The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

SAN_GIL

#448 Nadie lo sabe por lo que veo xD

1 respuesta
NoFiSoX

#451

spoiler
darkavm

Da para paja http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/watchmen-tv-series-damon-lindelof-works-at-hbo-1014987

2 1 respuesta
iMcOma

#453 uff Alan Moore se va a rebotar de nuevo. Pobre hombre. xD

Overwatch

#448 La explicación es que nada de eso sucede.

spoiler
2 respuestas
SAN_GIL

#455

spoiler
Enanoasesino

#455

spoiler
Krules

Brutal esta serie. Ha caido en una semana enrerita.

Me he leido todos los comentarios y madre mía... La mitad no ha entendido ni por donde van los tiros xD
Quizá al verla con tanta separación temporal no se conectan bien los puntos... Pero vaya, aún así tampoco hace falta ser Einstein para entender el final.

Mis 10, trama brutal y BSO increíble.

1 1 respuesta
blackoN

#458

Final
1 1 respuesta
Krules

#459

spoiler
Big_Boss7

Acabo de terminar la serie.
Excelente última temporada. Mi favorita. Un poco mejor que la 2da y bastante mejor que la 1era.
A diferencia de la mayoría de las personas de acá, los capítulos que se desarrollan en el "hotel", teniendo momentazos, no son de mis favoritos.

Me encantan esos primeros planos donde reflejan las emociones tan intensas que viven los personajes. Monumental el desempeño de los actores!

Y la escena final perfecta. Bravo.

2 1 respuesta
iMcOma
2
Sergio_Ford

Me he tragado la tercera temporada de golpe. ¿Qué puedo decir? The Leftovers se mea en cualquier serie de la actualidad. Es jodidamente sublime la enorme carga emocional que consigue transmitir. Las interpretaciones de Justin Theroux, Carrie Coon y Christopher Eccleston son de aplaudir hasta que te sangren las manos. Mis respetos, Damon Lindelof.

¿Qué puñetera serie veo ahora? :psyduck:

3 2 respuestas
darkavm

#463 The Handmaid's Tale.

2
Darth

#463

1
10 días después
ClauDramaQ

Ayer vi finalmente el último capítulo. Me ha parecido muy interesante buscar en Internet opiniones de la gente para ver que hay multitud de interpretaciones. Aquí la mía:

spoiler

#461 A mí el de esta temporada no me gustó nada en absoluto, pero el que transcurre en el hotel de la segunda temporada sí. Aunque pienso que ambos episodios son importantes.

spoiler
Zoko

El otro día tuve la gran suerte de disfrutar de este evento.

https://www.veranosdelavilla.com/es/evento/19/sleep-de-max-richter

Fue espectacular, unas sensaciones únicas.

Netzach

La serie me ha parecido increíble y única en muchos sentidos. No creo que volvamos a ver una serie así nunca... y la música al nivel de BSG. Me ha dejado un vacío que no sé cómo llenar.

Con lo de los Emmy vi una discusión en reddit y no me había dado cuenta pero es cierto que con el discurso final, sin mostrar una sola imagen de lo ocurrido. todos tenemos un vivo recuerdo de lo que cuenta, como si nos lo hubieran enseñado.

Sin duda entra en mi top de series.

4
7 días después
acerty
spoiler
1 respuesta
Raijin

#469

spoiler
1 respuesta
acerty

#470

spoiler
12 días después
Pelunarez

Esta serie es una de las joyas mas infravaloradas de la television reciente.

Acabe de verla hace dias y aun sigo dandole vueltas al cierre, a puntos inconclusos, a la moral de todo y al porqué de las cosas.
Sencillamente te deja tocado.
Alucinante serie.

spoiler
4
iMcOma

http://www.watchingtheleftovers.com/blog/carrie-coon-earns-top-tca-acting-honor

Carrie Coon (Nora Durst) Primer actor (global ya sea hombre o mujer) en conseguir doble premio por The leftlovers y Fargo a la vez en el mismo año en los TCA AWARDS. A ver si pilla impulso para los globos de oro :D

1
hitsvil

Acabada y solamente decir que es una obra maestra. Menuda BSO joder. Y qué manera de jugar con todo durante todos los capítulos. Cojonuda y recomendadísima para los que duden

1
Shka

marca pasos

spoiler
rociiio

Una serie que deja vacío. Me ha pasado con muy pocas (Breaking Bad y The Wire). Esta lo ha conseguido. Y que para la gran mayoría no exista o no valga...

Esperemos que Damon Lindelof vuelva pronto con otra cosilla

iMcOma
1
blackoN

Justin Theroux ha fichado por una nueva serie de Netflix. Más información:

https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-netflix-516399/343#10282

1
nerkaid

Acabo de termina la serie y aunque ya había barajado el final estoy como

Aunque ha sido un poco amor odio mientras la he visto tiene algo especial sin duda.

spoiler
1 respuesta
rociiio

#479

spoiler

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags