The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

T

#120 Te olvidas de otro de los grandes defectos de Lost que es el del uso continuo y abusivo de cliffhangers, que en The Leftovers hay pero no es tan exagerado. En ese sentido me recuerda a House of Cards o The Young Pope, que consiguen que quieras ver el siguientes capítulo sin tener que poner el cebo al final del anterior.

En Lost había uno y varios misterios y la serie se basaba en resolverlos, en The Leftovers hay otro gran misterio, pero la serie no se basa en resolverlo, de vez en cuando nos da pistas y puede que nos acabe diciendo que ha pasado (Aunque creo haber leído a Perrotta y Lindelof decir que no). Pero la serie lo que hace es transmitir a través de sus personajes, ese es su objetivo, no hay ninguna gran conspiración que resolver. Y en eso creo que difiere con Lost.

JMBaDBoY

A mí de la serie, además de lo bien llevada que está, me encantan los personajes y como puedes llegar a empatizar con sus decisiones, actos, te planteas que harías si algo así te sucediese a ti... y todo con el toque Lindelof.

sPNkKkKkKkKk
spoiler
1 respuesta
SerginhoX
3
N3mex

#123 Es que no puede ser de otra forma.
Digo yo, vamos.

B
1
Falinercio

que puta seriaza.

M

Es Justin Theroux el hombre del siglo?

Si.

2 respuestas
darkavm

#128 Si solo se le juzgase por esta serie diría que es de los mejores actores del momento, a kilómetros por encima de muchas estrellas nominadas al Oscar. Está enorme y transmite con la mirada todo un mar de emociones.

Esta tarde estaba viendo de nuevo el episodio y estaba pensando "joder, este cabrón parece que esté enamorado de verdad de Nora".

1 1 respuesta
N3mex

Mañana cap :qq:

Marvs

#129 Hombre, en su contra tiene que no tiene que ser muy dificil aparentar estar enamorado de Nora.

:clint:

2
darkavm

Os traigo el hype:

BLoocK

#128 Y pensar que era el pintillas de Mulholland Drive... O_O

NgNvNn

.

NoFiSoX

Estoy flipando nada más empezar el capítulo con la canción de los créditos iniciales

spoiler
1 respuesta
B

Allá vamos, de los poco motivos que hacen del lunes un día maravilloso.

PeandPe

Pero...

3x02
NoFiSoX

Todos esos feels :qq: Vale, ahora entiendo a qué venía la canción de los créditos iniciales xD

3x02

Capitulazo y quedan 6.

Dinity

Protect ya neck! Como me gusta Carrie Coon.

#135

spoiler
2
B

¿Qué es lo que acabo de ver?

spoiler

Excelente capítulo.

1 respuesta
NoFiSoX

#140 Gracias.

spoiler
1
Dinity
spoiler
karasu96
spoiler
1
Tokomocho13

Hola, ¿habéis encontrado subtitulos en castellano para el s03e02? No los encuentro por los lugares habituales :/

1 respuesta
BinHo

#144 la verdad que lo de hoy con los subs es muy raro

1 respuesta
Tokomocho13

#145 por qué lo dices? es algo generalizado a todas las series?

1 respuesta
BinHo

#146 no, con leftovers en concreto

1 respuesta
Tokomocho13

#147 Bueno, acabo de volver a buscarlos y la versión en inglés parece ser que ya está circulando... me sirve, paso de esperar a mañana xD

chiptune

Yo el que me he bajado al mediodía ya llevaba los subtítulos incluidos.

Pucky

Pues yo tuve mala suerte con el de la semana pasada y la tengo con el de esta: no soy capaz de encontrar unos subtítulos en inglés decentes. Todos los que me bajo son una chapuza donde está subtitulada una frase sí y una no...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags