The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

PeTu

He visto el último capítulo por segunda vez y, joder, esta serie es irrepetible.

Ni que decir tiene que Nora y Kevin >> Kate y Jack.

blackoN
Final
5
B
Final de Serie

Duda que puede hacer replantearme lo que pienso de lo que he visto...

spoiler

Gran serie con un final para gustos...

1
Pucky

Yo desde luego no entiendo ni un mínimo a la gente que va diciendo que este capítulo final (o toda la temporada incluso) no tiene nada que ver con lo visto anteriormente. Joder, es que simplemente no me cabe en la cabeza, yo lo que he visto ha sido una serie con una progresión muy suave y manteniendo siempre los mismos temas y las mismas dinámicas.

spoiler

Pero ya el colmo es que, después de 3 años en los que los guionistas han dicho por activa y por pasiva que lo importante eran los personajes, sus relaciones, sus miedos, ver cómo pasaban página etc. etc., ¡aún haya gente decepcionada porque

spoiler
spoiler

No veo el momento de ver lo próximo que vaya a hacer Damon Lindelof, tiene todo mi respeto y mi atención.

13 2 respuestas
Anskar

Buen final, para una gran serie, no ha sido un final espectacular y tengo la sensación de que se han dejado algún capitulo en el tintero, sin duda motivado por las prisas de HBO en cerrar la serie, que aunque con buena acogida no ha sido nunca una serie de audiencias millonarias.

The leftovers no ha sido una serie para masas, si bien hay series que se vuelven de "culto" con el tiempo, esta para los que la hemos disfrutado ya es directamente de culto, una de esas series especiales, intimas y muy personales, para mi se nota que la falta de grandes audiencias a cercenado una serie que de haber tenido mas éxito comercial quizás hubiera tenido alguna temporada mas, o algún capitulo mas.

Que decir de la poderosisima banda sonora de Max Richter, creo que me acompañara ya siempre ese "The departure", que decir de los actores, un Justin Theroux magnifico y una Carrie Coon que han brillado a mi parecer por encima de todos los demás, y que precisamente han dado cierre a esta historia.

El "rapto" al final no es mas que una excusa, un decorado, para seguir una historia bizarra y por momento surrealista, que te hacia preguntarte muchas veces que cojones estabas viendo, pero al final te decías que daba igual, por que lo estabas disfrutando.

En definitiva, gran serie, de esas que dejan una pequeña huella en la memoria, y que recordaremos con cariño.

2
darkavm

Creí que la recuperarían para el final. Aquí se la sacó.

1 1 respuesta
karasu96

#388

spoiler
B

A mi no me ha gustado el último capítulo, aún así, la serie en general pasa a ser mi favorita xD.

iMcOma

#426 el 30% de "potencia" de las escenas es gracias a Max Ritcher. Puto amo joder

Nadje

#185 Jajajaja, ¡casi lo clavo! :D No era tan loca mi teoría de hace ya más de un mes...

Buen final, aunque... Me ha fastidiado un poco su visionado el evidente parecido de Kevin con

spoiler

Se echará de menos esta serie.

Lexor

#424 joder, gracias por decirlo, comparto al 100% tu opinion y añado que el cierre es sublime, duele mas al dia siguiente en frio pensando que ya no hay mas que en el momento que te deja saciado

Titshel

Bueno he acabado el 1, empiezo el marathon de todos

Bexk

Sinceramente, no tengo palabras para describir la serie.

De verdad, necesito un tiempo para digerir esta última temporada con especial atención al último capítulo.

Darkveider

Definitivamente ha sido demasiado la serie para mí...

Y el final no me ha acabado de... Nada la verdad, me he quedado en plan, pos ok. X'D

spoiler

Decepción la verdad, mucho capítulo para lo poco que ha pasado

Gran serie, final que sabe a poco.

will

4 gatos la hemos disfrutado, mañana serán 40 y en unos años seras de culto. Gracias the leftovers...

1 2 respuestas
vene-nemesis

#435 si, por la segunda temporada, porque esta ha sido pésima al lado de las otras 2, y la primera tampoco es para tirar cohetes.

blackoN

#435 A mí el final no me ha gustado pero eso no quiere decir que no haya disfrutado la serie.

Bexk

Voy a ver los dos últimos esta noche otra vez, no se si esto cambiará algo la percepción pero ahora mismo me ha gustado mucho el final y

NSFW

Esto va para serie que hay que revisiones cada cierto tiempo.

Pucky

A mí esta tercera temporada me ha parecido magistral. Mi orden sería Temporada 3 > Temporada 2 > Temporada 1.

O sea que la serie ha mejorado de forma exponencial y ha ido directa a mi top personal. Desde luego ya parece estar cogiendo ese aire a serie de culto, no me extrañaría nada que con los años aumentara más todavía.

2 2 respuestas
T

#439 como a todo el mundo menos a 4 gatos de mediavida.

1
Memorex

#439 Lo mismo, 3>2>1.

Falinercio

2 > 3 > 1.

3 1 respuesta
pIJAS

#442 2 > 1 > 2 > 1 >3

vene-nemesis

2 > 1 > TBBT > 3

Overwatch

Pues... 2 > 1 > 3

Por lo menos aquí nadie te insulta por opinar que la tercera no te ha gustado tanto como las otras 2 XD
A pesar de que ha tenido un par de capítulos, en mi opinión, de los mejores de la serie.

Para algunos ha sido el mejor final posible y el mejor capítulo de la serie, para mi no lo ha sido, me ha faltado:

spoiler
Zoko

2 > 3 > 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de mierdas que hay por ahí

NoFiSoX

“We stayed true to the core about the show which really is a question about people and relationships. In this world that’s marked by loss…can we just leave them in a moment of restoration and constellation” and “a successful journey to reconnect…It felt right to end on the most basic form of connection.”

Tom Perrotta sobre el final de la serie.
9 días después
SAN_GIL

Alguien me puede explicar...

spoiler

Si es que tiene algún tipo de explicación.

1 respuesta
B

Hola a todos. Ayer me vi el primer capitulo de la serie ya que la idea tenia buena pinta y a mi Lost simplemente me encanto y aunq el final me parecio una mierda el resto de la serie fue suficientemente buena como para tragarmela mas de una vez. La cosa es que he leido que la primera temporada no va sobre la desaparicion de gente y eso me tira muy para atras. En el resto de temporadas ( 2 y 3 ) se va tratando el enigma o queda todo el rato en segundo plano?

1 respuesta
NoFiSoX

#449 La serie siempre va a girar en torno a las desapariciones, a cómo los personajes intentan superarlo, las relaciones entre ellos, sus miedos e inseguridades. En definitiva, que si te gustó LOST, que era parecida en cuanto a las conexiones entre sus personajes, esta te va a gustar también.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags