466 pues lo que te queda por ver :psyduck:

1
10 días después
Darkwolf

Terminada la temporada, sólo puedo decir que espero la 3ª y con ansias. Supera las expectativas.

M-Bateman

Ya comenté que la primera no me convenció una mierda pero ante esta segunda temporada me quito el sombrero. Menuda puta joya.

Terminado el 8. Qué puedo decir...

ClauDramaQ

Espero que antes del décimo aniversario del Departure a alguien de los de la secta de blanco (Guilty Remnants) se le ocurra que sería buena idea aprender lenguaje de signos.

El capítulo 8 es legendario. Qué míticos los momentos en los que se escucha el Coro de los esclavos hebreos.

2
Sergio_Ford

El 2x05 es jodidamente sublime.

1
Pank

serie brutal, y se agradece que sean cortas las temporadas y no se eternicen.

dovitodkb

Empecé viendo la temporada ilusionándome con ese halo a Twin Peaks y he acabado con el corazón en un puño.

Qué diálogos. Qué sensaciones. Qué todo :qq:

9 días después
JMBaDBoY

Esta es la típica serie que mejorará con los años en su consideración (curioso leer el hilo de la primera temporada ahora donde mucha gente la ponía a caer de un burro).

He visto las dos temporadas en 2 semanas y me ha parecido brutal, de las propuestas más estimulantes y de las mejores series en los últimos años a mi modo de ver. Lindelof es un maestro en crear personajes y hacer que empatices con ellos, todo cargado con unos sentimientos que hacen que la serie llegue muchísimo y haya capítulos y escenas que se te queden grabadas por siempre en la retina, todo acompañado de una banda sonora excelente.

Es una seriaza, me alegro de que tenga una tercera y última temporada y se pueda cerrar como se merece.

2
B

A mí me ha parecido increíble, se puede decir que pocas series están a su altura.
También hay que saber verla, que muchos se encierran en ese "no entiendo qué está pasando" y la dejan sólo por eso.
En fin, recomendadísima.

7 días después
JTMPLAY

Acabo de terminarla, sin palabras, yo cerraba ya la serie con este final pero vamos si quieren una tercera, pues como que confio en ellos.

Por cierto nadie ha dicho nada de un parecido razonable que estaba clarísimo no? :clint:


2
13 días después
Marvs

Últimamente leo muchas cosas buenas de esta serie y recuerdo que en la primera temporada era todo lo contrario (yo en mi ignorancia me daba la razón en lo que pensaba sobre Damon Lindelof vendiendo humo).

Si es así, tarda mucho en arrancar la primera temporada o no esta tan mal? creo que puede ser la próxima serie que vea.

1 respuesta
darkavm

#479 Cuando se estrenó la primera temporada todavía había bocazas que por el hecho de ver a Lindelof en los créditos ya decían que la serie era una mierda; poco a poco se fueron callando.

Sobre el tema de arrancar o no va según las expectativas. A algunos les parece que va muy lenta, te explican pocas cosas y cuesta entrar en su universo durante varios capítulos; a mí me pareció arrebatadora desde el primer episodio. No es una serie que dé las cosas mascaditas; premia la paciencia del espectador y te gana según vas conociendo a los personajes, importándote lo que les pase.

Ponte con el piloto, y si no te convence, sigue un poco más hasta la prueba de fuego con el episodio 3. Si ese capítulo no te llega es que esta serie no es para ti.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags