The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

pIJAS

#360 Le ha hecho falta añadir que tampoco esta temporada ha sido tan buena como las anteriores

1 respuesta
Marvs

#361 Jajajajajaja, me encanta tu resentimiento infantil.

3
Lexor

hoy es el dia chavales, no lamenteis su perdida sino alegraos de haberla disfrutado, dep leftovers

1
Nadje

#351 Sí, yo esperaba lo mismo que tú.

Madre mía, qué maravilla de capítulo el

03x07

En otro orden de cosas más banales,

spoiler
NoFiSoX

Se viene el último capítulo de la serie.

Recordad tener los pañuelos al lado y meted todo en spoiler. Gracias :D

Chando

:qq:

Se acabó. Lástima que la "cancelaran" con todo lo que podría haber dado de si...

pIJAS

Se acabo, gracias por las 2 primeras temporadas.

Me alegro que no hayan hecho un prison break con 13temporadas de relleno/basura

iMcOma

Me ha gustado. bien Lindelof así si.

NgNvNn

.

ekeix
spoiler
2 respuestas
ansar123123
spoiler
1
Zoko
spoiler
cerverus94
spoiler
1 respuesta
Zoko

#373

spoiler
locazan

Quiero una respuesta sincera y sin spoilers con este ultimo episodio de la serie.

Lo habeis disfrutado?

2 respuestas
B

#375 Mucho, ha sido precioso.

No obstante, me temo que muchos no quedarán satisfechos por los mismos motivos de Lost, la falta de respuestas, pero era de esperar.

1 respuesta
BernyMoon

Me quedé en la primera temporada y me gustaría seguirla ahora que se ha terminado pero tengo una pregunta. Se llega a responder dónde está el 2% de la población que desapareció o básicamente eso queda abierto y se centran en otras cosas?

1 respuesta
NoFiSoX

Nervioso, madre mía, he estado nervioso todo el capítulo sabiendo que era el último. Es algo que me ha ocurrido con muy pocas series (Six Feet Under, por ejemplo), son esas series que te hacen sentir algo distinto, algo especial, que sabes que te dejará tocado cuando veas esa última imagen, cuando escuches esa última nota... Cuando te deje sin palabras.

3x08 - The End.

The Leftovers, te echaré de menos. Hasta siempre.

3 1 respuesta
Zoko

#378

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#379

spoiler

#377 Desde el principio se ha dicho que no iban a explicar la razón de la desaparición del 2% de la población, pero es que ese nunca ha sido el objetivo de la serie. Te recomiendo encarecidamente que veas la 2ª temporada.

Lexor

cuando me lo ponga esta noche y escuche la bso, brfffff ay los feelings

Overwatch

#370 Opino igual.... un poco decepción.

spoiler

#376 A diferencia de Lost, esa serie tuvo mucho más contenido, temporadas y episodios, y emitieron más tarde un capítulo especial para cerrar la serie.

A esta serie le ha faltado 1 temporada, porque se nota en el final, una temporada donde explicarnos un poco lo que todos esperabamos ver.

#375 Los primeros 45 minutos me han parecido muy aburridos... ;/ Me sorprende que haya gente que diga que ha sido perfecto.
Y el final del capítulo

spoiler
1 2 respuestas
NoFiSoX

#382

spoiler
1 respuesta
T

#382 Creo que todavía no entiendes de que va la serie.

spoiler
16 2 respuestas
Overwatch

#383 #384 Por eso digo

spoiler

Si tu ya sabías de que iba la serie desde el comienzo te felicito eres inteligente y yo debo ser un retrasado mental, pero a mi con la segunda temporada me vendieron otra cosa, y ahora resulta que es algo completamente distinto.

1 respuesta
D

Ha sido la mejor serie con diferencia, ni un capítulo flojo, y con un final perfecto. Eso sí, el espectador tiene que poner en de su parte, porque no todo lo que te cuentan, es verdad.

1
iMcOma

#384 Eso lo has sacado de Reddit xD

1 respuesta
NoFiSoX

#385 No te falto al respeto hombre.

spoiler
2 respuestas
T

#387

spoiler
marveen

#370 No ha sido un final precipitado ni mucho menos, se sabe desde hace mucho tiempo que esta temporada era la última. Lindelof tenía claro el final hace tiempo ya.

Yo no sé que decir... en esta serie hay demasiado sentido oculto en todos momentos y molaría verla otra vez con comentarios del director, o algo del estilo, para acabar de pillarlo todo.

En general he disfrutado la serie, muy original y atrevida, pero como bien dicen por ahí arriba, es una serie difícil y no para todos los públicos (y no tengo claro si yo cumplo los requisitos :psyduck: )

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags