The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

iMcOma

a mi el primer episodio de la segunda temporada me dejo al borde del drop. menos mal que después levanto. A mi me esta gustando como estan cerrando poco a poco la cosas. No llega al nivel de la segunda pero me gusta.

1 respuesta
Marvs

#301 Con eso ya me lo dices todo.

1 respuesta
iMcOma

#302 ¿necesitas un resumen para aclararte que el primer episodio la segunda temporada me pareció demasiado brusco, y después levanto hasta convertirse en la temporada que mas me gusta? La gente ve un fallo en una palabra y enseguida se lo toman como algo literal. Cada vez da mas asco comentar en los foros.

pIJAS

Aqui debemos tener la misma opinion que ellos, cuando la gente pregunta sobre.. que tal os parece la tercera temporada y le respondes tu opinion acerca de que esta es la peor temporada de todas.. te quotean diciendo que no te hagan caso xdd

Marvs

No se trata de respetar una opinión, es que no creo que en blancos y negros, no respeto eso. No creo en los extremos y menos cuando la serie esta siendo coherente consigo misma y su estilo como para que de repente haya una "peor temporada".

Pero bueno que cada cual lo disfrute (o no) a su manera.

Yo digo que estamos ante un clásico moderno. Es tan buena que me abruma pensar que solo me quedan dos capítulos para disfrutar por primera vez.
Y ayer me vi el sexto y joder, el siguiente sabiendo en quien se centra por fin, y el equipo que hay detrás puff que ganas. Tengo fe plena.

1
T

mas alla de que os guste mas o menos un personaje u otro, de si os gustaría que se fuesen a mostoles en vez de a Autralia, la realidad es que la serie a crecido formalmente una barbaridad con respecto a la primera temporada.

PeandPe

Ya en HBO el 7º y penúltimo.

"El hombre más poderoso del mundo (y su hermano gemelo idéntico)"

PeTu
spoiler
iMcOma
NgNvNn

.

NoFiSoX

Desde el primer segundo de la intro hasta el último de los créditos finales, ha sido maravilloso. Bravo.

3x07
3
iMcOma

Theroux se tiene que llevar el Emmy macho

1 1 respuesta
B

el 3x07 termina con mucho hype?? (no me metáis spoilers xfa con decir "si, termina con cliffhanger" o "no" ya está xD) lo pregunto porque tenía pensado guardarme los dos últimos para verlos seguidos el lunes que viene, pero si no termina con un gran cliffhanger me veo hoy el 7 que ganas... hay muchas xD

1 respuesta
NoFiSoX

#312 Podría decir lo mismo por Freddie Highmore en 'Bates Motel', pero nunca lo tienen en cuenta... :(

#313 Puedes abrirlo si no te importa saberlo. Es un 'si' o un 'no' por el final

3x07
1
B

Muchas gracias :)

PeandPe
3x07
1
sk_sk4t3r

El mejor capítulo de la temporada y puede que de la serie. Cada segundo me tenía enganchado, no quería que acabara.

spoiler

Que putada que solo quede un capítulo :no:

1 respuesta
iMcOma

#317

spoiler
GABEDSGN

Nunca una serie de 3 temporadas me había hecho flipar tanto como lo ha hecho esta serie, menuda puta maravilla. :qq:

2
NgNvNn

.

T

A los que no os gusta la serie, probablemente es porque os estáis fijando en el envoltorio y estáis dejando pasar muchas cosas, temas, reflexiones. Pero ya me explayaré más dentro de poco y veréis a que me refiero.

Una maravilla esta tercera temporada, obra maestra audiovisual.

3
marveen
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#322

spoiler
1
darkavm

Mismos sentimientos que cuando tocó el International Assassin; sensación total de incertidumbre, de no saber qué iba a ocurrir al siguiente minuto. Una maravilla.

No sé cómo van a cerrar la serie con un único episodio más pero que sea un capítulo de Nora hace que tenga mucha confianza en ver algo a la altura.

B

Rezo para que el último episodio supere los 55 minutos de duración.

1 1 respuesta
darkavm

#325 73, concretamente.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Obra maestra.

BinHo

No quiero parecer un hater de esta temporada pero joder , mucho mejor el International Assassin. Incluso me gustó mucho mas el capitulo de la semana pasada (el mejor de la temporada).
Ahora toca esperar a que llegue la semana que viene y que cierren la serie como se merece , ya que hasta ahora es un 9/10 the leftovers

sk_sk4t3r

#326

Por cierto, la intro de este episodio

spoiler
1
Lexor

pues podian haber echao el resto y marcarse 90 minutos como las peliculas comerciales
o 120
o una temporada extra ya puestos....

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags